Traición, y de las tochas

Nyan-nyan

#149 y crees que le he puesto los cuernos por..? Ah, si, t_d_s p_t_s, se me olvidaba.

Y si, se que debería haber denunciado pero prefiero olvidarme de todo este rollo y aprender de lo ocurrido. En su momento me jodió bastante la vida, practicamente he perdido un año de universidad por como me afectó eso y ha trastocado bastante mis relaciones con algunos "amigos" y mi visión del mundo.
No quiero volver a sacar mierda, y más cuando aún tengo que verlo por la facultad.

3 respuestas
B

#151 Has verificado la información de que te vieron entrar con chicos en tu piso. Algo que tu ex no sabía. -.-

1 respuesta
NigthWolf

A lo mejor solo queria que tu novio se follase a su novia para arreglar la situacion con ella.

OutMyAshes

#152 Gente de sexo opuesto entrando en su piso-> tdspts

2 respuestas
B

#154 Al menos le podía adelantar algo así como: "Nene , Juanito viene hoy al piso para finiquitar el proyecto; No te enfades, te quiero."

2 respuestas
Mr_Potato

#155 Eso paso despues de que lo dejara con el chico o eso dice en el primer post, asi que si estaba soltera puede hacer lo que quiera digo yo.

S

La movida es que no difamaban sobre ti, al margen de la deslealtad.xd yo le haria un señuelo, le contaria algo solo a el, y si tu rollo se entera ya sabes quien ha sido, no deberias haberle hecho la cruz tan rapido ahora se andara con pies de plomo, de todos modos las pibas teneis mas olfato pa estas cosas, intuicion femenina yo que se, por cierto estas buena?

garlor

la venganza del pagafantas que rompe relaciones de la pagafanteada xDD

marmmmalade

#1 Está guapo que con el que tengas una relación se fíe más de un tío random de internet que de tí.

Viva la pubertad.

2
S

#151 ajo y agua

tu amigo es un gaylord amargado o pagafantas cabreado no se lo que es peor xdxdxd

por cierto tds pts tu tambien xd

n3krO

#1 Te qiere follar tu amigo, mandale a la mierda por no respetarte.

1N9K

#155 Esto se merece otra investigación, deberias ponerte manos a la obra... :ninjaedit:

A

#135 Para tú información te diré que meter un troyano en un android no es nada fácil, no es que se necesiten altos conocimientos, pero se necesitan 2 requisitos ineludibles.

1º El móvil tiene que estar rooteado. (no puede tener control sobre el terminal si el propio sistema se lo niega).

2º Tiene que tener acceso físico al teléfono, (tiene que instalar la aplicación y darle permisos conscientemente). ademas dependiendo del troyano tiene que ocultarlo si no lo hace de forma automática.

Teniendo esto en cuenta, en el hipotético y muy improbable caso de que haya conseguido superar estos pasos sin que te des cuenta, estamos hablando de una persona que sabe muy bien lo que hace, por lo tanto un simple hard reset al teléfono no va a librarte del troyano.

Para evitar que un troyano o cualquier aplicación se pierda al hacer un hard reset solo hay que poner dicha aplicación como "aplicación del sistema", sin ir más lejos el titanium backup pro puede hacerlo sin problema.

rockfuck666

Algunos debéis tener un sistema de valores podrido, porque por muy buena que esté la chica y por muchas ganas que tenga "el amigo" de percutirla, hacerle eso a una amistad es una puta cerdada. A mí me hace eso alguien, y por muchas ganas y posibilidades que tuviera conmigo, las pierde totalmente, y todo el tejemaneje, además de irse a la mierda, se queda en un mero intento fallido.

1 respuesta
A

#164 Eso solo si le pillas.

Nadie dice que el tío no esté loco y lo que hace no esté mal, pero la tía es una aprovechada y se lo merece, por intentar aprovecharse de un tío que está pillado por ella y ella lo usa como pañuelo, cuando está bien pasa de el como de la mierda, pero en cuanto está mal corre a sus brazos para que la consuele.

Si no fuese por que ha coincidido que el tío está mal de la cabeza, la tía lo tendría de pagafantas de por vida.

yooyoyo

#154 Cuando le ocultas esa información a tu pareja ya la has cagado....las mentiras ya se sabe.

STAN

#135 Tu amigo no será el que le ha hackeado la calculadora de Windows a AuronPlay, no?

Seis

Edit: Le has mentido con tu pasado, es decir, le has enseñado el pico del icerberg y el otro le ha enseñado el iceberg entero no? jajajajajjajaj

Gory

Esta historia como va ??

El amigo la jode pero no la quiere joder ?? o es hermano es tonto y jode por joder o le gusta y jode por querer joderla ??

Nyan-nyan

Al final he reseteado el móvil y me he puesto un buen antivirus, si veo algo raro o me entero que alguien va contando algo de mí ya llevaré el móvil a alguien que entienda a ver si lo pillan y le pongo una denuncia.

Gracias por los consejos y los ánimos! Bueno, y a los que insultan y deducen cosas sin saber más que lo que he explicado aquí... supongo que es divertido hacer leña del árbol caído, pero no me afecta lo que diga gente que no conozco y que juzga sin saber.

Espero no tener que venir a lloraros más sobre este tema!!

1 respuesta
Zll

#170 Pero vamos a lo importante ¿le pusiste los cuernos o no a tu ex?

1
sunistyle

Dices que "entro con uno y se la follo, o algo así" y después hablas de rumores, pero que esa información no la tiene nadie mas que tu, por lo cual lo de que te fuiste con ese, y no se con cuantos mas, que solo lo sabes tu, es cierto, y hablas de tener depresión mientras te beneficias a randoms. hehe es chaval hizo lo correcto en avisar al otro de que se la pegabas

DiSoRDeR

#151 practicamente he perdido un año de universidad por como me afectó eso

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

A lo mejor tus padres se tragaron una bola de ese calibre, pero ni siquiera lo intentes con mediavida

Usuarios habituales

Tags