Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Darkwolf

La cadena ser está dando información de que son más de 50 las víctimas mortales. Otros medios hablan de 45 fallecidos y más de 100 heridos.

Hoy, los pensamientos de tod@s están en Galicia. Muchos ánimo a todos los mediavider@s de allí.

yo_diablo

Justo me vine hoy de Santiago para casa, si stoy ahí voy donar fijo, 1 gran putada este suceso.

L4Ur1T4

El maquinista confirma que entró a mucha velocidad en la curva

autostopista

#743 bingo ..... los de la botellona situvieran algun familiar herido o fallecido seguro q opinarian diferente y esa es la cuestion...respeto como dicen y pensar que podia haber sido uno mismo...respeto

TaHiSa

acaban de decir en 13tv que el maquinista ha confirmado que iba con exceso de velocidad

itonny

#757 Las balizas son para limitaciones muy bajas por obras, no para limitaciones de trazado

Z

#734 ASFA frena el tren.

1 respuesta
E3-NeOz

#734 El ASFA (Anuncio de Señales y Frenado Automático) es un sistema de alarma automático ampliamente difundido en la red ferroviaria española. Consiste en un mecanismo que detiene al tren si el agente de conducción no respeta lo indicado en las señales.

Lo siento , pero no .

1 respuesta
Yuloff

Qué poca gracia me hace este tipo de cosas. Yo soy usuario habitual de trenes y una vez iba a tal velocidad en las curvas que vaya tela...

T-1000

Portugal ha ofrecido al Gobierno su colaboración y apoyo logístico debido al accidente. El ministro de Administración Interna de Portugal, Miguel Macedo, se ha puesto en contacto con el titular de Interior español, Jorge Fernández Díaz, para poner a disposición del Ejecutivo español los medios que necesiten para colaborar en las tareas de asistencia y rescate a las víctimas y afectados.

alberkst

Joder, qué horror, descansen en paz las víctimas. Me ha dejado helado un mensaje del padre de una víctima del accidente en facebook: "mi hijo ha muerto"... Dios mío.

1 respuesta
TaHiSa

Renfe confirma que ha sido exceso de velocidad

1 respuesta
Z

#758 dafuq xdd

alkayata

#748 enlace de la BBc Pliis Graciias

1 respuesta
g0tO

Santiago ahora mismo, para donar

5 1 respuesta
sacnoth

#762 Fuente de esa confirmación?

1 respuesta
T-1000

#761 Otro que me rejode la noche .... OMG

Lo siento estoy en estado de Shock OMG

Ligia

Era lo que mencionaba yo hace un rato, ¿qué pasa con los sistemas de seguridad que evitan el exceso de velocidad?

CastelaoGZ

#747 estaba dejando mi coche en el campus (donde se está donando) cuando me han llamado para contarmelo y he ido directo al centro de transfusión (tengo carnet de donante), aún no habia mucha gente pero cuando he salido la cola era de más de 100 metros

Astro90

ABC dice que al doble

Regalt

ni me quiero imaginar lo que se le debe de estar pasando por la cabeza al maquinista

2 respuestas
T-1000

#771 uffff

L4Ur1T4

Confirman que el tren iba a más del doble de la velocidad permitida. Era un tramo de 80 km/h pero iba a 190 km/h

1 respuesta
g0tO

Y en el hospital Nicolás Peña de Vigo, solo piden con carnet de donante hoy

13malkavians

Joder, lo siento mucho... Estas cosas no deberian de pasar, y menos en una tierra a la que quiero tanto

Lo siento por las victimas y espero que al conductor le caigan unos cuantos años, pero esto ahora es lo de menos

AlvaroFelipe

hay webs y radios que ni cargan

JMBaDBoY

#771 No creo que le pase demasiado por la cabeza, debe estar en shock seguramente...

Sarra

DEP. =(

ManOwaR

#749 seguro que están ahí con todo el morao reflexionando sobre el accidente "puta vida tete". No dan para más.

1 respuesta
Z

La gente dice confirman tal y cual, y no os diganais a poner una puta fuente, no really, poner una fuente, que estais en el puto ordenador.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_