Trágico atropello en China

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=b32_1285779991

La pobre mujer estaba en el peor sitio y momento. El conductor del taxi se dió a la fuga.

ekeix

joder que hostia XD
pero te has colado salvo que en China los taxis sean camiones creo que fail XD

S1L3nCe

Hostias que fuerte O_O

Benditos semáforos...

PS: Menudo hijoputa el taxista. Sabía que le iba a caer una buena fijo...


#2 Vuelve a ver el video :P Un taxista provoca el accidente. El camión se desvía para no jalárselo y en consecuencia la mujer se lleva la peor parte.

ManOwaR

Joer, y mira que la pobre mujer se toma su tiempo para ver el tráfico. La culpa principal del taxi.

-Lania-

Joder, con que pasividad se acerca hacia donde esta la señora.

Bumpahead

diossss :O

esque es normal, creo que no he visto ninguna señalización, ahi iban por donde querían.. xD

SnIzEr

Dios primer impacto KO, y ya cuando la pisa la chafa como si fuera un insecto, yo veo que entre la mujer y el taxi el camión tiene un hueco que podia aver evitado el accidente pero claro quien se espera eso, puto taxi inoportuno q mala suerte :(

1

Vamos a ver, en un cruce sin señalizacion tiene preferencia siempre el de la derecha, en este caso el taxi, ya que el camion le viene por la izquierda, asi que la culpa es del camion por no frenar e ir a esa velocidad en un cruce y no ceder el paso.

Esta claro que eso no quita que el conductor del taxi sea un hijo de puta por salir por patas de alli.

SkalS

La culpa es de que no tengan nada señalizado, que coño del taxi ni pollas xD.

ManOwaR

#8 Vale, eso en España. Se te pasa algo por alto.

1
M

En China mueres y se la sudas al resto.

PocketAces

Algunos se piensan que la DGT actúa en todo el mundo. xD

1
edgar23

Nose porque no me deja ver los videos de alguna página. Que puta rabia...

S1L3nCe

#8

1
blackoN

Reconozco que me he reido con el video xDD

B

.

merluzilla

#16 en este no añades un molaria mas si...xD

LaChilvy

uala que bestialidad #1

G3P3T0

Aparte de conducir freestyle, xq viendo el video ahi cada 1 va como le sale de la polla, flipas con la tranquilidad con la que el tio del camion echa un ojo despues de a ver arrollado a la pobre vieja.
Menudo hdp

MrJ

Vaya hostion O_o

poxe

juas juas eso si la mujer iva a toda velocidad eee xD

ferayear

Joder se la comio de frente y no la vio?

nokel

pfff tuvo que elegir o un taxista o una fregona...

dep

X

Lo que no entiendo es que hace la de la moto 15 minutos para salir del cruce la verdad...No digo que sea culpa la de la moto pero, si hubiese sido más espabilada, no estaría muerta...

PD: ¿Murió?

Usuarios habituales

  • Xondo
  • blackoN
  • S1L3nCe
  • ManOwaR
  • 1cee
  • Bumpahead
  • -Lania-