Tres neonazis agreden y graban una esvástica a un menor

J

Lo que se merecen esos putos cerdos es un buen palizón y ponerles una hoz y un martillo en toda la frente.

1 respuesta
T-1000

#181 Pero cuidado que no somos violentos.

#175 buena recopilación.

M

Estoy flipando con lo que estoy leyendo en este hilo. A la mitad os falta salir un poco más a la calle y ver como son las cosas en realidad, aunque tras tantos años haciendo el friki detrás de una pantalla os vais a sentir un poco descolocados.

Red_HMR

#179 Pero como tienes los santos cojones de llamar a nadie borrego si eres de ideologia nazi :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pero tù a tu ritmo, campeonazo !!

1 respuesta
nomechordas

http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3443840/agresion-fascista-bilbao--la-ertzaintza-duda-autenticidad/

Pues parece que la ertzaintza también piensa que puede ser un montaje.

3 respuestas
J

#185

4
Lova

he visto mas sangre mientras se hacían tatuajes la verdad.

A ver si todos juntos se meten en una habitación y se matan entre ellos, menuda basura de gente.

1
T-1000

#185 Ahora si que lo estoy flipando.

1 respuesta
RusTu

#185 #188
La Ertzaintza confirma la imputación de un varón por los hechos de Arangoiti

:psyduck:

2 1 respuesta
X

#184 vete páginas atrás y lee. Podrás ver:

  • Condenar una agresión que tiene toda la pinta de que finalmente resultará ser falsa.
  • Pedir que partidos condenen la supuesta agresión. Ni que fuese el 11-S esto.
  • Hablando de que el sistema protege a los fascistas y tonterías varias.
  • Que los medios no hablan de este caso o no se qué hostias (será que trataron muy bien a los del Hogar Social los medios).
  • Fantasmas hablando de ojo por ojo. Pero que cobrarán su venganza posteando en MV.
  • Que si redes de captación en redes sociales y paridas varias.
  • El Hitler de Bilbao que encabezaba la agresión y planeaba montar un campo de concentración en Abando.
  • Hablar de noticias que ni se leen y no se molestan en mirar la fuente de la que viene la información.
  • Otro metía por ahí lo de Alfon. El pobre chaval...
  • Otros que si los nazis pegan a mendigos y maricones... Las gilipolleces que dicen algunos después de Antonio Salas.
  • Otros que hablan de batallitas de hace años que me da hasta la risa. Como #67 por ejemplo. Que ahora resulta que en León hay contundencia y todo verás tú (luego juega la Cultu contra el Burgos y pillan los guarros de León y los de Resaca al a vez).

Pero yo, hijo del mismísimo Belcebú por mi ideología y poner en duda la veracidad de los hechos tras ver la foto, soy el borrego. Pero un borrego que parece tener la razón. Será que hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.

1 1 respuesta
SnighT

#189 Sabes que es un imputado?

B

#153 Veamos todos tus argumentos punto por punto de manera racional:

El chaval supongo que es hemofílico porque llega a su casa sin rastro alguno de coagulación.

Obviamente llegó a su casa y limpió la herida. De ahí que sea una foto sobre el grifo.
Por eso sale sangre nueva.

El chaval tiene cojonazos porque tras ser marcado y recibir una paliza, sube al baño a hacer unas foticos pal face antes de llamar a la policía, en lugar de acudir al médico o a la propia policía.

¿Acudir al médico por cortes? Lo primero que haces es curar la herida con agua y vendarla. También es lógico tomar fotos si quieres denunciar posteriormente.

Viendo el grosor de los cortes se lo harían con la cuchilla de un tajalápiz machete y con mucha saña, ya que han llegado hasta el hueso.

Son unos cortes muy finos. Posiblemente hechos con bisturí o cutter. Lo suficiente para dejar cicatriz.

El chaval no opone resistencia alguna intuyo. Porque los cortes ni hechos con regla.

Si te están cortando, mejor no moverte mucho antes de que te peguen para que te quedes quieto y seguir cortándote.
Obviamente alguna le cayó antes de empezar a cortarle.

Muy considerados han sido los nazis al decorar el brazo del muchacho de tal manera que lo vea perfecto con el gestito de mirar la hora (casualmente igual que si se lo hubiese hecho él).

Es el antebrazo. Es la parte del brazo que más se ve. Si la intención era que la futura cicatriz se viese, es el lugar lógico.
Ese o la cara.

Que yo sepa no hay testigos. Con lo largas y poco escandalosas que son las peleas y/o agresiones, lo normal.

No se tu, pero normalmente cuando alguien da una paliza, suele evitar que haya mirones, para que después no lo identifiquen.

Que yo sepa lo rajan y después le dan una paliza. También es lo normal supongo. Porque hasta donde yo se es más fácil dar una paliza y después abusar, que no abusar y después dar la paliza.

Repito lo anterior:
Si te están cortando, mejor no moverte mucho antes de que te peguen para que te quedes quieto y seguir cortándote.
Obviamente alguna le cayó antes de empezar a cortarle.

Iba a decir también, que viendo sus pulseras poco le han hecho. Pero entonces ya me quedo sin cuenta.

Viendo tu argumentario, no me extrañaría que pusieses eso como punto para defender tu teoría.

También es casualidad que esto suceda justo después que el caso que mentas.

Esto sucede muy a menudo, y todos lo sabemos. Lógicamente ha salido a la luz pública como contrapartida informativa.

Y también es casualidad que las últimas denuncias por casos similares en otras provincias resultasen ser falsas.

¿Podrías poner de donde sacas esa información?

A este paso voy a terminar por creer en Dios y todo.

Dios no existe, Camarada.

1 1 respuesta
K

neonazis en bilbao es como un poco dificil de creer pero de todo hay en la viña del señor!

1
tholdrak

#190 No quería entrar en tus batallitas de neonazi pero en León rara vez verás antifas en los partidos de la Cultu. La peña de la cultu de toda la vida (El Frente Leonés que ahora se llama Frente Cazurro creo) siempre fue el nido de captación de neonazis de AN en su día y de DN hoy.

La única vez que pillaron junto con los del Burgos fue por el 2004 o 2005 porque un tarado se trajo una escopeta del pueblo y se puso a disparar en medio del Paseo de Papalaguinda, una calle céntrica muy conocida. Los nazis se refugiaron en el McDonalds y uno que estaba un poco peor de la cabeza que los demás sacó una escopeta del maletero del coche y se puso a pegar tiros para espantar a los de Resaca y alguno de León que iba con ellos xD.
No hubo heridos de bala pero a un chaval de Burgos le rajaron el culo con un cuchillo de arriba a abajo si no me falla la memoria :S

Lo podrás encontrar en algún periódico de la fecha si quieres buscarlo. Yo me acuerdo porque me pilló con 16-17 años.

PD: De todas formas a mi la Cultu me la pela mucho, yo soy de la Ponfe :)

1 respuesta
X

#192 después de que la Ertzaintza diga que duda de la autenticidad de los hechos, llegas tú a rebatir lo que digo con gilipolleces del calibre:
Mejor quedarse quieto no vaya a ser peor. Y ofrecer el otro brazo de la que se van también.
Bisturí o cutter. Todos llevamos encima uno de los dos utensilios para estos menesteres de marcar nuestras presas.
Evitar que haya mirones en una agresión en un mundo de cámaras, móviles, vecinos a la ventana...
Y el mejor argumento, "sangre nueva". Para este caso no. Pero si algún día me da por escribir la secuela de crepúsculo, te llamo para el título.
Lo de hacer fotos en casa para tramitar una denuncia en lugar de ir al médico a que te haga un parte de lesiones, ya es lo que faltaba para coronarte.
Aunque donde realmente haces cumbre es con lo de Es el antebrazo. Es la parte del brazo que más se ve. Si la intención era que la futura cicatriz se viese, es el lugar lógico. Ese o la cara. Porque pararse a elegir el lugar lógico es lo normal. Claro que sí.

Y aún subrayas la palabra racional :palm:

#194 sí. Y fusiles de asalto también.
A tu edit sí. Navajazos los que quieras. Y no solo una puñalada en el culo. Pero no nos refugiamos en ningún sitio.

1 2 respuestas
B

#195 ¿Gilipolleces?
Es obvio que no has leído tus argumentos.

Pero tranquilo, muchacho. No he venido aquí a discutir con mandriles.
El thread es todo tuyo.

1 respuesta
X

#196 vete a contarles los tuyos a la Ertzaintza:
Las características de la definición de la esvástica y el número 88 en el brazo del denunciante llevaron a la Ertzaintza a pensar que la grabación de estos símbolos nazis podría no haber sido forzada y que la denuncia podría ser falsa.

Corre que llegas. Que encima de hacer el ridículo vuelves a por más.

1 respuesta
Gorgoroth

Ya os digo yo que con un cutter no ha sido. Que yo trabajé en un supermercado y llevábamos uno para cortar embalajes al reponer y tal, un día me metí un tajo "de nada " y el corte era profundo, mucho más profundo que esos. No sabéis cómo cortan las mierdas esas. Pero bueno, igual lo llevaban desafilado de darle mucho uso, que también puede ser.

Yo creo que parece más un corte con la punta de un compás o un similar, algo que deja marca pero no abre chicha.

B

#197 Todo depende de donde lo leas:
Tras ello, la Ertzaintza le ha imputado, no detenido, y ha puesto el caso en manos del juez.

Que no digo que no sea una denuncia falsa. Pero plausible es.
Ahora intenta no volver a citarme. Ya te digo que no me apetece conversar con alguien como tu.

1 respuesta
tholdrak

#195 OK, no estuvístes allí ;)

Gracias por confirmarlo.

X

#199 tranquilo que es la última y ya te dejo ir a llorar al parque tranquilo:
identificó fotográficamente a uno de sus agresores.
Según han informado fuentes de la investigación, el joven identificado como uno de los agresores se presentó voluntariamente ante la Ertzaintza, que ha descartado su implicación en el caso.

2 respuestas
K

#201 vamos que al parecer es un fake! 7 paginas para una agresion falsa

1 1 respuesta
B

#201 La misma comunicación indica que, tras las pertinentes tomas de declaración, las primeras diligencias efectuadas serán enviadas al Juzgado de Instrucción correspondiente en las próximas horas. Según han aclarado desde este Departamento de Seguridad a EiTB, "esta situación no implica una imputación judicial de esta persona", ya que esa decisión sólo corresponde al Juzgado que se haga cargo del caso.
Y en serio, deja de citarme. Yo paso de responderte más.
Ah, y la retórica prepotente podrías ahorrártela. No te lleva a ningún lado.

#202 Bueno, la chica de VOX tuvo 30 páginas.

1 respuesta
K

#203 ¿perdon? La chica de VOX fue cobardemente agredida

1 1 respuesta
B

#204 Te perdono, te perdono.

2
periii

#2 tranquilo punkarra,dejalo en manos de la autoridad

X

Los hay tontos, y después los que destacan la imputación de una persona cuya implicación en la agresión fantasma ha sido descartada. Grande.

T-1000

A mí me huele todo a cuerno quemado. de todas formas el supuesto culpable no es un angelito, así que pueden ser muchas cosas

Qué detengan a todos!

B

Discutir o argumentar con un nazi es como hacerlo con un vegano, una perdida de tiempo. No merece el esfuerzo.

7 1 respuesta
B

#209 Hitler era vegetariano, ¿casualidad?

1 respuesta

Usuarios habituales