Es transfóbico rechazar a una mujer por tener pene

D

mi cuenta de twitter no tiene datos reales sobre mi y tuve ma brillante idea de contestarle hace cosa de 2 meses

dije que dependia del gusto sexual de cada persona

me llamaron fascista y de todo

nosense

afhn

#23 Sigue siendo una tontería. Si ya de por sí, las probabilidades de pillar algo sin condón son bajas, con condón, pues, vamos, más claro el agua.

#26 Tú verás tio, es tu pene y lo metes donde quieras y como quieras.

B

#30 Se han documentado casos donde el PreP no fue efectivo y acabo en infeccion. Los antirretrovirales no te curan ni la infeccion y ni te la previene. Pero bueno, tu a tu ritmo que no es nuevo.

2 1 respuesta
Fireternal

Es transfobico rechazar a una mujer por tener barba al estilo hipster? No verdad? Pues esto es igual.

Es cuestión de gustos, si me gusta que tenga pene? estupendo. Si no me gusta? Estupendo también, pero en plena era de las etiquetitas, es normal que te tachen de cualquier cosa siempre que tengas una opinion, gusto o ideología.

Coman2Sueco

minuto 2:30

2 1 respuesta
zazgan

Entonces si no la rechazo que soy gay o hetero?

1 respuesta
Hipnos

#33 Dos enlaces para que los repases:

https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_Sigma

https://es.wikipedia.org/wiki/Probabilidad#Regla_de_la_multiplicaci.C3.B3n

1 respuesta
letee

#36 Hombre hetero blanco,basura.

B

#37 Que si Hipnos, que si.

7 1 respuesta
j-n-t-h-n

#14 ese firewrath, leyenda.

https://youtu.be/iO9SVaLX9tI?t=17

1 respuesta
Overwatch

#35 Imagino que lo de sin censura... viene por la parte final del trailer... ya me imagino las denuncias que le caerian a la pelicula por decir eso xD

Vivimos en una epoca que hay muchísima libertad para decir y hacer muchas cosas... pero en otras estamos igual que hace 50 años con la censura... desde luego es curioso y no lo entiendo.

Usopp

#40 npi de quién es, pero me ha resultado curioso ese rechazo por pensar diferente, cuando queda bastante claro que está"dentro del mundillo".
Es bastante parecido al zasca de David Bravo a la Barbijaputa.

Hipnos

#39 Si no tienes ni idea de algo y vas opinando pues entiende que es normal que la gente te diga que tu criterio es mierda.

1 respuesta
B

En el mundo sobra tiempo libre y falta educación y cultura.

B

Nunca me he encontrado con una feminazi loca de estas con ideas absurdas y argumentos insostenibles que me debata o me chille en plena calle, pero apostaría con un margen de error muy bajo a que le abofetearía la cara instant. Ojalá siga la racha, más que nada por temas legales.

1 respuesta
Cryoned
#29InfelizTT:

si la persona se está medicando es casi imposible que uno se contagie

¿Te gusta jugar a la ruleta rusa? Porque casi no es imposible.

5 1 respuesta
InfelizTT

#46 Cada vez que sales por la puerta de tu casa puedes morir.

Piénsalo

2 respuestas
afhn

#45 hombre, la típica de bofetón y salir corriendo xd.

B

¿Otra vez ésta basura?

Cryoned

#47

nivelazo, directo a la oxford union

7 1 respuesta
KullThran

No sé vosotros, pero por mucho que haya condón no meto la polla en un coño infectado con sida NI AUNQUE ME PAGEN

1
mrbeard

#47 Hombre, elegir follar o no con alguien que tiene sida es una opcion, salir de casa no xD. Yo personalmente no lo haria, pero porq me comeria la cabeza demasiado.

2 1 respuesta
InfelizTT

#52 Por lo menos me has dicho algo sensato

La empatía en este foro parece que no existe

1 respuesta
4ases

pero si es una mujer como va a tener pene? :psyduck:

2 1 respuesta
B

#43 www.aidsmap.com/Second-case-report-of-PrEP-failure-due-to-drug-resistant-virus/page/3093327/

Y esto es lo que te pasa cuando de verdad no tienes ni puta idea. Pero que nada, si quieres que te de la razon, te la doy y asi puedes contarle a algun familiar la batallita que has ganado hoy.

6
Cryoned

#53

Ah claro, que ser empático implica aceptar tener relaciones sexuales de riesgo.

continua por favor.

1 respuesta
byShail

Yo no entiendo la forma de razonar que tienen los transformers :psyduck:

InfelizTT

#56 Que cada uno haga lo que quiera, simplemente

Y no he dicho eso, pero tu a tu rollo

1 respuesta
Hipnos

#50 Por partes.

Follando sin condón con alguien con VIH sin tratar:

La efectividad del preservativo es de un 88% (depende de lo torpe que seas).

La reducción del riesgo por terapia antirretroviral es de un 96%:

Si además tomas PrEP, vas a reducir la posibilidad de contraer VIH en un 44% en un periodo de 10 años (suponiendo que seas homosexual, porque si eres hetero es un 71%).

Aquí va la cuenta: 0,00000291456% por exposición de contraer el VIH. Eso significa que tu novio te tiene que dar por culo una media de 34,3 millones de veces para contagiarte. Eso son 9400 años follandote el culo 10 veces al día, todos los días del año.

¿Tienes buen aguante?

5 4 respuestas
Shamash_phi

#54 como hombre le meten el pito para afuera, a las mujeres lo contrario, ya no entro en detalles si le ponen huevos de silicona o no

Usuarios habituales