Lo traicioneras que pueden ser algunas personas.

A

Ella dijo que te llevaría siempre, pero las personas también esperan algo a cambio.

1 respuesta
Vekkus
#28RU_386:

Ya hace falta ser gitano para no llenarle de vez en cuando el depósito o por lo menos invitarle todos los días a un café con lo que te ahorras del bus, jodido asperger.

Ya se que soy un pedazo de aprovechado que ha sacado un beneficio que flipas, pero no hacía falta insultar, y menos con personas con problemas mentales (Síndrome de Asperger) que tienen la mala suerte de haber nacido así...

#29StukoVRusso:

Sí es así chapó y sigue con tu vida, no le des más vueltas y tu a lo tuyo, cuanto menos atención le prestes a ese tipo de personas, mejor.

Gente como tú por estos lares es admirable. Eres un crack, acuérdate de que le das muy buenas impresiones a la gente nueva como yo. Un gustazo tete. :)

eXtreM3

Me lo he leído en diagonal en 3 segundos y he sacado esto en claro: tu vecina de arriba era una friki, te veía a ti como un friki del móvil cuando quedábais y poco a poco fuisteis creando lazos, tú buscaste un apoyo y te dejó colgado por beta.

Right?

1 respuesta
Overwatch

Lo mejor de este post... es ver como la gente defiende al tio este que se aprovechaba de una vecina que le llevaba todos los dias en coche gratis y un dia se hartó y le dijo que no es taxista...

Y encima la traicionera es ella?

Yo no veo la traición por ninguna parte... ella no estaba obligada a llevarte en coche gratis durante toda tu vida porque sea tu vecina #1

1
Vekkus
#33eXtreM3:

Me lo he leído en diagonal en 3 segundos y he sacado esto en claro: tu vecina de arriba era una friki, te veía a ti como un friki del móvil cuando quedábais y poco a poco fuisteis creando lazos, tú buscaste un apoyo y te dejó colgado por beta.

Right?

La vecina de arriba era una persona ingenua y influenciable, y la de clases (La otra) Era una friki de los estudios al parecer (Empollona en toda regla) Y al parecer sacar el móvil durante un momento para ella era como un acto terrorista estudiantil, algo así chungo. La friki/empollona estrechó lazos conmigo sí, y poco a poco el aprovechamiento fué reduciéndose. Ella fué la primera al despotricar mucho antes que la otra, una materia antes, la otra se influenció por las palabras y cuando fuí a pedirle a la del coche que me llevara, influenciada por la presunta actitud que representaba el argumento ad hominem de la empollona/friki, pues prefirió su amistad antes que la mía.

50/100 Has entendido, no vas mal encaminad@, no.

#31Antikdunkelh:

Ella dijo que te llevaría siempre, pero las personas también esperan algo a cambio.

Algo que por supuesto no le he dado. Soy un cabrón xD!

1 respuesta
eXtreM3

#35 joder, he acertado el 50% de la historia sin haber leído absolutamente nada, el otro 50% te lo inventas tú y listo, ya tienes tu hilo.

1 respuesta
Vekkus

#36 Pues oye, alégrate y enorgullécete (Presumir lo dejo a tu elección) de tu altísimo nivel de comprensión lectora, que no es poco xD

kerk

Yo espero de corazón que la anécdota 1 sea fake y si llega a ser cierta, la anécdota 2 se le llama karma.

3 1 respuesta
Vekkus
#38kerk:

Yo espero de corazón que la anécdota 1 sea fake y si llega a ser cierta, la anécdota 2 se le llama karma.

No es fake, así que si ha sido karma puro y duro, a joderse se ha dicho, me temo.

Creo que el karma estaba merecido, la ira, que lleva a crear posts para una vez calmado cohibirse de ello...

En fin.

Problemas simples del primer mundo.

2 respuestas
dranreb

Mediavida, ahora con un 100% más de Blogspot

1
MartiONE

#39 En resumen, eres un rata aprovechado que te dejan las cosas claras y te pones a llorar. Humillas el trabajo de tu padre y encima tienes delirios de grandeza.

Espero, de hecho estoy casi seguro que la historia sea fake. Si no lo es, saco palomitas para las ostias que te va a dar la vida.

PD: No entiendo tu concepto de "amistades"

LoMarraco

#39 Bueno si ha servido para que veas que actuaste mal, eso que te llevas.

Estaría bien que te disculparas con la vecina, pero se que no lo vas a hacer.

1 respuesta
glolg

#1

Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él y estudiando trabajo menos horas o estoy menos horas ocupado y así puedo hacer lo que se me venga en gana

joder que puta rabia. Estudia y trabaja coño

1 respuesta
MartiONE

#43 Esa es la frase que me hace pensar que es un fake como una catedral, no cuadra.

1 respuesta
W4R__

Me espero a la película

Vekkus
#42LoMarraco:

#39 Bueno si ha servido para que veas que actuaste mal, eso que te llevas.

Si me aprovecho de ella, mucho más que un golpe de karma no me podría esperar... Encima que pierdo dos amigas me voy de rositas y saco de 5 a 8 amistades, la ira, que causa muchas estupideces xD

#44MartiONE:

#43 Esa es la frase que me hace pensar que es un fake como una catedral, no cuadra.

No es fake, leches xD

Lexor

#1 estan enamoradas de ti pero no saben como mostrar sus sentimientos, debes mostrar mas tu lado interno y quedar como un verdadero alfa delante de ellas para que se peleen por ti y tu solo tengas que alquilar la piscina de barro

1 respuesta
Vekkus
#47Lexor:

#1 estan enamoradas de ti pero no saben como mostrar sus sentimientos, debes mostrar mas tu lado interno y quedar como un verdadero alfa delante de ellas para que se peleen por ti y tu solo tengas que alquilar la piscina de barro

JAJAJAJA XD

Me has hecho el día!! xD

LordNexis

Fake!!

Ninja-Killer

Yo creo que les has friendzonizado y por eso te dan de lado. No pillas las señales tiooo, te falta práctica

luciacoptero

Más 1 a #28 la segunda anécdota ya es dindt Read

NdY78

Te lleva durante todo un año y ni un café y por un día que te dice algo montas todo este cirio. Y luego contando las amistades como quien cuenta cromos.

Creo que ellas salen ganando al perderte de vista.

willy_chaos

Deje de leer en

Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él y estudiando trabajo menos horas o estoy menos horas ocupado y así puedo hacer lo que se me venga en gana por más tiempo (Lo sé, soy un aprovechado, y no me importa,

Ponte a currar y dejate de tonterias

PuNTo

Todo un año llevandote.. mientras escuchas musiquita a tu aire.. y ni te sale de dentro algun detalle o compartir algo de gasolina?
Aunque sea contribuir a quitar la forma del asiento de tu culo macho xddd

Del resto ya he perdido interés, me quedo con darla la razón a ella, te dio la mano y cogiste el brazo

GuaNaGe

He aguantado leyendo hasta:

#30Aegar:

Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él

Merkury

Vamos que despues de toda pelicula vas a ser traicioner y aprovechado. Aunque ella se ofrecio el quedar bien y ofrecerte a pagar no esta de mas, pero eres un jeta de manual, ella te lo dijo por quedar bien y tu te lo tomaste al pie de la letra.

Por cierto el coche con 70kg extras, consume mas y no solo la gasolina se paga eh, ruedas, seguro, impuesto de circulacion, mantenimiento...

Vaya rata samoana estas hecho.

Soraghatsu

#1 yo pienso que es fake, pero si no lo es, te digo:

A tu vecina le molabas, ahora como has sudado de ella, ragea, cosas de las hormonas, algo normal vamos

Y la otra es la mejor amiga, se dicen todo, estar enfadada contigo es un favor que le pide la otra, es así de fácil, solución? queda con ella, la invitas a algo mientras habláis de porque esta pasando esto, etc, intentad llevar la conversación como adultos, que a ti te faltan por lo menos (y no trato de ofenderte) unos 5 o 6 inviernos, 3 o 4 hervores y un par de hostias

soNNN1c

Qué menos que darle 5-10€ al mes, hubierais salido ganando los dos, ella ahorra en gasolina y tú seguirías yendo en su coche aka llegas antes y ahorras dinero del bus, vaya aprovechado xD

EiNoL

Invita a tu vecina y a la friki para que escuchemos ahora la versión de ellas.
De todos modos cuando alguien se ofrece de ese modo habla con dobles sentidos. Te llevo pero quiero que me des mandanga. jajaja

A

Incluso podrías haberle ofrecido rabo al menos, ALGO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vekkus
  • tristrastrus
  • evening0
  • MartiONE
  • LoMarraco
  • eXtreM3
  • StukoVRusso