TRANSFOBIA: Un socorrista impide bañarse con camiseta a un Transexual

Orteku

¿Pero por qué cada día hay algo nuevo relacionado con los mismos temas? ¿se ponen un horario para que nos alarmemos con estas cosas o qué?

Cruzer

No se ha quejado ninguna tía porque a les trans si les vayan a dejar bañarse con camiseta y a ellas no??

Menudos subnormales los que atacan al socorrista, me parece perfecto lo que ha hecho, higiene y respeto ante todo.

3
B

#120 No te dejes el si eres mujer, porque si alguien te dice algo es machista.

1 respuesta
A

#153 La batalla final por la superioridad moral, machistas vs transfobas.

da para peli

Soraghatsu

A mí no me parece transfobia, el socorrista estaba motivado por las normas para actuar de esa forma

Kraug

Hay que ir a la piscina de fuentecerrada, en esas piscinas no hay panchitos, cubanos, trans y todo eso, así que muchísimo más tranquilo.

6 3 respuestas
LadyTenTen

Si llevaba una camiseta común va contra las normas, punto.
El socorrista no tiene que disculparse por hacer su trabajo.

En Decathlon venden camisetas especiales de baño para los que quieren evitar quemaduras; de haber llevado esas dudo que hubiera pasado nada.
En las piscinas de mi ciudad se aceptan

1
Kaziqeh

#5 Sí, que no lo abrió el. El alter ego

H

Qué asco de sociedad por favor. La que nos espera...

MILLER

me parece vomitivo que hagan noticia de esto, esta prohibido bañarse con ropa tio PUNTO Y FINAL, en decathlon venden todo lo que puedas necesitarpara bañarte sintiéndote asexual si quieres, no tienes porque ir a un sitio a saltarte las normas simplemente porque te sientes especial.

2
B

La que nos espera con estos angelitos

pd: y por qué no se pone sujetador?

Czhincksx

El gesto de los niños es muy bonito y se les excusa por ser niños, pero que errejón y demás demagogos carguen contra el pobre socorrista quede soñó hacía su trabajo me parece lamentable. Si está prohibido bañarse con camisetas normales que se compre alguna especial que venden para el baño. Las normas son por higiene, no por joder a nadie.

5
Y

Muy facil de resolver, le das una hoja para que la firmen los padres, diciendo que su hijo no requiere la ayuda del socorrista y que este es eximido de cualquier responsabilidad si este se ahoga. O si alguien mas se ahoga ayudandolo.

No se hace por "sanidad" se hace porque como te atrape eso eres como una pez en el plastico de las cervezas.

1
mrphy

Que duro es ser pobre, te tienes que bañar con la parte baja de la sociedad

perche

#156

es un clasico XD, el pobre chaval tiene un canal de youtube de gmeplays y aun se lo estan recordando XD

1 1 respuesta
Belerum

Y pensar que hace unos años la gente se asustaba pensando en el momento en el que la generación de los niños mimados y ultra protegidos alcanzaran la "madurez física". Cuando estos alcancen la madurez física y por tanto tengan mas peso en la sociedad, y hacia donde va, España se irá definitivamente a la mierda.

1
-S17-

La asociación de transexuales deberían hacer un estudio sobre el impacto transfobico que causa las reglamentaciones de las piscinas al colectivo.

Vamos a darles 300.000 euros para el proyecto o mejor 500.000 que nos quedaremos cortos.

3
N

#165 Y no tienes la decencia de pasarlo?

BAN

1 respuesta
-

#156 Lo de trans te lo has inventado sobre la marcha para colarlo por aqui.

1 respuesta
perche

#168

https://www.youtube.com/channel/UCnjAHGcOVItoitsvl4hqyhw/videos

1 respuesta
N

#170 Lmao, que vsgamers le ha regalado algo. Será por sorteo :psyduck:

EDIT: Dios mío las respuestas

BirK

#169

1
medium

Se va camino de una jerarquía supremacista compuesta por LGTBI, mujeres, musulmanes, independentistas y extranjeros residentes en España procedentes de países del tercer mundo. El hombre blanco hetero (y bonus: cristiano, patriota y madridista) será el nuevo judío.
Luego habrá dictadura (de verdad) y se llorará...

Lexor

#156 el otro dia estaba haciendo streaming de un juego :sob:

Leoshito

A nadie le importa ni el crio, ni el socorrista.

Aquí lo que importa es que el extremo centro pueda echar mierda de Podemos, del progresismo y no me he leido las 3 últimas páginas pero alguno se habrá metido con el comunismo también fijo.

En España tenemos un dicho muy bonito: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Los del LGTBIFLSAFDSFLSDF van a pedir lo que les salga de ahí que para eso están. Igual que CCOO pedirá cosas para los currelas (jajaja) y la CEOE pedirá cosas para los empresarios. Es cosa del resto no caer en sus historias, si estas se basan en tonterías, como parece ser en este caso.

1 respuesta
T

proclaman la 'igualdad' y la 'no discriminación' a la vez que quieren un trato especial sólo para ellos, elles, ellxs o como hostias se diga en neolengua

1
Alberto_

Victimismo nivel 1000. El tío solo hace su trabajo. Nos ofendemos por todo.

actionchip

#175

B

Es que ahora a los transexuales, gays, lesbianas, inmigrantes, feministas hay que bailarles lo que quieren pero a la gente normal que nos den por el culo

Si es transexual, y no es capaz de vivir en sociedad, que se quede en su puta casa. Yo como ciudadano tengo que cumplir unas normal, por que el o ella no?

Lo de los chavales revelandose me parece lo mas penoso que hay, se revelan porque se lo pasan "guay" tirandose a la piscina, pero hay que ver como actuan en una situacion de peligro real, por ejemplo en un terremoto o similar. Saldrian corriendo acojonados. Todos hemos pasado la edad del pavo y del soy el mas chulo y a la hora de la verdad no eres nadie. "He tio que bien nos lo hemos pasado hoy revelandonos al vigilante de la piscina, somos lo mas"

Pues si por mi fuera, una multa para todos por no seguir las normas, pero claro como no esta tipificado como delito pues quedan como heroes

B

Es que ahora a los transexuales, gays, lesbianas, inmigrantes, feministas hay que bailarles lo que quieren pero a la gente normal que nos den por el culo

a la gente normal que nos den por el culo

4 1 respuesta

Usuarios habituales