Traición, y de las tochas

Nyan-nyan

Hola gente! Soy seguidora del foro de hace tiempo, aunque nunca posteo nada, pero estoy en fatal, necesito ayuda y desahogarme un poco y recurro a la inmensa sabiduría mediavidera.

Hace casi un año empecé con un chico, y poco después apareció un ente anónimo de internet, diciéndole mierdas sobre mi. Al principio eran chorradas y rumores, pero poco a poco fue dando información que sólo gente muy cercana a mi podía saber, y todo indicaba que tenia acceso a mi facebook y mis conversaciones. A raíz de eso lo acabé dejando con el chico, y ahora que nos volvemos a ver ha vuelto a aparecer y repartir más mierda en plan "la vi con un tío entrando en su piso, creo que se folla a alguien..." etc. Y con el último mensaje me di cuenta que mi mejor amigo tiene todas las papeletas de ser esa persona asquerosa que me ha puteado un año y me ha tenido al borde de la depresión. Tiene toda la información de primera mano y cosas que sólo él sabía, tenia acceso a mi pc y posiblemente podía haber pillado mis contraseñas y además odia al chico con el que estuve. Ante mil evidencias he decidido mandarlo a la mierda, pero me sigue negando que haya sido él, ya que sabe que si me lo confirma me ha perdido para siempre. ¿Qué coño puedo hacer? ¿Cómo hago que lo suelte? ¿Necesita terapia un tío que me ha estado apoyando y animando cuando me veía mal por algo que él mismo había provocado? No hubiera hecho esto si no estuviera segura de que es él, pero dentro de mi no puedo relacionar a mi colega con un monstruo capaz de meterse en mi vida así, verme tan mal y seguirme jodiendo. Ese 0'0000000001 de posibilidades que no sea él me está volviendo loca. Y todo esto en época de exámenes, así, para hacerlo más ameno todo.

RPV: Tengo serias sospechas de que mi mejor amigo me ha hecho una putada y de las grandes, contando cosas íntimas y cantidades ingentes de mierda para separarme de un chico y no se como hacerlo confesar.

Rivendel

#1 tu amigo te quiere follar? sinceramente, si es que si entonces con tus sospechas más eso al 100% era él torpedeando la relación

25
_LuZBeL_

Mira las conexiones de tu facebook y sabrás desde donde son, te indica la hora y el lugar, puedes poner que cada vez que se conecte de un dispositivo distinto te lo registre.. Denuncia a la policía, si quieres que le den un aviso.

1 1 respuesta
A

#1 Un hombre desnudo tiene pocos secretos. Un hombre desollado, ninguno.

34 1 respuesta
hjesush

#1 Tiene que ser duro, pero es un típico amigo celoso, la cosa es que hables con tu pareja y le dejes claro el asunto, seguro que lo entenderá y de paso si le quiere partir la cara le dejas.

Por otra parte las cosas que cuente las cuales no sé pero imagino que no será nada que una chica normal haga, no le des tanta importancia y si tan segura estás que es tu amigo pues pasa de el rápido.

1
Nyan-nyan

#3 La putada esque me he conectado mil veces desde su casa así que no hay manera de saberlo. Además, me cambié el facebook y todo a raíz de eso.

1 respuesta
ruk0style

Fóllate a tu mejor amigo y confundirás al chico

Pd: Y si tu mejor amijo quería ser algo más y tu has pasado de su cara?

1
Fit1

Veía la traición, pero no la tocha, fixed*

10 1 respuesta
_LuZBeL_

#6 no te conectes mas desde su casa y ya esta.

Nyan-nyan

Lo que me mata es la posibilidad que no sea él. Y las cosas que ha contado tienen que ver con mierdas del pasado que no tenían porque contarse, y rumores y cosas que metieron mucha mierda por enmedio... Necesito sacarle la verdad, y no me funcionará con lo de "si me lo dices no me enfadaré..." xD

1 respuesta
kOrLe0ne

Un mentiroso compulsivo y ademas robacuentas como yo te puede dar dos consejos:

  1. Si crees que es el, es el.
  2. Si te has metido al facebook desde su casa es el seguro

Confia en ti misma y lo agradeceras ^^

5
Othax

Death Note ha hecho mucho daño.

Pero bueno, si te conectas desde su casa... ten cuidado, puede que antes de que te sientes en su PC haya arrancado el keylogger.

1 respuesta
Vora

yo creo que tu amigo te quiere hacer tras tras por detrás.

6
B

#1 entra en la seccion de seguridad del facebook y comprueba las conexiones a tu cuenta desde donde se han hecho, listo.

bueno si como dicen arriba te conectas desde su casa ... dificil esta la cosa

Bueno si, limpia el resgistro, y espera a ver si se vuelve a conectar

Bueno, tambien decirte que no tienes muchas luces, ya que tu amigo estara leyendo todo loque escribes ahora, y tomará precauciones para que no le pilles

Y por ultimo, el subnormal soy yo, que esto ya te lo habian dicho, has cambiado de facebook, etc, que no me he leido todo el hilo ...

2 1 respuesta
B

Lo primero que tienes que hacer es no ser tan descuidad con esa información tan importante que "el traidor" ha ido revelando sobre ti, y mucho menos dejar que sea tan fácil entrar a tu Facebook y demás redes, tienes que ser más inteligente mujer.

1 respuesta
Nyan-nyan

#12 Mi mayor sospecha es que le pillé un keylogger en su pc. Me dijo que era cosa de su hermano, y que como coño podía pensar eso de él. Sí, ahora suena un poco de gilipollas que aún así me fiara de él, pero es que para mi es impensable, es mi amigo y me ha ayudado mucho siempre.

Realmente ya no dudo que sea él, pero necesito una confesión para cerrar el tema y apartarle de mi vida (cosa jodida porque encima compartimos grupo de amigos, universidad, etc.). No voy a denunciar ni poner a nadie en su contra, ni siquiera contar cosas que también se de él, pero creo que necesita ayuda profesional, porque la que lió para no ser sospechoso es una trama del copón (mensajes de la cuenta anónima a su facebook, ayudarme a investigar IP i mierdas de esas...)

#15 Ahora para entrar en mi facebook desde un dispositivo desconocido hay que validarlo desde mi móvil, y mi nivel de paranoia y desconfianza ha crecido un 200%. ¿Pero si no podía contarle cosas a mi amigo a quién lo hacía?

6 respuestas
Mikuu

#10 si no quieres que alguien cuente cosas de ti, ni tener preocupaciones , cuentaselo a tu pareja desde un principio.

ahora ajo y agua

1
breijar

yo le veo 2 opciones o q es un joputa o q le gustas y te le espanta para ver si acabas liada con el .

Un sauldo ;)#1

Dralions

#16 Pues a anónimos de internet, igual que hacemos todos nosotros.

1
B

#16 Me refiero desde que empezaste a sospechar, al principio no sabías nada claro, pero desde la 1ª sospecha y hay que desconfiar.

Por mucho que el motivo sea que a le le gustabas como dicen por aquí, has de ser dura con él y actuar como se merece.

Othax

#16 Quizá es el típico "mejor amigo" que desde un principio ha estado enamorado de ti, ha visto que lo vuestro sería imposible. que le verías como un amigo y de ahí empezó todo.

No me extrañaría en absoluto, el amor nos trastorna para hacer cosas que pueden causar mucho daño.

1
1 comentario moderado
HoTiTo

Yo esto lo llamo blanco y en botella.

1
1 comentario moderado
Nyan-nyan

#14 Dudo q lo lea porque no se mete en mediavida, y realmente ya no puede hacer nada.

#22 voy a obviar el comentario ya q no tienes ni idea de la historia xD

Policho

Desinformale con paridas "estoy pensando en opositar a hipster" "me voy a vivir al bosque" "no me depilo desde el 98" "hice un trío con dos negros"

Si te postea cualquiera de las tonterias pues no creo que haya duda alguna ya xD

7 1 respuesta
Nyan-nyan

#26 Ahora ya lo he mandado a la mierda, no podía hacer como si nada y ponerle trampas. Sí, se que era la mejor opción pero me cayó fatal y tardé muy poco en llamarle diciéndole de todo. Y aún lo niega u.u

Los comentarios de TDS PTS los esperaba, no me habéis defraudado ;)

4 respuestas
1 comentario moderado
ZelD4

Puedes poner párrafos, me he perdido a mitad del texto

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags