Traducción de inscripción en espada

B

Hola soy Hefeweizen administrador del museo del condado de troll, Rick me llama siempre que tiene dudas con espadas mediavideras. Siento decirte que por las marcas de prueba en la base del cañón son technorunas futharc y pone "f4k3" si no fueran falsas podría valer 1 Ragnaros dorado en el HS pero como son falsas no vale nada.

AmyMorgan

no se lo que pone pero me gustaría saberlo, y aunque sea fake yo querria tener una de esas colgada en la pared de mi salón XD

2 respuestas
wiFlY

#32 Bffff tu sabes el curro que da limpiar espadas antiguas? Yo estoy hasta la polla de ellas xD

1 1 respuesta
B

En el hilo de 4chan han escrito esto

First two characters look like 示玎 and the fourth like 幷, no idea about the rest. The meanings are respectively "to notify", onomatopœia for "ding" and "also". Give us more information on the item and try posting on /int/.

Lo traduciria pero como que paso.

Obakemono

Yo estudio japonés y a primera vista no parece kanji, pero puedo preguntar a mi maestro (es nativo). Es posible que por antiguedad/complejidad de "tallar" en el metal tenga una grafía extraña.

Ayudaría si nos das alguna pista sobre su procedencia y sobre la espada en si. ¿Es un "katana" o es otro tipo de espada? ¿De donde ha salido? y ¿la inscripción está en la parte de la hoja que va dentro de la empuñadora o está en el filo?

Un saludo.

Marmoth

#29 Anonymous (ID: z5bKDpJQ) 04/30/14(Wed)16:20:17 No.544494975▶
Alberto Canosa can translate this secret words.

I see what you did there.

1 respuesta
ndestino

es la lengua oscura de mordor pone tonto el que lo lea

evening0

#1 Pone " paga la espada 1º aviso "

1
vinilester

Pone: made in China.

1
B

#36 han borrado el hilo, su nombre.. es tabú.

gonya707

pues por mucho que digais que no es chino/japones y que no son kanjis, que quereis que os diga, pero el primer caracter es un 示 como una casa. El segundo son los radicales de amo 王 y calle 丁. El tercero tiene el mismo radical derecho que 行, pero el izquierdo no lo reconozco. El cuarto tiene los radicales 厶, otro desconocido y 千. El siguiente tiene el radical "trigo", como el kanji 利 y el ultimo no le encuentro similitudes

pero eh, no son kanjis :¬¬:

3
chopthepanda

Pues kanji el que lo lea, isi

T-1000

#33 Y las répilcas también xD.

#32 Depende de la marca de la espada/sable te costará más o menos.

#1 eso es un sable , no es una Katana?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • wiFlY
  • josepginer
  • ludo90
  • LeSoK
  • Splendid
  • _dGr_