Traición, y de las tochas

blhero

En el amor y en la guerra todo vale, suerte.

1
H

Eso te pasa por friendzonear. A ver si te crees que es tu amigo porque disfruta de tus conversaciones.

27
B

#28 deja de pinchar que eres una att whore :¬¬:

#27 Nunca te tiro la caña cuando estabas soltera? porque para hacer eso es que tenia que estar colado por ti.

B

#16 Le pillas un keylogger y aun así tienes dudas??

Tienes que estar trolleando.

Por otra parte, es de tontas creer que puedes tener una relación de amistad con otro tío hetero y que no va a querer nada más contigo. Pero oye, cada uno es libre de engañarse como le dé la gana.

1
ManOwaR

#27 no recules, es un lobo con piel de cordero. Si solo existe esa persona afin que sabe todo de ti, elimina ese 0,00001 de incertidumbre.

PalesTina
6
P

#16 Después de lo del keylogger, las sospechas basadas en información que muy poca gente sabe de tí, que odia/odiaba a tu (ex)pareja, y todas los puntos que has ido enumerando, permiteme una pregunta...

2+2?

Nyan-nyan

Se que debería haber hecho algo antes, pero tenia confianza ciega en él. Es como si te enteras que tu hermano te está jodiendo la existencia.. Supongo que en el fondo lo sabía pero no me daba la gana darme cuenta que me estaba haciendo esto, y de hecho ni ahora mismo soy capaz de odiarle :/ No me acabo de hacer a la idea y me encantaría estar equivocada u.u

1 respuesta
PJay

#1 Si tu amigo es mariquituso entiendo que digas que pueda tener un problema.

Si es hetero, o el problema lo tienes tu o te piensas que nos vamos a creer esta mierda. Al chaval le molas (seguramente desde hace muchisimo) y lo tienes en la friendzone pagafanteando nivel diamante I para que te suba el ego (egoboost). Por supuesto tu lo sabes pero haces comoqueno, que solo sois amiwitos.

Ahora el chaval este se monta la pelicula del fb para que lo dejes con tu ex y le vengas a llorar e el y sigas avivando sus tristes esperanzas de algun dia poder montarte como una cochinilla de corral. Por supuesto que sabes 100% que ha sido el dado que con todos los datos que aportas habría que ser muy oligofrenica para no saberlo.

Llegados a este punto yo me pregunto ¿para qué cojones abres esta mierda, para contarnos que tienes un pagafantas, para contarnos que tenías novio, para contarnos que tiene movil?

43
B

#38 y porque no le preguntas a tu novio quien co;o le cuenta toda esa farsa y acabas antes?

Vale un ente anonimo, pero no le has preguntado nunca a tu novio/exnovio si sospechaba de alguien?

1 respuesta
Nyan-nyan

Me encanta que no puedas tener un amigo sin que se le considere tu pagafantas xD

#40 Le llegaban anónimos, de una cuenta xunga del facebook que denuncié varias veces. Cuando la bloqueaba se hacía otra, y así...

1 2 respuestas
PJay

#41 A mi me encanta que pienses que el chico hace eso porque tiene un desequilibrio mental y no simplemente porque te quiere echar un polvo.

Just saying

6 1 respuesta
B

#41 ten en cuenta que si estas follable, los mejores amigOs no existen. Asi que partiendo de esa base, podras deducir si tu mejor amigo te quiere follar y por lo tanto, amargarte la vida con tu novio.

1
Nyan-nyan

#42 Me ha enseñado conversaciones LARGAS hablando consigo mismo desde la cuenta fake, lo he visto llorar por verme tan mal por el tema, me ha dicho que denuncie el tema a la policía.. Bipolaridad por lo menos, de pensar que está haciendo lo mejor para mí al separarme de un tío que no le cae bien, aunque tenga que hacerme daño para ello. (Sí, aun lo intento justificar en mi cabeza antes que pensar que es un cabrón sin escrúpulos).

Hacer esto para echar un polvo también sería grave, pero no es eso, no se tomaría tantas molestias, sabiendo que se folla a tías bastante más buenas que yo xD

1 1 respuesta
Shandalar

#1 pues todo eso es bastante sencillo, como ya te han dicho varias personas en este hilo:

-Ese chico está enamorado de ti hace bastante tiempo, o simplemente te quiere meter hasta los huevos, es indiferente cual de las dos sea la correcta. Y eso lo tienes que saber perfectamente desde hace mucho, nadie se va a creer que digas que no.

-Le has tenido en la friendzone de pagafantas y llorapenas durante todo ese tiempo. Supongo que entenderás que estar en esa situación no es precisamente agradable.

-Empezaste con un tío que le caía mal, y se le hincharon los huevos (literalmente). Llámalo celos o lo que te dé la gana, el caso es que el tío se hartó. Pensó que metiéndote mierda y destruyendo tu relación irías corriendo a sus brazos a llorar, y a lo mejor colaba el tema de metértela hasta el fondo. Ya sabes, el típico caso.

Por H o por B no quieres nada con él y además le has pillado. Nunca lo reconocerá, eso ya te lo voy adelantando. La pregunta que creo que te debes hacer es: ¿Estuvo bien tenerle así tanto tiempo? ¿Si sabías que sufría, porque no dejaste las cosas claras? Ya lo han comentado, pero ya te lo digo yo: los mejores amigos solteros no existen. A menos que tenga novia, es que quiere algo contigo. Y eso es de sentido común, todas lo sabéis.

2
Isilwen

#1 Bueno, si esos anónimos cesan a partir de ahora y tu vida vuelve a la "normalidad", ya sabes con certeza quien ha sido, pero si todas las pruebas le apuntan incluido keylogger, joder apaga y vámonos.

Que te niegue lo que le salga de las narices, a veces no sabemos a quienes tenemos al lado como mejores amigos, las personas pueden ser muy retorcidas y nunca se conoce a nadie del todo.

Mi ex mejor amigo era una persona de puta madre, cabal, con un concepto de la amistad casi idílico con el que jamás tuve un problema gordo, hasta que se pilló por una de mis mejores amigas y aquello se convirtió en un drama, que incluyó peleas con todos los que le rodeábamos, conversaciones circulares en las que sus obsesiones siempre iban a más y no había manera de intentar que viera las cosas desde otro punto de vista hasta el punto que dejó de hablarme porque no le daba la razón en sus delirios... total todo acabó en denuncia policial porque el tío se volvió una especie de psicópata y la intentó agredir tres veces.

Posiblemente tu amigo ya tenía ese tipo de movidas en la cabeza y sí estuviera pillado por ti aunque, fuera de una manera platónica, pero hasta que llegó el otro chico no saltó el resorte que le llevó a hacer eso, que sinceramente es de locos. Teniendo en cuenta que no conozco detalles más intrínsecos de la historia, eso es lo que creo que pasó.

Por cierto la amistad sin segundas existe, es una rara avis, pero existe.

Ardani

#44 Pregunta. Después de cambiar el facebook volviste a entrar en su casa? Le contaba cosas nuevas a tu ex después del cambio de contraseña? cosas que sabría por ti o por leerte las conversaciones?.

1 respuesta
Nyan-nyan

#47 Después de cambiar el facebook activé las notificaciones al móvil para iniciar sesión, y no se metieron más. Y siguieron llegando cosas, pero gilipolleces en plan rumores y cosas sin pies ni cabeza. Y realmente nada grave, porque tampoco había mucho que contar. Iba con cosas que pudieran joder, en plan "quedó con un ex suyo" o "estaba a solas con un chico en X sitio", pero nada que tuviera que esconder.

1 respuesta
Killman

Puede ser que tu amigo no exista y sea otra personalidad tuya?

3
VaCa_

En mi opinion la has liado diciendole que piensas que es el, primero deberias cercionarte 100%, y me preguntaras, como? muy facil:

Le cuentas una mentira, solo a el ("Esta tarde he quedado en una cafeteria con un chico que conoci en la Uni"), esperas, si se lo cuentan a tu chico, profit, ya sabes que es el.

3 1 respuesta
Mikuu

#1 por cierto , te as leido las normas? hay una que es el Decreto nº3 , y el decreto nº3 dice que tienes que poner una foto tuya para que podamos opinar al 100%.

3 respuestas
ootekila

#1 no te has parado a pensar, que si realmente fuera alguien que quiere hacertelo pasar mal, te haga dudar hasta de tu mejor amigo?

Has echo un balance de cuanta información podia tener solamente tu amigo?, por que como tu bien dices, si tiene acceso a tus contraseñas, y ha podido sacar informacion por otro sitio, siendo macabro, si yo lo que quiero es hacerle daño a alguien, lo primero que intentaria es hacerle pensar que esta solo y desmoronar sus circulos mas cercanos.

1 respuesta
VaCa_

#51 El que no se ha leido las normas eres tu, esto es OFF-Topic, no FEDA.

1
Nyan-nyan

#50 Ya, pero no tenia la sangre fría para hacer esto. Al atar cabos y darme cuenta de que solo podía ser él, le llamé al borde del ataque de histeria.

#51 El decreto 3 no es solo en FEDA? Además, no hay referencias sexuales. Sí, he hecho los deberes.

Nyan-nyan

#52 No lo hubiera acusado sin saber que sólo podía ser él. Si no he explotado hasta ahora era porque aunque todo apuntaba a él, no tenía pruebas. Ahora no las tengo.. pero ya no hay duda.

2 respuestas
B

#51 Ni esto es FEDA, ni la chica ha hecho referencias sexuales a sí misma.

B

tu amigo quiere mambo contigo y tu no te enteras.

1 respuesta
ootekila

#55 entonces se me ocurre, que tenias una dependencia abusiva de esa amistad, es decir que le habias entregado un poder bastante grade, para manipular tu relacion. Creo que no tiene sentido que quieras o no hacerle hablar, lo que tienes que plantearte para la proxima vez, en quien depositas tu confianza.

Segun lo entiendo yo, parece que tienes una dependencia muy grande de alguien al que le puedas contar tus penas, y que te lo ponga todo de color de rosas y te ponga el hombre para llorar.

Pero en ocasiones ese hombro te sale rana :S

1
Mikuu

madre mia huelo a g@y a la legua... uno que intenta que cuele y saltan los whiteknights ..

que poca sangre.

tedoy

Esta bastante claro que tu Mejor amigo quiere salir de la friendzone , o te lías con el o le peinas.

Usuarios habituales

Tags