Tres mujeres, juzgadas por abusar sexualmente de un hombre

actionchip
#1actionchip:

Las tres jóvenes se declararon culpables de haber abusado del futbolista.

Ya solo falta que el juez les diga que son inocentes, viendo el video de las acusadas y ellas mismas admitiendo que son culpables.

LadyTenTen

#90 si estaba hasta arriba, podrían haberle "guiado" hasta el lugar del suceso y dejarlo tumbado (durmiéndose casi al instante). Todo lo que ocurra a partir de ahí es abuso.

Lo se porque estando en 4° de la ESO uno de mis compañeros de clase bebió tantísimo que necesitó que una amiga y yo le ayudásemos a andar. Avanzaba torpemente y no se enteraba de donde estábamos ni quiénes eramos, y en cuanto lo dejamos suelto para abrir la puerta de su casa se durmió (meándose de paso)

Así que me creo que tres chicas puedan conseguir mover a alguien en esa situación.

1 respuesta
S

#92 Está ironizando con lo de Pamplona.

Jocanyas

Están siendo juzgadas , se han declarado culpables....no veo cual puede ser el debate.

1 respuesta
Carcinoma

El nivel de victimismo de muchos en MV nunca deja de sorprenderme. De alguna manera están tratando de comparar que tres tías te toquen el culo y corten cebolla sobre ti, a que un tío o varios le destrocen el coño o el culo a una tía, dejándole secuelas físicas para unos días y psicológicas probablemente para toda la vida. ¿Se puede ser más idiota?

Y lo peor es que todos los que ponen el grito en el cielo, darían el dedo meñique porque tres tías les pudieran hacer eso mismo, incluso estando inconscientes.

¿Qué ha pasado para que estéis tan susceptibles? ¿Demasiados rechazos?

2 respuestas
LaChilvy

#95 Creo que si al tío se le hubiese puesto dura, también se lo habrían follado.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#96 Ah bueno, pues ya tiene la abogada del tipo mas recursos:

  • Oiga señor Juez, estoy segura de que si mi cliente si hubiese puesto palote, ellas se lo hubieran follado!!!, Quiero que incluya esa posibilidad en la condena!!!.

PD: Acabo de enterarme que no se lo follaron, o sea, que no fue una violacion, si no un abuso, sin llegar a violacion. Estaba convencido de que habia sido "completo". Pues si que...

2 respuestas
Sne1Dah

Pos yo me dejo violar por 3 tias

B

#97 Nada mas leer lo de que se quedo inconsciente, es cuando mi mente ha pensado. ¿Como coño violas a un hombre inconsciente? Que no sea via anal, evidentemente..

En todo caso seria eso un abuso, no una violación.

Pero en fin me imagino que el titulo sensacionalista vende mas que un titulo con las palabras correctas.

1 respuesta
Carcinoma

#96 Ya me imagino las devastadoras secuelas psicológicas de eso, cuando el chaval lo contara a sus amigos: "tres tías me follaron a la vez". Entre lágrimas, conmocionado.

4 respuestas
St0rM_T

Jajajaja, ya te digo, ¿eh?, imagínate cuando llegue a la parte en la que le meten unas putas tijeras por el culo, va a ser el puto amo fardando de la historia con los amigachos. Qué envidia joder, ha cumplido el sueño de todo varón, todo un machote.

Eeeen fin, que al final #1 tenía razón y la gente que más se indigna y exige moral en el caso inverso, es la que ahora no se corta un pelo en trolear.

El día en que os deis cuenta de que esa es precisamente la actitud que se está cargando el feminismo...

vinilester

#100 Mentiria.
No se lo follaron. Le hicieron tras-tras.

werawk

#94 El debate va a ser cuando su condena sea mucho menor que la típica por el mismo tipo de delito perpetrado por un hombre. Ser mujer y delincuente en este país sale a cuenta.

2 respuestas
tholdrak

#103 Pero si la noticia es de UK, no de España....

1 respuesta
PrinceValium

Donde esta el video?

LaChilvy

#100 Que triste que digas eso. Anda que si tu frase se aplicara cuando hay una violación a una mujer... en fin

Ragest

#100 te han rechazado muchos hombres? Porque estas de un salty que flipas.

actionchip

#97 #99 #100 Osea yo voy donde una mujer, la dejo inconsciente a propósito con alcohol u otras drogas y le empiezo a meter cosas por el culo (tiene que ser una polla para que sea violación? sino no vale?) y a sobarla entera y según vuestra opinión, esto no es una violación?

Vosotros sabeis lo que es una violación verdad?

"Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza."

"Las relaciones sexuales pueden incluir muchas prácticas como el magreo, el sexo oral o el coito."

#95Carcinoma:

te toquen el culo

Que me metan unas tijeras por el culo es que "te toquen el culo".

Vamos, como si vas por la calle y una chica te toca así de pasada un poco el culo....

1 respuesta
B

#108 Esos a los que aludes son la confirmación de que los hombres que defienden el feminismo, en realidad no se interesan lo más mínimo realmente por el feminismo, ni han leído nada xD Es postureo, y a saber con qué fines... Porque de hecho las feministas más radicales siempre están estirando el término de violación para que lo acabe siendo hasta el mirar más tiempo de la cuenta (más de 0,0001 s.) en lugares públicos.

Y lo de que introducir un objeto es violación, es ya de cultura general, por lo cual es doblemente grave que no se sepa...

Pinonegro

Pero no entiendo donde está el debate, al tio le violaron el culo en teoría no? y el video es la prueba

1 respuesta
UnLiMiTeD

#110 no hay debate ninguno, solo que #1 ha querido abrir el hilo en tono victimista como si los/las feministas fuesen a reirse de esto. Pero le salio el tiro por la culata.

Todos estamos de acuerdo en que si son culpables, se pudran en la carcel, como debe de ser.

D

Me he reído imaginando la situación la verdad. Y ya después de las risas pues las chicas al talego

D
#1actionchip:

cortando vegetales sobre él

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
vuvefox

Caso aislado.

mosilnet

Que no, que como van a violar a un hombre que eso no es viable según las hembristas.

B

#113 Es que iba cocido xdddddd

Jocanyas

#103 Debate preventivo

werawk

#104 Y no se pueden sacar datos de UK o que? El debate está ahí.

Mujer blanca > mujer negra> hombre blanco > hombre negro.

hP

Que pinta de xonis tienen todas, pfff... y no solo eso, es que a saber si le han pegado algo...que como sea algo grave, ni con todo el dinero del mundo. Espero que se las acuse como si hubiera sido 3 hombres violaron a una mujer, sin piedad por ser mujeres.

Usuarios habituales