¿Tras cuanto tiempo saliendo regalais en San Valentin?

DocTornikete

A mi me van a regalar un fin de semana en un hotel ueueueue soy un mantenido.

xBoSS

Ya le regalo mi amor todo el año.

1
Fudan

Un amigo mío que es un picaflor y ha tenido más novias que zapatos tiene un método curioso. Él sostiene que en el mismísimo momento en que te sientes lo suficientemente confortable como para pegarte un buen y sonoro cuesco delante de tu querida, ya estás preparado para pasar al siguiente nivel de la relación: conocer a sus padres, hacerse regalos, endosarle a alguno de tus amigos a su prima la troll, dejarle usar el chrome sin modo incógnito, etc...

rockfuck666

#21 Totalmente de acuerdo. De hecho, lo mejor sería que #1 no le regalase nada, y así saber si la tía pasa el filtro o no. Si se enfada por eso, mejor que salga por patas y deje a la loca con su madre, y si no se enfada, puede ser un indicador de que la chavala es guay.

Esto es como los que se quejan de que "las mujeres tal, las mujeres cual", y luego se buscan para folleteo/rollo/ pareja a la más petarda que encuentran, o no cambian el chip en cuanto a las mujeres. Si quieres encontrar a una tía apañada y que no te de problemas, no te obsesiones con estas chorradas y búscate a alguien que merezca la pena.

B

Si sales con un trans no te compliques mucho, una vagina/pene de plástico.

khaxal

.

VaCa_

Iros a un buen restaurante que os guste a los dos, con una botellita de vino y luego a echar un buen polvo.

LaChilvy

Con cualquier detallito que no sea caro puedes quedar bien, una rosa, unos pendientes/collar/anillo de bisuteria...

Y

Vale pues después de las opiniones de todos le comprare algún detallito tipo rosa/bombones

8 2 respuestas
B

#69 Lo primordial de toda la historia no es que te digamos que tipo de detalles deberías tener con ella. Es más bien si te apetece tener un detalle ese día, lo demás son mas choradillas porque se puede hacer algo baratito.

La cosa es que salga de ti querer hacer algo porque si.

B

#69 hostias qué risa tonta xdddddddddddddddddddddd

WolfGuy

Pfffff. En mi opinión prefiero dar detalles cuando a mi parezca y puede ser cualquier dia. Solo que en el aniversario de 1 año preparare otra cosa, algún viaje y cena pero san valentin es un dia mas para mi.

Y a mi pareja se la suda el san valentin.

luperio

yo a partir de los 46 dias 17 horas y 38 minutos si es mujer

1 respuesta
winterflames

#73 y si es trans?

1 respuesta
E

Eso depende de la persona, hay gente a la que le gusta celebrar todo (san Valentin incluido) y a otr@s no les gusta celebrar ni su cumpleaños

Aun así, si para ti significa mucho san valentin, comprale un detallito

cyoung

pues yo le voy a regalar un spa ami novia por que aparte de que termina los examanes el jueves me sale de la polla, cutres.

Lenix

La primera vez lo normal es regalar un juguete sexual, cuanto más obsceno mejor.

benjajim

Regalalé otro trans.

Regalar en San Valentín es de atrapados y más si la conoces desde hace poco. Estas vendiéndote a una fantasía comercial capitalista y encima pones de manifiesto tu profunda dependencia de ellay quedando de huevazos.

Queda con ella si quieres y cenad o id al cine (cada uno que se pague lo suyo como la igualdad manda) y si sale algun comentario de la fecha planta los huevos encima de la mesa y sueltala en que tu no crees en esas chorradas creadas por un conjunto de sátrapas capitalistas que desean lucrarse a cargo de una población lobotomizada por los medios de comunicación que son los auténticos responsables de instruir a la psique colectiva de que hay que comprar alguna mierda a la pareja en la fecha que ellos quieran. Di que ya la estas agasajando con tu presencia y que tu eres un espíritu libre y más de regalar detalles cuando te venga en gana.

Y si no la gusta o se pone boba es que no te conviene. Hay mas peces en el mar.

xuse92

no regales, deja que te regalen

solitaria

Tantea a la chica, lo mismo le parece una tontería celebrarlo. ¿Sabes si le hace ilusión?
Si dudas no regales porque regalas por obligación, cualquier otro día sorpréndela, y olvídate de cosas caras.

B

#43 ...........................

HAHAHAHAHA

luperio

#74 le digo cositas al oido a los 5 minutos

AnuQeiRo

Aprende, noob:

van-dermeide

#1 llevas una semana saliendo y ya sois pareja en plan serio?

Ahria

que coño le vas a regalar si lleváis dos semanas? Estamos gilipollas? Vaya ganas de tirar el dinero xD

wdaoajw

Aqui hay peña amargada de cojones, si quieres regalarle algo y no sabes el que acercate a alguna tienda a ver alguna chorrada de 5-8€ y listo, cumples, no te gastas una pasta y quedas de puta madre.

Ni que te fueras a arruinar coño.

1
G

#1 No le regales nada. Es solo una fecha marcada en el calendario para fomentar el consumo. Ten pequeños detalles con ella el resto de dias y si ves algo que pienses que le pueda gustar y te apetezca regalarselo, compraselo independientemente del dia.

Yo llevo más de 1 año con mi novia y no le voy a regalar nada, y sé que ella a mi tampoco porque opinamos igual los dos.

bryaN1

Ahora de repente todos los que no han tenido novia a lo largo del año, le salen para el puto día de san valentin, vamos no me jodas "Parguelas" y lo mejor es que más de uno tendrá cojones de llamar a otro pagafanta.

Si llevas dos días con tu pareja de mentira, le citas textualmente "Si quieres un regalo hija de puta, le dices a tu puto ex que te regale un dvd" sin más.

Seguramente me saltará algún calzonazo para citarme y decir que soy un amargo de mierda y etc.

4 1 respuesta
WolfGuy

#88 Pienso lo mismo.

laady20

A mi me ocurre algo similar, y encima su cumple... Para no complicarse mucho la vida, mejor invítala a cenar, un paseito, un pinchito... y felices todos. Eso de hacer regalos y encima cuando no se conoce mucho a la persona es un chasco.

Usuarios habituales

Tags