Tras varios años de relación mi novia me dice...

S

Pues eso, tras 2 años de relación, cuando pensaba que la cosa iba en serio mi novia me dijo que
no quiere tener hijos pero dice que está enamorada de mí.
El tema había salido antes pero ella lo había evitado pero pensé que ya era hora de tener las cosas claras.

Durante los dos años siguientes he intentado volver a sacar el tema, y hace poco que insisto un poco más intentando ser lo más sutil posible, hasta que hace unas semanas se lo dije muy clarito.

Lo malo es que se ha pasado varios días llorando.
Yo sí quisiera tener hijos.

¿Qué haríais vosotros?

Ella tiene 36 años, yo tengo 1 más, y dice que se siente mayor para tener hijos, le da miedo parir y además dice que al niño le espera un futuro de mierda.

ColdZimeh

En lo de futuro de mierda tiene razón. ¿Para qué traer niños a este mundo de mierda?

1 4 respuestas
sephirox

.

62 1 respuesta
Jorgew

#2 Es el unico proposito de la vida.

3 1 respuesta
klawi

Mira el lado bueno, asi no te tiene agarrado por los huevos.

w4lk3r

Joder que puta suerte

64
PiPePiTo

#2 Porque cuando te hagas viejo y seas odioso a no ser que le hayas dedicado algo de amor a una persona más jóven que tú no va a haber nadie (cercano) que te cuide.

Eso y porque hay que vivir de los padres hasta poder vivir de los hijos, obviamente.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4 Pues vaya mierda de vida si es lo único útil que crees que puedes hacer. xD

3 1 respuesta
B

La sociedad occidental está abocada a la desaparición entre unas cosas y otras hay menos interés en tener descendencia.....en cambio otras culturas vienen con 3-4-5 hijos.

3
Jorgew

#8 Todos los seres vivos viven para reproducir su especie y transmitir los genes. Otra cosa es que como tenemos inteligencia y nos abstraemos tengas la ilusion de que hay otros propositos, creados artificialmente.

1 2 respuestas
STAN

Esa chica es una jodida crack, si finalmente esa relación se rompe, Dios no lo quiera, te invito a que me envíes sus datos por MP.

Suerte.

Btw yo le dejaría, si tu quieres tener hijos y ella no... es tirar el tiempo.

sPoiLeR

36 años no es ninguna locura...es mas, a dia de hoy es lo normal. Yo tuve a mi primera hija a los 28 y se pensaban en el hospital si era rumano o algo xD.

Tener hijos es tener las ideas claras, pero lo del mundo que se va a encontrar....Si no los tiene tu, los tendrá mohammed x5, tu mismo.

2
zur4no

#1 Corta la relación que nadie te lo va a reprochar. Tu quieres desdecendencia, ella no. No hay nada que discutir. Buscate a otra.

B

#1 Eso se pregunta al inicio de la relación, sobre todo si la conociste a los 35.

Compra un perro, es lo que hace la gente sin hijos.

2 respuestas
Kalgator

Habeis visto la pelicula de Idiocracia?, os la recomiendo, muestrasela a tu novia y a ver si cambia de opinion

ColdZimeh

#10 Creía que los propósitos nos los da la inteligencia, a lo que hace el resto de animales le llamo instinto.
#7 Lo segundo OK. Lo primero me parece egoísta. Si no puedes valerte por ti mismo, te tiras del balcón abajo y listo. Traer hijos sólo por miedo a que no puedas ser independiente, manda huevos.

Afling

#1 Adopta uno , y te conviertes en un padre moderno

1 respuesta
Hiervan

Mal desenlace os auguro.

xPipOx

Pues tienes muchas opciones:
-Dejar la relacion debido a que es un conflicto con demasiado peso como para pasarlo por alto.
-Ser tu padre (adoptando o con madre de alquiler) ya depende tambien de tu novia aceptarlo o no.
-Pensar si realmente tener hijos es tan importante en tu vida y si llegas a la conclusion que no, pues seguir con ella.

2 1 respuesta
miquelitz

No hebéis pensado en adoptar? no todo tiene que ser hecho por tí para quererlo.
Además 'ganáis' unos años al adoptar ya algo crecido, se ahorra el parto, y ayudáis a alguien que lo necesita.

1
Urien

Opino que ella tiene mucha razón pero que al margen de todo eso tampoco lo quiere tener porque no le quiere dedicar el tiempo que implica, solo que debería ser más valiente a la hora de decirlo.

Cukie

Si adoptas un niño eliminas 2/3 de excusas, ni pare ni debe temer por ser "muy mayor", planteaselo

1 respuesta
SgtPeppers

2 años son varios??

Pd: Adoptar niños es de betas

1 1 respuesta
Kimura

Cinco palabras: madre de alquiler.

Ronso

#23 Es como cuando dices "el otro día" y fue ayer...

#3 Eh que son para el gym.

B

A mi me seria imposible estar con alguien que en planes de futuro quisiera tener Hijos, por que no me gustan y no los aguanto.

Me sentiria como que no le puedo aportar lo mismo que si quisiese tenerlos en cuanto a futuro y hacer planes juntos en el día de mañana y me sabría cantidad de mal :v no sé D:

Es como si mi pareja no comparte el que tenga perros y me los lleve al vivir juntos. Me imposibilita totalmente, son mi vida y sé que no es comparable pero para hacerme una idea uso el mismo ejemploxd

2 1 respuesta
Red_HMR

Ya ves que puto problema, no tener un crio xDD

Yo no los soporto

1
B

¿Qué haríais vosotros?: Amar

1 respuesta
SgtPeppers

#28 Descargarme todas las temporadas de ALF y verlas poco a poco, te gustará tanto que el resto de tu vida girará en torno a Gordon Shumway aka ALF

2
manurivas

Si se siente mayor para quedarse embarazada y le da miedo parir, y ademas le preocupa el futuro de mierda del hijo, la opcion esta clara.

Adoptad, adoptando el primer punto no existe, y le dais a un niño o niña con un futuro de mierda una oportunidad de tener un futuro menos de mierda.

Jaque mate ateos.

13

Usuarios habituales

Tags