Transferencia equivocada

JuSt1

Buenas noches mediavideros,

Os expongo lo que me ha pasado hoy y me he dado cuenta hace nada y menos, me da por entrar al BBVA para hacer varias cosas y me encuentro que me han pagado otra nomina que no ha sido mi empresa, segun sale en detalle, lo hace la UGT con un importe de 2.100€ aprox...al verlo me he quedado un poco en shock, porque es que yo mi nomina ya la recibi y el dia 1 vamos...mi banco comenta que eso tengo que llamar o ponerme en contacto con UGT...pero he estado buscando y es que hay mogollon xD soluciones? Os ha pasado algo igual o parecido??

Gracias!!!:)

KingFish

La solución es esperar a que lo reclamen. No te preocupes que lo harán, aunque puede que tarden.

2
VaCa_

Esperate a ver si te lo reclaman, no toques ese dinero en un tiempo y si no, te lo quedas.

QUIEN ROBA A UN LADRÓN, TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50620-ugt-banca-utilizaba-las-tarjetas-opacas-de-caja-madrid-para-financiar-los-gastos-sindicales

3
hjesush

Díselo al banco, no importa cuanto tarden en darse cuenta que si te lo gastas lo vas a tener que pagar por cojones.

Conozco varios casos y en todos al final el banco lo reclama.

sagha

no lo gastes y aguantalo x si te lo reclaman, cuando pase 1 año gastatelo en putas!

B

#1 Eso es UGT que tiene que pagar a tantos estómagos agradecidos que les sale mejor ingresar nóminas a boleo.

1
Kory

Gástatelo en putas y coca, eso les confundirá.

HIMOTEN

UGT... 2100€... hijos de la grandisima puta.

1 respuesta
Karch

no te lo gastes que te lo van a reclamar, me esta pasando a mi ahora mismo pero al reves, ya me han dicho en el banco que van a mandar un ultimatum al que le ingresaron el dinero y que iran por la via judicial si no

1 2 respuestas
OneKAME

Nadie ha pensado que a lo mejor le han hecho ese ingreso para aparentar fraudulentamente un falso contrato o alguna historia rara de esas...con los chanchullos que se llevan entre manos ya me parece eso mas probable que un ingreso por error....

Sinso

Deja el dinero ahí y no hagas nada. A una difunta tía mía le ingresaron dos meses dos pensiones ( la suya de 400€ y otra de 2400€). Nunca le reclamaron el dinero.

M

Como se entra en la UGT a currar decis ?

1 1 respuesta
tute07011988

Hostia, UGT ayudando económicamente a un trabajador humilde, qué será lo próximo? Luchar por los derechos del mismo?

4
JuSt1

#8 2.129€ para ser exactos xD

#9 muchas gracias tío por tu consejo! :)

Llamé al banco y me dijeron que no pueden ver de que país proviene la transferencia, y estuve buscando UGT y hay miles, así que se muevan y arreglen su error, porque telita T.T

1 comentario moderado
t3r3r3

Lo mejor que puedes hacer es esperar y callarte como una p....

Que en un tiempo razonable lo sigues teniendo (no 1 semana) , ya tienes tus vacaciones en el caribe :)

Karch

#15 en mi caso fui a ingresar X pavos en efectivo y la cajera del banco debio meter mal mi dni y los metio en otra cuenta, ademas de darme un iban equivocado que posteriormente use sin darme cuenta en otra trasferencia que debian hacerme, lo de la via judicial es lo que me dijeron en el banco, no se si para una mezcla de dejarme tranquilo y meter miedo a la otra persona pero eso me dijeron

Soy_ZdRaVo

#15 Por favor te ruego no vayas dando consejos que son delictivos. No puedes gastar un dinero que sabes que no es tuyo.

Y no, no vale el confundirse, se exige a todo el que tiene una nomina que como mínimo conozca a su pagador.

Por gente como tú están los juzgados llenos de gente con lios tremendos. Y si, los bancos van por vía judicial y por vía penal si el error fue del cajero o de un operario. Y no les importa nada dejarte con antecedentes penales

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Te habrán confundido con algún "untado".

Karch

#19 no soy un experto ni mucho menos, solo conte mi experiencia personal, da igual que te lo gastes, el caso es que luego lo tendras que reponer y devolverlo

A2d2

#1 haz lo que dice #19 y verás como tu vida cambia..Debería estar penado dar esas ideas xD

Puede que hayan pasado 2 cosas 1) se equivocó el pagador 2) se equivocó el banco.

Como imagino que vives de una nómina, te recomiendo que lo pongas en conocimiento del banco y no toques el dinero.

N

Te estan untando y no te enteras.

1
Soy_ZdRaVo

#19 Estoy cansado de los expertos en derecho de barra de bar como tú. No solo no tienes ni idea sino que estás dando ideas que son un delito, se te avisa y vuelves a decir gilipolleces propias de una barra de bar esta vez mezclando a un colaborador necesario y haciendo que todo tenga aun mas tintes de delito.

Y ahora una vez que leas esto borro tus ideas por ser una inducción a un delito.

2 3 respuestas
ChaRliFuM

Las apropiaciones indebidas están a la orden del día en los juzgados de lo penal por culpa de gente que se piensa que tiene derecho a quedarse o a usar cosas que no son suyas, que se ha encontrado o que les han dado/ingresado erróneamente.

Y para colmo la gente sigue llamando ingenuos o tontos a aquellos que se encuentran algo y lo devuelven.

Os sorprendería la cantidad de gente que hay hoy en día con antecedentes penales por el simple hecho de quedarse un teléfono móvil que se le ha perdido a otra persona.

A2d2

#24 Demandale! yo te mando el burofax xD..

2 respuestas
JaNDeR

Buah, lo de la moderación es de traca, te lo borro por induccion a delito AJAJJAAJJAJA

Aqui si que hay jueces de barra de bar.

1
1 comentario moderado
C

#24

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que me da lecciones alguien que lleva años litigando en el ámbito de lo penal.

Igual a veces hay que diferenciar los ejemplos de los libros de la realidad.

¿Me vienes a decir a mí que lo que acabo de aconsejar es delito? Si por algún momento pensabas que no sabía que era delito me parece que eres bastante ingenuo. Una vez aclarado eso, quizás puedas arrojarme luz sobre como se puede demostrar, en caso de que se realice, que eso sea delito, independientemente de la responsabilidad civil que tendrá el titular de la cuenta de ese dinero. Ni el mismo banco lo va a meter con via penal si eres capaz de camuflarlo en forma de embargo.

#26

Si he cometido un delito no sé a que viene demandar ni un burofax.

Menuda decepción, encima que intento dar vida a un hilo muerto sin gracia lleno de acojonados...

Porque seamos serios, para que abre el hilo #1 si su intención de devolverlo? Dónde está el problema si lo que quiere es devolverlo? Con no tocarlo es suficiente, lo que sucede es que le tienta quedárselo y si es un pobre desgraciado que con 2000 euros sería más feliz no va ser él que estará puteado currando por una mierda de sueldo todos los meses el que por quedarse con 2000 euros de unos sinvergüenzas joda la economía del país.

PD: sin insulto también me lo borras?

1 respuesta
na1x

Oye mientras tanto metelos a plazo fijo xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Soy_ZdRaVo
  • PocketAces
  • comoestamos
  • A2d2
  • Karch
  • JuSt1