Tres neonazis agreden y graban una esvástica a un menor

B

#150 si se llega hacer eso mismo que has hecho tu en el de la chica de VOX arde el foro y España.

4 1 respuesta
tholdrak

#125 Se te llena la boca hablando de violencia y luego eres de los que estás a favor de la pena de muerte y de dejar morir de hambre a refugiados de guerra.

Curioso.

1 1 respuesta
X

#151 vamos a ver...
El chaval supongo que es hemofílico porque llega a su casa sin rastro alguno de coagulación.
El chaval tiene cojonazos porque tras ser marcado y recibir una paliza, sube al baño a hacer unas foticos pal face antes de llamar a la policía, en lugar de acudir al médico o a la propia policía.
Viendo el grosor de los cortes se lo harían con la cuchilla de un tajalápiz machete y con mucha saña, ya que han llegado hasta el hueso.
El chaval no opone resistencia alguna intuyo. Porque los cortes ni hechos con regla.
Muy considerados han sido los nazis al decorar el brazo del muchacho de tal manera que lo vea perfecto con el gestito de mirar la hora (casualmente igual que si se lo hubiese hecho él).

Que yo sepa no hay testigos. Con lo largas y poco escandalosas que son las peleas y/o agresiones, lo normal.
Que yo sepa lo rajan y después le dan una paliza. También es lo normal supongo. Porque hasta donde yo se es más fácil dar una paliza y después abusar, que no abusar y después dar la paliza.
Iba a decir también, que viendo sus pulseras poco le han hecho. Pero entonces ya me quedo sin cuenta.

También es casualidad que esto suceda justo después que el caso que mentas.
Y también es casualidad que las últimas denuncias por casos similares en otras provincias resultasen ser falsas.

A este paso voy a terminar por creer en Dios y todo.

3 respuestas
Leoshito

#153 Bueno la de Vox se pone a posar para una foto sacado con una cámara de 1000 pavos+ después de su "brutal paliza".

No sé, no digo que este chaval no sea una terrible y mezquina maniobra de la izquierda radical para ningunear el terrible acto de terrorismo perpretado ante una pobre niña, pero oye, tampoco es para ponerse así.

1 respuesta
T-1000

aquí todo es verdad, qué cosas.

D

#148 Yo no creo que sean absurdas, en ambos casos se trata de combatir la violencia con violencia.

2 respuestas
X

#154 yo no me pongo de ninguna manera. Sencillamente doy mi opinión tras sacar mis conclusiones.
Respecto a la de VOX no he dicho nada. Ni aquí ni en ningún sitio.

1 1 respuesta
Kraug

#157 A mi me encantaria que todos estos maravillosos foreros saliesen por Madrid Oeste y que por llevar una camiseta de España te vieran uno de Terror Skin y te diesen una brutal paliza como lo han hecho.......... y nadie dijese nada, pero es mejor que los nasis son los mas malos.

1 respuesta
GraffKid

#158 A mi me encantaria que todos estos maravillosos foreros saliesen por Alpedrete que por llevar una camiseta con un simbolo antifascista te vieran uno de los nazis y te diesen una brutal paliza como lo han hecho.......... y nadie dijese nada, pero es mejor que los nasis no son los mas malos.

1
B

#153 http://www.publico.es/sociedad/veterano-neonazi-vasco-detras-agresion.html
Ya se ha identificado a uno de los posibles agresores. Siguen diciendo que es falso, por lo que se dice el nazi es conocido en ese barrio.

2 respuestas
T-1000

#160 qué velocidad, lo que añade más dudas.

1 respuesta
B

#161 si el tío es conocido que esperas macho. Todavía espero saber que paso con la de VOX que al final quien sabe si no se tiro al suelo y punto.

1 respuesta
T-1000

#162 Se lo hace el mismo, culpa a otro y ya tenemos la historia montada, ah no que aquí esa duda no es ni razonable, ni posible.

1 respuesta
B

#163 nada sigue con tu doble rasero, por es regla de tres la de VOX se tiro al suelo y ya tiene la historia montada.

1 respuesta
T-1000

#164 pero si eres el primero que ha usado el doble rastrero. Deberías leer #34 para que te quites las dudas de encima.

Ahora continua con tu doble vara de medir.

1 respuesta
Zegatron

#150 Con suerte.

B

#165 por un lado dices eso y por otro dices que se lo inventa not bad.

1 respuesta
vinilester

#152 No se que me estas contando de refugiados cuando no tiene nada que ver con la violencia que tratamos y lo unico que mencione sobre los sirios es que es triste su situacion.
En la puta vida he dicho que haya que matarlos de hambre.
Y luego lo de la pena de muerte. Manzanas traigo... Recubiertas de cinismo y demagogia.

B

Al final se tiro por unas escaleras, así le quedo la cara y lo del brazo fue una calentura de la juventud......

Ironía Off

Ahora enserio,por lo que dice la noticia, parece ser que el tipo en cuestión, era un viejo veterano nazi, conocido en Bilbao y por lo que parece bastante temido en su barrio. Pillo al chaval en el portal de su casa y le dio una paliza a cara descubierta, parece ser que no actuó solo. Se dice que andaba captando gente joven para sus fines.

1 respuesta
T-1000

#167 Juego a vuestro juego como haciais con la de Vox, que cosas!

#169 Coño como la de Vox, qué peligro tienen las escales.

#123 antifascistas, la ideología de la justicia xDDDDDDDDDDDDDD

Estar en contra del fascismo no significa que me englobe en esa banda que se autodenomina antifascistas.

2 respuestas
B

#156 Ok entendi mal

vinilester

#156 Una guerra o conflicto dista de la violencia de la calle. Pero si se trata de legitimizar la violencia segun convenga. Ok

Aqui empieza a oler a mierda viendo como se intenta legitimizar a unos radicales.
Otros optamos por rechazarlos a todos.
Mucho nazi es lo que hay. Son igual que los que tanto odian.

B

#170 la culpa es del chaval por estar ahí a esas horas, seguro que es un perroflauta y fuma porros, algo habrá hecho.

1 respuesta
P

#170

Estás que te sales tío, no paras de buscar brega en todos los hilos jajajaja.

Rubios

Veamos:

Hostia, que piel mas fina tiene la izquierda para 4 bromas que se han hecho. Que la gente se muera de hambre les importa menos.
No defenderé la violencia pero el que siembra odio......
Esto no es ni una paliza ni es nada, sois unos exagerados.
¿Dónde se cree que está, en un campamento de verano? Como han dicho, quien siembra vientos...
No es cuestión de justificar la agresión, pero yo tampoco me llevo las manos a la cabeza.
Pues poco habrá sido si ya esta dado de alta. Querrá pillar la subvención.
Además seguro que se lo habia buscado.
¿No querías odio? Pues toma dos tazas.

:cool:

4 1 respuesta
T-1000

#173 igual que la de VOX, un montaje y una exageración para darse publicidad.

B

Y esto es España, agreden a una fascista y todo el mundo se echa las manos a la cabeza, sale en la tele y es un atentado contra la democracia y occidente.

Agreden a un chaval de izquierdas (uno de muchos) y si no lo tachan de mentira, lo ridiculizan (con bastante poco sentido del humor ademas).

3 1 respuesta
T-1000

#177 la doble vara de medir.

X

#160 el perfecto ejemplo de hasta qué punto la prensa manipula a la borregada.

Titular:
Un veterano neonazi vasco, detrás de la agresión a un menor en Bilbao

Fuente oficial:
Sare Antifaxista

¿Cómo llegan a los autores de los hechos?
"Es a la Ertzaintza a quien le corresponde realizar las investigaciones de lo ocurrido en Arangoiti, pero está claro que si lo sabemos nosotros, ellos también deberían saberlo"

Mientras tanto...
la Policía vasca se ha limitado a indicar que investiga lo sucedido

Pero que ya lo tienen identificado, tenía un soporte logístico y unas redes de captación que ni el estado islámico, equipo de investigación ya está enviando tropas para un super reportaje, etc.
Es que es de risa las cosas que tenéis algunos...

1 respuesta
t3r3r3

Yo no entiendo como a la gente le gusta meterse en movidas, simplemente alucinante la fauna urbana, curiosamente la ausencia de materia gris en estos sectores de la sociedad se nota bastante.

Es todo tan estupido que ni lo entiendo, eso si, el que agrede a otra persona "sin mas" merece la pena maxima trabajando en el desierto construyendo carreteras y si la palma haber estudiado magisterio.

Usuarios habituales