Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Chico_Zombye

Da miedo pensar qué hubiese pasado de ser un viernes en el trayecto A Coruña - Vigo.

1
Z

Live, please.

Eldlink

Joder que putada DEP a los fallecidos, que acojone yo en 2 semanas voy a alicante en tren veremos.

1 respuesta
Aeron

Estoy viendo las fotos y menudo cristo!

1 respuesta
raganock

DEP a las víctimas y espero que se aclare el suceso pronto, en Valencia seguimos esperando.

M

Madre mia... se supone que es el transporte mas seguro para viajar.

dep

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Y yo cojo el tren cada día para ir a currar, ya ves tú. Seguro que tienes más probabilidad de que te ocurra algo cada vez que coges un coche y la gente no va pensando cada vez que le pasará algo.

2
Ghaul

Que hoy en dia descarrilen trenes es un retraso. A ver que nos cuentan.

Acojonado estoy, varios familiares mios cogen ese tren frecuentemente.

DEP.

2 respuestas
T-1000

Al menos 12 muertos al descarrilar un tren de pasajeros en Santiago

itonny

#38 No existen las cosas 100% seguras, por cualquier gilipollez insignificante se puede liar parda.

Z

#38 Hace 4 dias http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/descarrila-tren-fgc-placa-catalunya-sin-heridos-2518504 xddd

_Akiles_

Joder me he quedado de piedra, creo que es el mismo que pilla una compañera de curro, esta semana no ha tenido que pillarlo pero aun asi me ha dejado helado.

B

Manda cojones, que estaban en la ultima curva para enfilar la recta final. Algunos testigos hablan de exceso de velocidad, ojala digan la verdad.

ramaGZ

Desde Santiago reporting in

Las salidas/entradas todas cortadas.

Supuestamente, se suspenden las fiestas.

La única manera de salir es andando. Los vehículos, de momento, no están autorizados ni a salir ni a entrar.

La TVG avisa de alerta de bomba en la plaza del Obradoiro y Alameda.

6 respuestas
SkOi

#44 En serio no se puede ir/salir en coche?

Es más grave de lo que parece entonces

B

ostia lo de alerta de bomba es muy wtf #44 tengo a conocidos ahí en el festigal, mal rollo

fylloa

Pufff que mal se me queda el cuerpo que yo mañana tomaba el tren desde Santiago :S

DEP y deseo una pronta recuperación a las víctimas.

Ligia

#44 ¿alerta de bomba?

ramaGZ

Confirmado: fiestas del Apostol suspendidas

B

#44 Alerta de bomba? No lo he escuchado en la TVG

Suspendidas las fiestas.

Pank

#44 pero ha sido atentado o accidente?

ISAILOVIC

Lo mas raro de todo es que uno de los vagones haya saltado el muro

fylloa

en al voz de galicia elevan la cifra de muertos a 15

1 respuesta
ramaGZ

Un agente de la Guardia Civil le dijo a un amigo (son familiares) que no tiene constancia de que haya sido un atentado.

Lo del alerta de bomba no lo escuché pero me lo dijo alguien que estaba viendo la TVG.

1 respuesta
xaaai

Siempre hablan de amenazas de bomba en la noche del Apóstol, en realidad no es nada nuevo, pero es obvio que se acentúan cuando pasan estas cosas, y sobre todo cuando todavía no se sabe si fue por exceso de velocidad, o por un posible atentado... De momento las fiestas están canceladas y muchos santiagueses no saldremos, bien por miedo o bien por respeto a las víctimas.

Spansknyol

Que mal cuerpo se me ha quedado...

Strangelove

Tiene muy mala pinta este accidente. Habrá que seguir esperando a que se confirmen datos, según vayan pasando las horas.

#36 Por estadística, el más seguro es el avión.

PiTiFiNi

Ayer lo cogió una tía mía desde madrid para ir allí y en unos días voy yo bufff que mal rollo

T-1000

#53 Shit!

ISAILOVIC

Yo despues de esto no vuelvo a coger un tren en la vida. A pata a todos los lados

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_