Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Martita-

#2726

Repito, que tiene de malo? El tren va a 200km/h de manera normal, y hace una broma, como si fuera por una carretera de que si le pillara la GC... Ahora me diras que tu nunca has hecho bromas de ese estilo en ninguna situacion de la vida, venga por favor, repito, HIPOCRITAS.

2 respuestas
Halvert0

yo no entiendo que pasa con las fotos y los comentarios del maquinista, si fueron hace mas de un año! :S

-Orb-

#2726
Otra vez ?

Joder.....

SasSeR_18

Para qué veáis que a cualquiera le toca cerca.

El futbolista Juan Domínguez, que juega en el Deportivo de La Coruña, ha perdido a uno de sus dos familiares que se trasladaban en el tren. El jugador ha abandonado la concentración del equipo y en señal de duelo el club ha suspendido el partido amistoso de hoy.

W

El balance de las víctimas provocadas por el siniestro del tren ocurrido en Santiago se sitúa en 80 fallecidos y 95 heridos que permanecen ingresados en diversos hospitales de Galicia, la mayoría en el Clínico de Santiago

Var0n

Como veamos a un piloto en la cabina hacerse una foto mientras vuela, por favor quememosle para que algunos no se escandalicen... :D

Bl3sS

#2699 Aparte de médicos y bomberos, se te olvidan también estos:

Mirate la memoria, que SIEMPRE se te olvidan, ;D

5 3 respuestas
thirteen

#2719 ya ves...si es que no puede ser mas tonto el pobre...se tendra que cerrar todo y seguro que con los datos le estaran fundiendo el movil, telefono fijo, whastapp y demas...si es que...

PiPePiTo

#2729 1 Like = 1 plato de comida para un niño en áfrica.

A mi me salen las cuentas.

PuNTo

Que se flipara yendo a 200km/h cuando es su trabajo, le convierte en kamikaze o asesino?

Un hombre de esas edad no sabe la repercusión que tiene internet, y subiendo esas fotos pensaría que todo queda en familia.

Eso si las sube él, y no algún hijo.
O si no han cambiado el nombre del face al enterarte de esto de algún subnormal que ya tendría esa foto subida y aprovecha el momento.

Sabiendo su trabajo, dudo que entrara a una curva a esa velocidad sin motivo y mucho menos para sentire Dios.

Sanxac

Ale, ya ha cerrado su facebook xD

Kassie

#2731 hay bromas que no se pueden hacer y ya esta, no todo vale, que si que son redes sociales y bla bla bla, pero primero es ser profesional y tener un poco de cabeza y no soltar las perlas que soltó de la policía y demás. que no iba solo en el tren.

1 respuesta
B

Leyéndoos a algunos me explico la situación en la que estamos, porque madre mía:

entre los Sherlock Holmes, y los que parecen sacados de Sálvame que opinan de todo sin tener ni puta idea no se qué es lo que me falta por ver ya.

Salir a la calle o iros al campo a recoger amapolas pero dejar de decir gilipolleces por favor

2 1 respuesta
Silvio_Dante

el tio hace una broma como si fuera en un coche a 200 (o así es como lo entiendo yo)

si le esta permitido ir a 200 en el tren no se cual es el problema la verdad..

E3-NeOz

#2743 y tu aportacion es ? Obviamente la gente va a opinar aunque no tenga ni idea , no creo que lo que digas haga nada , pero bueno

jadgix

#2742 ¿decir que sería gracioso ver como el tren hiciera saltar un radar preparado para coches?

Cuidado con las uñas, que te las rompes.

1 1 respuesta
INs

Menudo circo se esta montando alrededor de esto. Siempre igual...

karkoitz

El problema no está en ir a 200, a 200 se puede ir siempre cuando se pueda. Pero ir a 200 en esa curva cuando en teoría está limitado a 80? Eso es de ser inconsciente

Var0n

#2737 Más razón que un santo, pero ya sabes que para muchos son opresores fascistas y cosas similares ;)

jadgix

Qué poca atención presta la gente.

¿Queréis mirar la puta fecha de la foto?

1 3 respuestas
Darkalel

A ver si os creeis que los trenes no tienen partes de ruta que puedan circular a esa velocidad y los Aves ni te cuento... esas fotos seguro que son de una parte de esas rutas, es como si un piloto de avion le saca la foto al velocimetro cuando esta a 800km/h no creo que un tio con 30 años de carrera se juege el puesto por una foto en las redes sociales... ver a la gente sin dos dedos de frente siendo manipulada por los medios asi me hace entender el porque de la situacion española...

Tressilian

#2731 Me remito a los comentarios de sus contactos, que me imagino que no son pescadores sino compañeros de trabajo.

Se trata solamente de un suponer, desde luego, pero creo que esa imagen y esa conversacion en FB no le va a ayudar mucho despues de este accidente en el que la principal de las sospechas de la causa es el exceso de velocidad.

#2750 Que tiene que ver la fecha de la imagen... 2012... Hombr, ya seria la polla que fuese de ayer, pero una cosa esta clara si este tipo se jacta de sus excesos de velocidad en el puto FB es que se trata de una constante en su comportamiento y no de un hecho puntual.

1 respuesta
Kassie

#2746 pues nada seguir tomando estas cosas como normales, que así nos va.

2 respuestas
Naz23

Hay algunos que estarian mejor callados, por aquello de parecer tonto y no demostrarlo. Pero es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea.
Ahora todo el mundo es experto en medidas de seguridad ferroviarias y sabe perfectamente la causa del suceso.

Con tanto iluminado que hay en este pais y que estemos como estamos. Patetico.

karkoitz

#2750 Del accidente se sabe que no es. Pero lo que si se sabe es que iba a 190 en una zona de 80 (a no ser que se haya desmentido, no he mirado muchas noticias desde anoche).

No es de ser experto en seguridad ferroviaria ni mierdas, es cuestión de pura lógica. Todo esto lo digo con la premisa de que un tio lleva un tren a más del doble de la velocidad.

jadgix

#2753 ¿hacer una broma con respecto al trabajo debido a que esa velocidad es NORMAL y que precisamente gana sentido cuando se compara con otra cosa TOTALMENTE diferente?

¿Pero tú qué cojones ves normal?

5 3 respuestas
hDs92

De verdad que no quiero crear polémica sobre esto, pero justo en el sitio en el que descarrila el tren, segundos antes, que es eso blanco que parece bajar ??

3 respuestas
B

#2756 Déjalo, hay gente a la que no le da para más la cabezita

oho

#2756 no sigas porque me parece a mi que no hay caramelos en la bolsa.

Fastestwat

#2757 Reflejo del propio tren

1

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_