Tres diputadas de Podemos, ERC y Compromís gastan 40.000 euros en NY

Fascaso

#60 Sí, pero eso es lo que digo, que son cosas que se encargan desde el congreso, que es lamentable no tener a una o dos personas contratadas para llevar estas cosas.

1 respuesta
B

#61 una o dos? y muchas más que tendrán contratadas para eso.

1 respuesta
Fascaso

#62 No sé, si tienen gente contratada para eso y sacan esos precios por vuelos y alojamiento es para hacerlo revisar por que es una vergüenza. No digo que anden de caza de ofertas, pero coño.

covaga

pueden sacarse un vuelo por 1000€ y luego facturar 3000€ y así como siempre se ha hecho en Hespaña

B

#58

Menudo sablazo... básicamente o porque su presupuesto está muy por encima y pasan, o porque no lo pagan ellos de su bolsillo o proyecto.

Guevara

Si lo dice esdiario debe ser cierto, al pie de la letra. Una corruptela. Nada de viaje oficial

B

#48 Vale, te he puesto la noticia y sigues entendiendo lo que a ti te interesa, pues nada.

Fr4ktaL

oc

Karch

#50 #55 es que no son de las 3 personas solo, es un gasto de la gente que iba a ir y tuvo que cancelar , del senador del PP que tambien fue por ejemplo, han cogido el monto total que aparece en la pagina del congreso y se lo han encasquetado a las 3 por sus cojones

siento que me repito mucho, parece que a la gente no le gusta leer o directamente quieren tomar su "verdad"

1 respuesta
B

#69 cuantos iban? 4 , 5?, si van 10 aun me parece caro

Por no comentar que esos congresos son una chorrada y una despilfarro sin sentido alguno, el que realmente piense que en España existe una cultura del machismo y una marginacion de derechos sobre la mujer, tiene un problema pero que muy gordo.

que con ese dinero das trabajo a 3 parados durante 1 año ..., que pongamos los pies sobre la tierra.

1 respuesta
Karch

#70 no se sabe extactamente porque no se detalla, ya lo puse en la pagina anterior, al menos fue un senador del PP y varias personas del PSOE cancelaron el viaje, mas el coste de tener que adelantar el viaje de estas 3 personas, todo esto porque el PP aplazo la votacion de la estiba al no tener apoyos y luego coincidio con este congreso

bueno que te parezca eso una tonteria es otra cosa, pero bueno dejo de dar bombo a esta porqueria de noticia

ZalY

#29 si es que algunos tenéis lo que os merecéis.

beeeeeee beeeeeee

Usuarios habituales