Es transfóbico rechazar a una mujer por tener pene

InfelizTT

#150 No hemos follado, just b8ting.

Pero si he hablado y es 99% activo

vene-nemesis

#149 el video del travelo es top XD

zazgan

#149 Entonces siendo bolleras como son la mayoría de esas tías... Si conocen a una travelo un sábado y acaban en su cama le come la poya?

ESTÁS QUE ME LO CREO JAJAJAJAxddddddddddddddddddd

2 respuestas
A

#149 Encima el malo es el tío por no follárselo. cuando lo más normal es que se hubiese liado a hostias por dejar que le besase el culo sin decir nada.

#153 Eso solo cuenta para los hombres hetero.

Hipnos

#142 https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ

B

Entonces es machista ser gay porque rechazas a mujeres por ser mujeres

6
Kaygah

A ver señores, la cosa es abrir más la mente y follar sin prejuicios con lo que sea, esté vivo o muerto. Si no, es discriminación. Así de fácil

Beckem88

#153 esa es una buena pregunta. ¿Si una lesbiana se va a la cama con una chica trans que no le haya avisado que lo es y luego en la cama se encuentra todo el percal y no quiere... Que pasa?

2 respuestas
Dashielle

#158 Siguiendo la línea de razonamiento de las mentadas en el hilo, sería una lesbiana tránsfoba.

Menudas gilipolleces hay que leer, ya ni gustos se pueden tener.

B

#158

C

Es homófobo entonces rechazar a un hombre porque tenga pene?

Qué pasa, que ahora tenemos q empezar todos a comer rabos aunque no nos guste sólo por el "qué dirán"?

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo creo que ya he visto todo en esta vida, ahora mantener relaciones sexuales de riesgo es lo más normal del mundo xDD

roger_rebel

#96 es muy simple, si me follo a alguien con sida:
A) puedo satisfacer mis necesidades y que no me pase nada.
B) puedo enganchar una enfermedad.

A mi parecer prefiero mantener relaciones con alguien que no suponga ese riesgo, aunque sea mínimo sigue estando presente.

Edit:
Si juego al euromillon puedo perder 1 euro o 20 o los que quieras, que no supone ningun riesgo para mi salud, aunque si gano el beneficio es increible. ( Bitch please no compares ambos casos)

Dashielle

#161 Sólo si ese hombre se siente mujer, lo cual le haría mujer independientemente de lo que tenga entre las piernas.

1 respuesta
obsscure

estan como una puta regadera, a ver si pasa link34, y nos comenta sus experiencias

C

#164 Me da igual lo que se sienta, yo no como rabos. Por qué tendría que empezar ahora? Para no herir sus "sentimientos"?

1 respuesta
Dashielle

#166 JAJAJAJA. Yo sólo he contestado a tu planteamiento de acuerdo al razonamiento que se debate.

En cuanto a opinión personal, que cada uno se coma/deje de comer/tire/deje de tirarse lo que quiera por la razón que sea mientras sea consensuado.

2 respuestas
DarkRaptor

Gracias por ahorrarme la respuesta #86. Lo de #90 es un consejo muy bueno pero que casi nadie toma, no entiendo por qué.

BTW, la prueba de VIH nos sale a aprox. 1 euro al sistema público. No es cuestión de hacérsela todos los días pero una revisión cada X si no se tiene pareja estable IMHO está totalmente justificada.

ChaRliFuM

#167 JAJAJAJAJAJA

El mundo se va a la mierda.

4
evening0

#161 Actualmente con ese concepto te tienen cogido por los huevos en muchas cosas de hoy en día. Lo politicamente correcto, llevado al extremo.

#167 ¿ que cojones me intenta vender la del vídeo ?!

Manda narices que hasta para elegir lo que quiero en la cama tengo que entrar dentro de lo que ellos consideran adecuado. Si no me quiero zampar una polla con tetas, ea ! a ponerme la etiqueta de transfóbico y a hacerme el vacío por que, según ellos soy malísimo, maloso.

1
N

Madre mía este hilo. Las cosas que se están poniendo sacan mi inner Pence

2 1 respuesta
fuNN

Me explota la puta cabeza con el lio este de normas sociales para no ser transfobo

Beckem88

De todas maneras si van a ir con definiciones y cosas "guays" que miren la RAE donde la palabra transfobia no existe. Así que si, por supuesto, pueden modelar el término como les de la gana porque son así de transgresores.

No os preocupéis, a partir de ahora siempre podéis poner xfobo cuando seáis rechazados o rechazadas a la hora de mantener una relación sexual. Así es como se mantiene el "orgullo intacto". No entendiendo que puede "no gustar" si no achacandolo a discriminaciones varias y poniendo etiquetas a la peña. Ya hay que ser paleto.

Mako666

werawk

Pegaba fuego a twitter entero. Es como un submundo donde se tiene que vivir acorde a SU realidad y a la de los subseres que lo habitan. Es como una especie de ultimate progre boss que debe ser derrotado.

Ahora porque no me quiera comer una polla es porque soy transfobo, acojonante xD. Los del LGTBI no saben que hacer ya para llevarnos al huerto y que nos comamos un rabo de vez en cuando jajajaja

HammelSF

Lo que no comentais del SIDA es que durante el periodo ventana las posibilidades de transmisión se multiplican por más de 26 ya que el cuerpo todavía no ha generado anticuerpos, llegando a superar el 33% de posibilidades de contraerlo en el caso del sexo anal.

One such factor is acute infection, the period of six to 12 weeks after contracting the virus. At this time, viral load skyrockets, increasing a person's infectiousness by as much as 26 times (the same thing as saying “26-fold”). So right there, the per-act risk of receptive vaginal transmission jumps from 1 out of 1,250 exposures to 1 out of 50 exposures, and the risk of receptive anal sex goes from 1 out of 70 to higher than 1 out of 3. It's also important to realize that during acute infection, the immune system has not yet created the antibodies that lower viral load, at least for a few years. HIV tests that rely on antibodies may give a false negative reading during an acute infection, also known as the “window period.”

En otras palabras, la gente más peligrosa es la que lo ha contraido recientemente y aún no sabe que lo tiene.

1
Traber

#171 Que risa más tonta madre de dios jajajajajajajaja

AikonCWD

A todo ésto, que hay de malo en ser transfóbico? Los miedos irracionales no se pueden domesticar... hay gente que le dan miedo las arañas (aracnofóbia) y tampoco es un drama... No tengo derecho a que me den miedo los trans? Pregunto...

2 respuestas
B
#178AikonCWD:

transfóbico

transfóbicx*

fixed

1
Kenderr

#178 Es que no creo que se refieran a miedo, sino odio. No creo que encontraran otro sufijo que encajara con trans.

1 respuesta

Usuarios habituales