Tren bala japonés a 607 km/h

granaino127
8
WenFe

Anime was a mistake

B

me sorprende mas los frenos que tiene que llevar pa parar en su sitio

Retrete

Supongo que tendrán mejor vigilado el perímetro que en los trenes normales, tengo entendido que en japón el suicidio trenil es kawai desu desu.

15 2 respuestas
asterix021

Tanta tecnología y velocidad para que el sistema de refrigeración funcione con aspersores? XD

Debe ser bonita la hostia a 600km/h

2
Eyvindur

No veo el momento de que dos 2 esos se choquen de frente.

2 respuestas
B

Y luego los huevos quien te los baja?

3
Ekyez

Que puta pasada macho

HammelSF

#6 Ya pasó algo parecido en Alemania en 2006.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/22/internacional/1158923447.html

Estos trenes de levitación magnética ya existian desde finales de los 70, pero ahora es cuando están empezando a implantarlos a nivel comercial.

1
B

si no tiene ventanas, como ve cuando tiene que frenar en la curva el conductor?

a ver si les va a pasar como el de santiago que se fue en la curva ...
oh wait, pensaba que eran un pais tercermundista como España.

1 respuesta
B

Que pasada

Kagnaska

Pero si parece una bota el morro lol

Akiramaster

#10 alrededor de 3 personas al día se suicidan en japón saltando delante de un tren. El primer mundo lo llaman. De japón ya subes al cielo y ganas la partida.

2 respuestas
Ekyez

#13 Viendo la cantidad de millones de habitantes que hay en Japón, 3 suicidios al día saltando a las vías me parece bastante poco.

1 respuesta
-DnT-

Yo fui de Tokyo a Kyoto (ida y vuelta) en uno de estos y dentro no notas tanto la velocidad. Aceleran muy lentamente y lo mismo al frenar.

A mi me impresionó más cómo limpian estos trenes. Parecen robots:

4 1 respuesta
B

#13 en españa 11 al dia y aumentando

Arle

Ahora no se esta investigando un tubo de vacio que lleva a los trenes cerca de 1k de velocidad y que deja esto en la nada? me suena que querían implantarlo en plan uk-francia pero con lo ciego que voy puede ser que invente la biblia

1 2 respuestas
hda

#17 hyperloop

ZaEk

#15 yo igual. Estuve en mayo e hice el mismo recorrido Tokyo-Kyoto. Pensaba que daría mas impresión pero ni te das cuenta. Lo que más me flipó es el "revisor" por así decirlo, que pasaba de vagón en vagón comprobando que todo estaba bien. Al acabar en cada vagón se ponía en la puerta, se giraba y nos hacía una reverencia a todos antes de pasar al siguiente xd. Muy lolante el nivel de respeto que tiene esa gente.

Payomeke

Yo también me monté en alguno de estos cuando fui a Japón y la verdad que no me pareció para tanto.

Desde fuera parece más awesome.

squa1o

Los apersores cumplen alguna función real o son para que el vídeo/foto quede más awesome?

1 respuesta
Porrete

#17

http://www.topgear.es/noticias/tecnologia/hyperloop-elon-musk-sera-realidad-dubai-73126

2 1 respuesta
B

#21 supongo que refrigeración.

1 respuesta
Desper4doS

Doy fe, nos pilló uno pasando en no se qué estación, y nos pegó un susto tremendo....supongo que por estaciones pasará algo más lento, pero de pronto se oye un estruendo increible y pasó el tren casi sin verlo.....

cuico
#4Retrete:

tengo entendido que en japón el suicidio trenil es kawai desu desu.

jajajajajjaajajaja

Catweazle

Tiene que ser el flipe absoluto para el conductor del bicho

B

el conductor no debe de hacer nada posiblemente.. vaya pasada la verdad, pero como descarrile o lo que sea pff.... 100% muerte asegurada para todos

B

Seguro que más barato que el tren putas de ADIF Barcelona es.

1
squa1o

#23 Choca algo tan simple pa refrigerarlo xD Pero weno si funciona...

Me he fijado que al pasar deja/se activa algo en las vías:

2 respuestas
B

alguien conoce un link o algo donde expliquen su funcionamiento?

5 respuestas

Usuarios habituales