Tras varios años de relación mi novia me dice...

LaChilvy

#1 Si tú quieres ser padre, por mucho que os queráis, no tenéis nada que hacer juntos. Eres joven tío, déjala e intenta enamorarte de alguien que quiera formar una familia.

1 respuesta
KaSe

Me parece normal. Yo tampoco tendría hijos de alguien sin avatar.

3
S

#17 #22 #33 tarde o temprano te reprochará que no eres su padre.
Además, no es tan fácil adoptar un niño, con suerte te toca esperar un montón de años, más.
De todos modos preferiría que tenga mi sangre, sentirlo como mi hijo no como el hijo de otro.
#19 Los vientres de alquiler son ilegales en España y de todos modos pienso que eso sólo traería problemas.
#61 como si fuera fácil, ya no ligar sino que además la cosa funcione...

2 respuestas
willy_chaos

#1 sencillo, tu quieres hijos, ella no. No buscáis lo mismo, así que es tontería seguir con la relación. No se puede forzar a una persona a tener algo que no quiere, así que díselo claro y de buenas maneras.

Como no buscamos lo mismo, es mejor que cada uno busque a alguna persona que le proporcione lo que desea.

Son dos años de relación, tampoco es un mundo

ArKan0iD
#63skanskan:

tarde o temprano te reprochará que no eres su padre.

eso es mentira. depende de como le hayas educado.

Pero si tu quieres tener hijo propio y ella no, lo único que podeis hacer es romper lazos y cada uno seguir su propio camino y ser feliz como cada uno quiera. No hay más alternativa.

Y no es un tema como para que uno de los dos tenga que ceder por el otro.

Eyvindur
#1skanskan:

¿Qué haríais vosotros?

Celebrarlo.

3
FUNnn

La verdad es que sabe que no puede tener hijos (incluso puede ser que sea travesti) y simplemente dice que no quiere.

Tener hijos es muy bonito, pero te vas a gaastar todo lo ahorrado, no vas a dormir bien hasta 15 años despues, y vas a tener dolores de cabeza hasta que te mueras

Afling

#63 Uff lo de la sangre suena muy años 70 eh

2 respuestas
ArKan0iD

#68 mas bien suena a algo normal y coherente de toda especie animal, incluidos nosotros.

Elvisionario

#68 Al hijo del vecino que lo cuide el vecino.

BluSpock

Le_Diable

Pincha los condones, está claro.

RocKO

Lo del futuro de mierda es la excusa más barata que he escuchado. Lo único que se necesita es comida, casa y una buena educación con valores y eso depende en gran medida de los padres. Lo que pasa que es un sacrificio que no están dispuestos a asumir los de "es que le espera un futuro de mierda".

hP

Tu novia es una cobarde.

T

Es raro que una paticorta hispánica no quiera hijos a esa edad, no por amor a estos sino porque se asegura enganchar a un carapadre paganini que corra con todos los gastos.

¿Seguro que es española?

1 respuesta
LinCeX

#43 Y tu has visto demasiado internet .

BluSpock

Wachuflay

Se les pasa el arroz así que O la convences ipso facto o la dejas así de claro . Ser padre a los 40y pico es una putada la palmaras cuando tu hijo sea joven no verás a tus nietos juejuejue

sagha

#1 lo del futuro de mierda tiene razon.

ella win, tu lose.

Ulmo
#14Ivanovich:

Compra un perro, es lo que hace la gente sin hijos.

Yo tengo 2 y aún y así me va a tocar pasar por el aro del crío. Pensaba que funcionaría pero no fue así.

1
sagha

#14 nosotros tenemos 2 gatitos. son mas comodos.

YokeseS

#75 jaja paticorta xddd

Zegatron
#1skanskan:

además dice que al niño le espera un futuro de mierda.

Mas razón que un santo.

coeficio0

#2 Eres el de la foto? Si es asi yo te conozco, menudos canutos te prendías delante mía cabrón, bueno ahora en serio, quieres tener hijos conmigo?

1 respuesta
B

Estamos hechos para engendrar descendencia.

Nosotros para inseminar hembras.

Ellas para parirlos.

no hay tu tia, todo lo que salga de aquí, va contra natura.

ColdZimeh

#84 ¿Qué me estás contando? :psyduck:

Usuarios habituales

Tags