Es transfóbico rechazar a una mujer por tener pene

CptnOGN

Así lo deja claro este subser, os dejo el Hilo en twitter para que opineis, hermanos mediavideros.

NSFW
spoiler
2
T

El Mundo está hecho una mierda.

14 1 respuesta
Khrixso

Se lo cortas y listo

1
Fidelius

Plot-twist-combo: Las mujeres feministas critican el activismo transgenero de "mujeres con pene" por ser machismo disfrazado de progresismo.

w4lk3r

esta gente ya existia antes, lo que pasa que ahora se les hace caso, y para colmo se les da mas fama, como por ejemplo abriendo este hilo.

19
B

Una mujer con pene es lo mejor que me puedo follar, pero esta tía está en la mierda

afhn

El mundo tal como está, ha de ser renovado por otra especie dominante, y no el humano. Es necesaria, más que necesaria es imperativo una apocalipsis o invasión alienigena.

xddddd
puta sobada que llevo encima

dranreb

He visto trans más femeninas que muchas feministas

1
Fascaso

Facil, se la rechaza por que no tiene vagina y te libras.

4
InfelizTT

Cuando la gente entienda que gusto =/= respeto será un mejor mundo

A mi no me gustaría una tía con pene o un tío con coño, no por eso soy transfóbico wtf

Si es trans con cambio de genitales completo, palante

z4eR

Hay trans que si no te dicen lo que son te la ponen mas dura que muchas tías normales.

Date un paseo por chaturbate y veras.

vuvefox

Tio, no sé si todo el mundo se sentirá igual de incomodo en la edad que le toca, pero joder. Lo de que estamos en decadencia se que es un sentimiento comun dependiendo que epoca, pero... dios. Yo encajaba mas en el siglo pasado.

Scerin

Mientras no me cobre el suplemento.

3
Usopp

https://twitter.com/FiReWrAtH1337/status/822906784495128576

Si no haces y dices lo que yo digo estás en contra mía....

2 respuestas
Traber

Si rechazo a una mujer con pene es porque quiero comerme un buen coño y no un pollote, porque donde quiero meter mi pene es en unos genitales y no en el orificio de salida del aparato digestivo/excretor, y tal vez porque, solo talvez, porque mucha gente busca en las relaciones erotico/afectivas la reproducción a largo plazo, no se, llámame loco, pero yo no voy a empezar a salir con una chica que tenga pene si se que cuando esté enamorado y quiera tener hijos después de unos añitos de relación con ella no voy a poder xD.

Y por favor, se todas las memeces de reproducción asistida que hay, pero qué quieres que te diga, creo que mi ADN es digno de perpetuarse en un engendro que lleve mis genes.

A la gente a veces se le olvida de la reproducción sexual macho/hembra que nos han dado en el cole macho, flipo. Menos mal que la mayoría de ese ADN se pierde.

Añadi mi granito de arena (sin pene): ¿Por qué NO es transfóbico rechazar a una mujer con pene? Porque puedo rechazar a quien me salga de los cojones por X motivo, pedazo de subnormal, anda que no he rechazado tías a la hora de follar porque les olía el chocho como la pescadería de mi pueblo...

8
Mablung

Si tiene o ha tenido pene, no es mujer.

31
B

En breves sera machista y heteropatriarcal rechazar sexualmente a una mujer por tener el sida.

4 respuestas
InfelizTT

#17 Eso es simplemente estar desinformado

El nivel

1 respuesta
Traber

#18 Estamos hablando de mujeres

2
B

Si tiene pene no es una mujer. Al menos en mi universo.

25
afhn

#17 Menuda tontería, para algo está el condón.

1 2 respuestas
DaVNiz

No es transfobico, simplemente estas rechazando a un tio que esta demente.

1
Traber

#21 Te aseguro que si te ponen un traje aislante y te dicen que tocar un cable de alta tensión no te va a matar con eso puesto, te lo vas a pensar 2 veces antes de tocarlo, pues con el sexo y las ETS pasa eso mismo.

2 respuestas
Whiteness

Hombre, preferiría que me lo dijese y rechazarle que meter mano al xoxiyo y encontrarme tal polla que no me quede otra que meterle un machetazo y tirarle por una cuneta para que no haya nunca testigos de lo sucedido.

Fit1

No es transfóbico, es transatlántico.

40
Macharius

#21 Me puedes dar un condón de acero que ni con uno de adamantium me percuto a una sidosa.

1 1 respuesta
evening0

No se que seria más chungo, tirarte una tía con pene o un tío con coño. Joder que manía de hacer las cosas complicadas.

1
xXxHarlockxX

Que se pare el mundo que yo me bajo.

InfelizTT

#23 Incluso sin condón si la persona se está medicando es casi imposible que uno se contagie. Y si, lo tocaría

1 respuesta
Hipnos

#17 Como para explicarte lo que es el prep o los antirretrovirales xd

2 respuestas

Usuarios habituales