Trekkinn [NO COMPRAR]

killerbruf

Buenas, el pasado día 15 compre a través de trekkinn.com dos artículos con envió express con fecha de entrega para el día 17 de Agosto. Hoy aun no habían llegado y me dio por mirar mi pedido de nuevo en la web y de repente desapareció el stock de los dos y sin notificación ni aviso me han cambiado la fecha de entrega final de Agosto por la cara:

Es legal realizar esto? No contestan ni emails, ni al teléfono, ni nada, no me paso nunca nada así. Pague con paypal pero nose si puedo abrir una disputa sin haber pasado X tiempo.

En fin que me parece una puta vergüenza.

P

Ya te lo avisé que no compraras en esa página.. y tú erre que erre, si esque, Miguel, no aprendes.

l3l3l3

Si googleas un poco verás que no eres al único que le ha pasado eso. La próxima vez mirar un poco por google antes de comprar en páginas ''desconocidas''

1 respuesta
Tukaram-Man

Mimimi me parece una puta verguenza mimimi

Si, esas cosas joden. Y que? te callas y te aguantas. Se quedaron sin stock y ahora tienen que pedirlas, bienvenido al mundo real. Si, la pagina tal vez no sea muy recomendable, pero es culpa tuya tambien por comprar en ella pese a saberlo. Algunos pareceis haber olvidado cuanto tardaban las cosas por Internet antes. Lo del dia siguiente de Amazon es algo de hace cuatro dias literalmente.

Que si es legal dice XD "Policia, mis mochilas tardaran dos semanas mas de lo esperado, QUE CAIGA SOBRE ELLOS TODO EL PESO DE LA LEY!"

6 1 respuesta
B

#1 Para que compras ahí teniendo Decathlon es 20 veces mejor y 20 veces mas barato

1 respuesta
nosferatun

amazon

1 respuesta
killerbruf

#3 Si, me pillo con un poco de prisa y no mire demasiado esta claro el error.

#4 mimimimimimi cuando ofreces un producto en stock y confirmas la compra con una fecha de entrega X no me parece normal retrasarla por la cara y sin avisar. Cierra al salir retarded.

#5 He probado varias mochilas de viaje y para viajes largos, la espalda agradece un poco mas de calidad la verdad.

1 1 respuesta
Letalius

#7 Mira las condiciones de venta en su web, probablemente aparecerá algo del tipo "puede que el producto tarde en llegar de manera jodidamente indefinida, en ese caso te jodes y bailas"

Ahora bien, por el mero hecho de que lo ponga no significa que sea legal. Seguro que hay una ley que lo regula. ahora tu misión es buscarla, encontrar el artículo que te interesa y averiguarlo. Una vez lo sepas vienes y nos lo cuentas que nos interesa a todos :)

1 1 respuesta
Amazon

#6 dime

13
killerbruf

#8 Abri disputa en Paypal, han tardado 2 horas en contestarme de golpe y devolverme el dinero. Curioso, así que ya sabes. :psyduck:

1 respuesta
EiNoL

Aliexpress
Ebay

#10 Paypal funciona muy bien. Yo llevo años usándolo y realmente nunca me han decepcionado en cuanto a velocidad y atención.

  • Esto no viene a cuento pero lo contaré igual. Hay mucha gente comprando por paypal cosas virtuales como cuentas online o piezas para un juego. Hace tiempo les propuse tener algún método más efectivo en contra de scammers q te venden la luna y te dan una luna en foto.
1
TDM2

#1 abre una disputa y pideles algo, yo compre un teclado en una web china por 40€, para devolverlos me pedian que pagase los portes (39€), abri disputa y para quitarse de historias, la web me devolvio los 40€ y no me han pedido el teclado, asi que gL

1

Usuarios habituales

  • TDM2
  • EiNoL
  • killerbruf
  • Letalius
  • nosferatun
  • BB8520
  • l3l3l3

Tags