Traición, y de las tochas

ninjachu

#55 Y si fuera el hermano? Has notado que le molas? (eso se nota por mucho que digaís que no)

calico

Lo que no entiendo es cómo es la gente tan torpe haciendo estas cosas, todo apunta a él, no es la primera vez que a alguien le pasa algo parecido y el culpable siempre está claro, la gente se cree muy lista y en realidad es tonta :palm:

Hatari

ese amigo tuyo es un friki de cuidao, la qe ha liado pa meter mierda no es ni normal

te tiene unas ganas de enchufartela que no es ni normal

foto de tu amigo y tuya pls

manxuty

Joder aunque le guste a su amigo no justifica el comportamiento de loco que ha tenido, por dios xD

dranreb

#1 ha vuelto a aparecer y repartir más mierda en plan "la vi con un tío entrando en su piso, creo que se folla a alguien..."
pero te lo follaste o no te lo follaste?

Freenom

El tío es un pagafantas de cuidado, y tú tendrías que haberle cantado las cuarenta hace tiempo. Ni amistad ni pollas, si te está puteando, lo mandas a la mierda.

-db-

#1 aun estas pensando en ese 0,000001%? es el claramente.. ingenua!

kAm1

#1 Como te gusta calentar, verdad?

Potito

#1 Ha habido hombres que han conquistado varios continentes con tal de mojar el churro, millones se machacan a diario en el gym, otros estafan, roban, hacen contrabando, incluso se amputarian la chorra con tal de follar.

Que te hace pensar q tu "amigo" no quiere clavartela? Crees q a un hombre se le quitan las ganas de follar solo por follar con otras? Es un instinto muy profundo el q nos lleva a la promiscuidad, a diseminar la semilla por todas partes, no vas a pensar q has reprimido millones de años de evolucion con tu valiosa amistad?

Todo indica que le has calentado y el se ha dejado llevar por sus mas bajos instintos. La unica manera de solucionar todo este embrollo es follandotelo, si se deja tengo razon, si no se deja pues tal vez tengas razon y sea una bellisima persona.

Follatelo

4
Lacasitostow

#1 Haz lo siguiente:

Finge que le perdonas y al dia siguiente le cuentas un bombazo en plan que crees que estás embarazada. Solo creera eso él y así se lo comunicará a tu ex.

Y ahi es cuando encuentras al culpable.

h4su

#1 Es facil

Paso 0 cambia tu pasw de mediavida. Las otras no.
Paso 1 haz una lista de los posibles sopechosos.
Paso 2 Cuentale una mentira que pueda joderte. Una mentira distinta a cada persona de la que sospeches y dile que no se lo cuenten a nadie.
Paso 4: Sal con un chico en plan amigos y espera a ver que te dice que le dijeron. Dependiendo de que tema sea, sabrás quien/quienes fueron.

Btw: yo opino que tu amigo quiere v10l4rt3 asike yo lo mandaba a paseo y buscaba un hamijo gay o amigas.

PD:Lamento tu perdida.. cuando descubres que una persona es otra cosa distinta a lo que tú pensabas que era, es una putada gordísima...

1
Elpota

#1 Le friendzoneaste antes de estar con tu pareja no? Eso huele a friendzone

antofi

las tochas que tu te tragas, p_t_

2
Nyan-nyan

Sorry, si he desaparecido es porque estoy de exámenes y voy liadísima.

Primero, No era tema de cuernos, eran cosas mías privadas de antes de conocer al chico, y algunos rumores que ni siquiera eran verdad. Sí, quedaría mejor que le hubiera contado mi vida yo misma, pero tampoco le cuento TODA mi vida a un chico con el que estoy empezando a salir.

Por otro lado, lo que me vieron entrando en mi piso era cierto, pero ahora resultará que no puedo invitar a un amigo a mi casa. La manera de decirlo hace que suene mal, pero no venia a cuento.

Y no puedo ir y fingir que lo he perdonado y acto seguido soltarle un bombazo de "no se lo cuentes a nadie". No es tonto, va a saber que le estoy poniendo a prueba, además, paso de meterme en su juego de mentiras... Solo quiero que confese él, porque encima me está dejando como una traidora desconfiada, que cómo puedo pensar eso de él que siempre ha estado a mi lado y blablabla

Vamos, que no hay novedades, sólo me manda a amigos que tenemos en común a que me coman la olla, ya que (como es normal, yo tampoco me lo creía) nadie se cree que haya sido capaz de hacer semejante burrada.

10 meses después
Nyan-nyan

Hola! Siento reflotar esto pero necesito que me echéis una mano.

Be, al final lo mandé a la mierda y no he sabido nada más de él, me ha mandado un par de mensajes y mails jurándome que no era él, pero le he bloqueado de todas mis redes sociales y fuera.
Pero hace poco he oído que ha tenido mal rollo con otra chica y que le ha hackeado el móvil, y me han dicho que han oído que me lo ha hackeado a mi también.
No creo que sea algo tan fácil de hacer, ni tengo absolutamente nada que ocultar en el móvil, pero me he quedado con la duda y me gustaría saber si hay alguna manera de averiguarlo.

Muchas gracias por adelantado, a ver si consigo librarme de ese hijo de puto algún día.

5 respuestas
Rhisthel

#135 Joder, me recuerdas a una amiga xD En su caso denunció al hijo de puta y todo solucionado.

Blintz

"Me han hackeado el movil" melol

Lo único que podría haber hecho en su día es meterte el típico programita en el movil para saber algunas cosas (tu posición gps, tomar captura de la cámara, escuchar el sonido, leer tus mensajes), mira a ver si tienes alguna aplicación oculta en la lista de apps anda.

intelntl

#8 U JEW?

SaNt0S

comentale a tu novio la siguiente jugada. voy hacerme un par de fotos con un chico guapo y le voy a contar en secreto a este amigo que pretendes pasar pagina y tirarte a este tio con el que te has hecho la foto (las fotos se las enseñas a tu amigo pero no las subas al Facebook).
Entonces si le llega a tu novio un mensaje relacionado con esto ya le abras cazado

hda

#135 que hubiere hackeado el móvil es algo no trivial. De todos modos, si te preocupa lo suficiente, resetea de fábrica el móvil y listo.

Para averiguar si, en efecto, tienes infectado el móvil, es algo más complicado. Si el tío sabe y te ha metido algo propio (o ha contactado con algún ruso para conseguir algún bicho) lo llevas jodido, pero esto es altamente improbable. Si ha cogido un bicho cocinado por la red, conque te instales un antivirus medianamente decente, debería llegar. (Esto te diría, a lo sumo, si tienes el móvil infectado o no, y con qué).

Si encontrases algo, por ejemplo que tu aparato sea un zombie, y quisieras trazar lo que sucede... bueno, para eso deberías estudiar un rato largo.

Así que lo mejor es que resetees tu aparato de fábrica, y te olvides del problema.

PD: Ah, por cierto, si tan amigo era y sospechas de lo del móvil, quizás deberías también preocuparte por tu ordenador, que es harto más sencillo de ensuciar.

1 respuesta
w4nx1

#135 A lo mejor el chico tenía razón. A lo mejor eras tú misma la que lo hacía. Desdoblamiento de personalidad. La parte de ti que no quería verte feliz ni salir con ese chico tomaba control de tu cuerpo y mandaba esos mensajes. Luego volvías a ser tú y no recordabas nada, solo veías las consecuencias. Quizá necesitas terapia.

Ya tengo guión para un cortometraje, Fight..Facebook Club.

3
Nyan-nyan

#140 Gracias, eso haré!

Realmente dudo que sepa hackear moviles, la última vez simplemente fuí tonta y me conectaba desde su ordenador, no necesitas un master para instalar un keyloger. Pero resetearé y me quedo más tranquila!

1 respuesta
hda

#142 pues lo que te toca es cambiar todas tus contraseñas, de todos los lugares importantes.

G

Vaya mejores amigos tienen algunas xddd

Cambia las pass de todo y ten más cuidado in da future.

kalinka-

Sin ánimo de ofender en absoluto. Tu novio y tu mejor amigo seguramente sean ambos gilipollas. Si estoy con una chica que me gusta, ¿qué leches hago escuchando las mierdas que me suelta un random por internet? Mierdas que, además, pueden ser ciertas o no.

Ten un poco de orgullo y manda los dos a tomar viento.

OutMyAshes

Lo mejor para estas cosas es no utilizar la palabra "amigo" tan a la ligera ni crear un colchón emocional de cada ser humano con el que te sientas un poco cómodo.

Es más, intenta prescindir de socializar de forma íntima, al final es contraproducente, se mezclan sentimientos con mierda y se montan unas movidas importantes.

B

Si solo tu amigo conocia esas cosas... tachan! Tu eres la que oculta mierdas y el quien las destapa! La proxima ve por la vida dando la cara. Si eres promiscua, lo eres. Yo tambien he tenido epocas. Ya no.

1 respuesta
G

#147 Hola soy tal tal, me he tirado a tal tal, pero oye fue en otra época.

Te dejo un enlace donde encontrarás toda mi vida resumida para que no te lleves un susto.

Seriously...que cuente lo que le de la gana a un tío que acaba de conocer, que no es su media naranja ni nada por el estilo.

B

Tu amigo es un hijo de puta y tu ya sabes lo que eres.

No se como te puedes sentir indignada de que tu amigo le contara los cuernos que le ponías a tu ex. Lo comido por lo servido.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

Tags