Trauma post LSD, ¿Alguien con experiencias parecidas?

chalameon

:joy:

Neodux

Lo más similar que me ha pasado es que vuelva parte del efecto del LSD cuando me fumo un porro, pero solo en días posteriores al viaje.

Emparanoyarse es realmente fácil con psicodelicos haciendo de las suyas en tu cerebro. Por eso es tan importante el set & setting. En alguna ocasión he oído que va bien escribirse en un papel que el efecto pasara en X horas para si se te está yendo la olla volver rápidamente. Yo desde el minuto uno tengo muy claro que no tiene porque ocurrir nada y cuando en medio de un viaje tengo alguna sensacion de no estar a gusto o que algo se escapa de mi control rápidamente pienso en que esta todo preparado minuciosamente (porque así lo hago previamente) y eso me calma

1 2 respuestas
chalameon

#2 Ya..

privet
#1chalameon:

Este verano de viaje por Amsterdam probé las setas y fue la mejor experiencia de mi vida,

que vida mas triste xD

19 3 respuestas
Albertsson

Menudo trauma tienes :joy:

1 1 respuesta
chalameon

#4 Cabrón:joy: , Es una forma de hablar coño, realmente fue impresionante y me di cuenta de muchas cosas!

1 respuesta
B

Huelo a parguela desde aquí

chalameon

#5 Me cago en mi puta vida:joy::joy: Que ambiente mas hostil, en que puto foro me he metido:joy:

2 respuestas
B

#8 Yo te lo decía de broma bro. No tengo ni puta idea

B

#4 Eso es que no has experimentado nada similar, sino no dirías eso.

1 1 respuesta
MaviFe

Eso no es un típico flashback?

1 1 respuesta
privet

#10 la verdad que no soy de experimentar cosas artificiales

3 respuestas
B

He leído hasta LSA que es como LSD pero legal xd

Nah es broma, parece que tiene efectos secundarios más hardcore que el LSD, supongo que en un par de días estarás nuevo. Si es tu primera experiencia y has tenido un mal viaje no te ralles con el tema, olvídate de ello una temporada larga y si algún día te da prueba el LSD y déjate de mierdas

chalameon

#11 Puede ser, pero si que tuve una especie de flashback del efecto un dia al despertarme(completamente sobrio), esto es solo la sensación de agobio y paranoia, nada de flashbacks del efecto.

B

Cuando te quedes tarumba vete a un hospital privado para tratar la enfermedad cerebral. No es justo que compraras lsd sin pagar impuestos y con tu jugada ahora cuando te vuelvas desequilibrado vayas a saquear lo público.

2 respuestas
chalameon

#12 Son unas semillas, no es artificial

1 respuesta
albertoste

#1 Si has tenido un mal viaje, y no tenías mucha más experiencia con psicodélicos, te recomiendo mucha calma ahora.

Sé que experiencia es esa, en la que sólo creés que te vas a morir, que nunca se va a pasar, que te has quedado "así" para siempre...

Aléjate por un tiempo de cualquier entorno en el que tú mente pueda entrar en un estado alterado.
Aún tienes ese recuerdo muy fresco en la cabeza, y cualquier cosa que te altere te acaba llevando sin querer a recordar lo que viviste, recorriendote esa sensación por todo el cuerpo, un miedo increíble.

Si quieres estar aún más tranquilo, y quieres sacar partido al mal viaje, cosa que se puede hacer....te recomiendo que no evites pensar en lo que te pasó, que cuando estés calmado en casa, reflexiones sobre ello para tenerlo más normalizado, incluso que aprendas a meditar para llegar a tener más control sobre tu mente.

Has tenido una mala experiencia, eso es parte del viaje también, que no te chafe ni te desaliente.

El lsd es algo potentísimo para el cerebro, le hace funcionar al 200%, y si entra en algún momento algo en escena que te perturbe, si no tienes experiencia con psicodélicos...es fácil atascarte en el mal viaje.

También, te puede dar de las mejores experiencias de tu vida, ya sea musicalmente, interiormente, relacionandote con más gente que lo ha consumido...entrando en una armonía con todo lo que existe...en el que por fin, lo vas entendiendo todo.

Cualquier cosa que pueda ayudar, MP (:

9 2 respuestas
B

#12 Pues no entiendo que haces en este foro :joy:

1 respuesta
privet

#16 na, no lo decía por eso.
#18 que tendrá que ver eso?

1 respuesta
Xetroz

#12 La mejor droga que hay es la vida, di que si.

Lo que esta pasando #1 es dios castigandole con un mal viaje cada vez que se droga para que deje las drogas.

1 respuesta
chalameon

#17 Pues eso haré

chalameon

#20 Pues parecé que el puto alá lo va a conseguir, al menos voy a dejarlas por un tiempo :joy:

B

#19 Aquí todo es artificial.

1 respuesta
privet

#23 Por eso mismo no me tomo un foro como la vida real, aquí nadie sabe ni como me llamo, ni lo sabran.

B

pues deja de beber meterte :/ aporvecha ese "trauma" para ser mas sano y ya está que problema hay?

pero bueno que 0/10

2 respuestas
chalameon

#25 Coño, que me gusta/gustaba beber y fumar, lo hacia con suficiente moderación como para no morirme d cirrosis:joy:
Pero si, no me queda otra que darme a la vida sana, me abriré un blog de fitness o algo ya q estoy:joy:

1 respuesta
B

#26 no hace falta morirse de cirrosis para saber que las drogas y alcohol son malos.

1 5 respuestas
chalameon

#27 Bueno, yo siempre pienso que comer como come mucha de la gente q conozco es peor para la salud q un porrillo al mes, al menos eso hago para autoconvencerme de que no es tan malo :joy:

1 respuesta
B

#27 Ni hace falta no saber que son malas para consumirlas, ya ves tú qué tontería

2 respuestas
B

#29 no lo decía por eso :confused:

Usuarios habituales