tranquimazín

Jandralla

hola buenas

por motivos que no vienen al caso, me han recetado tranquimazín, durante 2 semanas al menos. Padezco ansiedad y eso me impide vivir tranquilo ultimamente.

Me preguntaba si alguno de vosotros habeis tomado ese fármaco, y que efectos habeis notado, si es efectivo o no, cuando duran los efectos por cada dosis, etc...

gracias !!

Metaza

Pues No.. pero... Cuanto vale?

quebeC

Suena a focusín.

Snapper

Pasate por las barranquillas y pregunta ahi, que te lo podran decir mejor que un medico.

pix0Ne

Eso se lo dan a los yonkis para quitarse el mono, te va a dejar tan relajado que ni notaras el corazon.

PD: Si te tomas una triste cerveza con eso vas a flipar xD
PD2: SI, lo he probado.

D

Dale al Valium 10 koño!

Jandralla

es que por lo que he leido por ahi te dejan k.o, es decir, estas mas animado, no te rayas pensando cosas,etc, vamos, casi estas en el mundo de yupi.

Lo que pasa que aun no mepece a tomarlas y no se si sera cierto tales efectos.

Vamos, los que la hayais probado, de verdad es efectiva? que dosis tomabais? realmente relaja cuerpo y mente ?

Metaza

Tantos porros pasan es lo que tienen ala

Jandralla

#8 no me drogo, ni fumo nada. La ansiedad puede ser provocada por muchas cosas.

_MAGO_

de cuanto te los han recetado? de 0.5 o de 1???? a mi el de 0,5 me deja atontao, y el de 1 si relaja mucho. Si sufres de crisis de ansiedad te las va a kitar.
Cuando la crisis es muy fuerte, para kitartela rapido puedes metertelo debajo de la lengua, pero esta mas amargo ke su puta madre.

XaPu69

Padezco ansiedad y eso me impide vivir tranquilo

Claro

Fyn4r

tio si te lo recetan sera por algo no? joer estas cosas se le preguntan al medico.....

-Lania-

Te tomas una de esas por la noche y por la mañana te levantas como dios, y si no, acuerdate de lo que te digo y ya me lo diras ;)

Shyao

Yo he tomado lexatin que también es un ansiolítico

Me da que lo tuyo es más chungo...

A

Esas cosas se preguntan al médico.

Moucho

Es un calmante bastante leve con pocos efectos secundarios(tranquilo no vas a tener impotencia como algunos tranquilizantes) mi madre lo toma cuando está nerviosa sin receta ni nada y no le pasa absolutamente nada.

P.D.:No ingerir con alcohol.

Ak3larr3

#16 como que sin receta?, este medicamento creo que necesita receta para que te lo vendan.

M

El tranquimazín te vendrá bien. No te preocupes. Pero si sigues teniendo problemas de ansiedad y te impiden hacer una vida normal, ve a un psicólogo (no a un psiquiatra...) y que te diagnostique y te ponga en tratamiento (no le vas a tener que contar tu vida ni tus sueños ni nada de eso de las pelis :P).

Saludos.

Colacado

joder por lo que decis dan hasta ganas de tomarlo xD

rbij

uf esos algo chungo , a un colega tmb le recetaron eso, yo solo te digo ten cuidadoo.

pezespada

#1 2 o 3 de neobrufen = all o cagalera ;)

LetMeFrag

Yo si lo e tomado a veces , cuando estoy nervioso por algo pero mucho k no puedo dormir , te deja totalmente tocado , te duermes de pies xDDDDD

Eso si , relaja muchisimo.

Droga 100% recomendada.

M

pasa de medicamentos.

mira esto un rato al dia
NSFW

SasSeR_18

#24 una que se paso por FEDA hace unos dias

tngo un viejo conocido que esta enganchado al tranquimacin ese, luego se queja de que fumo petas y se esta metiendo drogas mas duras que yo xd

KaSe

si, mezclado con kalimotxo es la polla

Razor-x

joder eso te deja super zombi , se de uan persona que por motivos de salud se toma dos al dia y queda k se duerme por la seskinas y super ida

VorTreX

Los motivos por los que te lo han recetado SI vienen al caso. Son necesarios para un correcto diagnóstico mediavidero.

helicon

#28.

desbocada

No te preocupes, sería peor si fuese crónico el tratamiento. Hoy día tantísima gente toma estas medicaciones que se está convirtiendo en algo muy normal. Estamos todos muy estresados...

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • helicon
  • MalcolmX
  • desbocada
  • xeryon
  • Metaza
  • Snapper