Traje universitario: Cuál es la mejor elección?

SoyElDoctor

Buenas noches de verano estimados usuari@s

Este año inicio la vida universitaria, si Dios quiere. De caras al acto de presentación de la carrera se que la elección de un buen traje es fundamental integrarse y causar una buena impresión. Por eso os imploro, mediavider@s, en especial a los que ya han pasado por ese primer instante de inseguridad y a las catedráticas en moda moderna que me aconsejéis. Aquí dejo el pequeño brainstorming que hemos realizado yo y mi familia (el burro delante):

1) Traje gris (un modelo corriente, para pasar desapercibido)

2) Traje negro (el más clásico)

3) Traje coloreado (este es de los mas originales y creo que destacaria más)

Os rogaria seriedad y que os ciñeseis al tema, puesto que es un antes y un despues en la vida de cualquier universitario, links para comprar traje se agradecen siempre que se adapten a un presupuesto de maximo 1000€ (no dispongo de mucho capital) y bueno, espero que este hilo ayude a muchos más que se encuentran en mi situación.

5
B

Por qué no vas al H&M a probarte trajes y ves cómo te quedan? Si te gustan puedes salir de la tienda con un traje con chaleco por 200 loris.

1
I

este

WAYOOOO

No pero ahora en serio, hay que usar traje el primer día o no? Yo no quiero que me miren raro desde el primer día.

F

Un modelo corriente para pasar desapercibido y pasarás desapercibido el resto del año
La primera impresión es la que cuenta, amigos

PEPEPAKO

A menos que quieras ser el payaso del curso, el traje nunca de colores. Eso está bien para los aldeanos en nochevieja o para los futbolistas analfabetos.

Riop

Gris claro con camisa azul cielo y corbata gris algo más oscura que el traje

EDIT: Que te arreglen las mangas y que en posicion anatomica quede por encima del relog

T

"presupuesto de maximo 1000€ (no dispongo de mucho capital)"
Si te puedes gastar 1000 pavos en un traje dudo que seas un muerto de hambre.

Por cierto te ha quedado de lujo lo del traje negro con su modelo negro correspondiente XD

1
B

t falta poya

27 1 respuesta
B

¿A la universidad en traje? ¿estamos locos?

16 2 respuestas
B

¿? la primera noticia que tengo de que la gente va en traje a la universidad. si no es obligatorio y los profesores no lo van a valorar no? a mi lo que me parece penoso de cojones es la gente que tiene un traje y va siempre con el mismo traje pero no creo que este capacitado para opinar

1 respuesta
D

#10

#1SoyElDoctor:

De caras al acto de presentación de la carrera

tan difícil es leer.. aunque seria gracioso que fuese con el mismo traje a diario hahaha
PD: un azul oscuro también estaría muy bien

I

#11 #10 van apareciendo los resignados que no fueron con traje el primer día.

Tú ni caso, que los que no llevan traje el primer día son los que acaban en el grupo de los marginados y se ríen de ellos todo el cuatrimestre. Lo que tienes que hacer es ir con el traje como un buen alpha y poner los huevos sobre la mesa lanzándote a por la moza más cachonda de tú clase yendo como el Capitán Pescanova a por almeja.

Que no se te olvide mear en todas las esquinas de la facultad que veas para marcar tu territorio.

8 1 respuesta
Xetroz

No les hagas caso a los graciosos de turno anda, ve normal o si no vas a conseguir el efecto contrario y es quedar en evidencia. En mi acto de presentacion ni en ningun otro que yo conozca nunca han ido en traje. No es necesario. Ya te lo pondras cuando te gradues esto no es america hijo.

esvarianzza

Yo opté por Azul Oscuro a lo Mariano, no me ha ido mal.

1
B

Cualquiera vale pero que no te pase como a mí: en vaqueros el puto primer día. Fue asomarme, ver a todo el mundo trajeado y caérseme el mundo encima. Hasta las chicas iban con americana. Al final ni entré en el aula, me fui a mi casa y volví a la semana inventándome que había pasado una varicela, que si me podían poner al día. Funcionó, pero qué mal rato.

Leondicelol

Ahora que falta, con Esmoquin a comprar el pan?

en 5 años todos así yendo a la esquina

2
T

Que daño ha hecho Barney Stinson.

B

para mi que va a ser que es el profesor y por eso se va a poner traje

PrinceValium

Te van a comer vivo

6 1 respuesta
B

va a estudiar diseño textil dice google

SRvictor

Ya puestos, el sombrero de copa es muy elegante.

Kike_Knoxvil

Yo porque perdí mi foto del día de presentación (se quedó en tuenti). No fui de traje, me bastó con americana, camisa, zapatos y un vaquero decente

1 1 respuesta
z4eR

En mi caso que llevo traje practicamente todos los días del año, te diré que en la sencillez esta la base de la elegancia y también que si eres un cuerpo escombro sin "percha" da igual que lleves un traje de 1000€ que seguiras siendo un parguela. Peor aun el parguela que va en traje por que se cree algo.

1 respuesta
hamai

Es mucho mejor ir como dice #23 que en traje.

De hecho en mi presentación solo 3 o 4 iban en traje y todos tenían toda la pinta de pringaos.

B

La elegancia absoluta por encima de todo es la mejor forma de llamar la atención

sPoiLeR

Como alternativa puedes ir con el modelo de la complu. Aunque si careces de chepa ponte unas buenas hombreras para compensar.

Geekalvaro

Yo empiezo este año en la UNED (a distancia). ¿Que traje me recomendáis para no hacer el ridículo el primer día?

5 1 respuesta
josepginer
  • Algo no muy caro
  • Presupuesto de 1000€ xdddddddd

¿Vas a estudiar ADE?

1
MeCagoEnDios

Al igual me compro un puto traje para quedar bien un día

1

Usuarios habituales