Tres niñas de 12 años abusan sexualmente de otras

uzap

#86 No creo que llegaran al "estamos jodidas" sinceramente!

1 respuesta
Link34

Yo no sé si es que sois idiotas o simplemente no os da para ser coherente, que tendrá que ver la inmigración con que sean de color, esas niñas son tan españolas como a las que le hacen tocamientos, que tienen 12 años, que el problema de la inmigración no es que tengan mas cacao en la piel, es un problema cultural

Jesús este foro

3
S

Terrible suceso.

Ahora no vamos acusando a los españoles de ser abusadores porque tres niñas españolas han abusado de otras, ¿verdad?

1 1 respuesta
YokeseS

Antes si hacian eso iban hermanos mayores primos.. y se les caian el phoskito. Ahora todos amariconaos, la justicia les va a ayudar...

sickxk

Lo de que eran dos crías de color está tirado ahí para que metáis la cabeza hasta los hombros en el debate racial. Es que vamos, se ve llegar desde el horizonte. Y os lo habéis jalado como si fuese un buen pote en pleno invierno. Tanto llorar con la manipulación de los medios, toda la verdad que nos ocultan los panfletos de la izquierda feminazis y como nos mueven como marionetas para luego meter toda la manona en el primer cepo que os echan a la cara. Peor que la progresía hermana de la Tierra zampando informes de Greenpeace.

Aquí lo acojonante llega desde demasiados frentes que resulta increíble. Desde padres, profesores y el propio colegio como institución.
Primero, padres y entorno tanto de agresoras como agredidas. Hay que preguntarse que lleva a tres putas crías que no son ni prepúberes a cometer tales actos. Si tienen un entorno tan malo alrededor o es que están jodidas de la cabeza. Porque pueden ser claras manifestaciones de psicopatía. Trastornos de este tipo se pueden comenzar a dar desde edades bastante tempranas y es preocupante que no se actúe sobre ello por el cuento de que son inimputables. Que una cosa es mandarlas a la Guyana a picar piedra y otra no poder tomar ningún tipo de medida sobre su persona y sus actos.
Y en segundo lugar, también hay que preguntarse cómo los padres de las agredidas no veían llegar a sus nenes a casa pringosos de los refrescos o con comportamientos fuera de norma. Porque un adulto ante un abuso así ya se queda destrozado así que un crío de seis o siete años ni te cuento.

Luego, el colegio y el profesorado también tienen lo suyo. Porque que se trate de un caso puntual y se te escape, bueno, tiene un pase. Pero que se trate de algo sistemático y no seas capaz de darte cuenta hasta que una madre no interroga a su hija... Te la han liado tres niñas donde la mayor tenía 12 años.
Que sí, pueden ser muy inteligentes y manipuladoras, pero volvemos a lo mismo que con los padres. ¿No detectas cambios de comportamiento en los críos? Entre los agredidos directamente y los amenazados. No me jodas.

Me parece increíble. Y lo peor de todo es que una vez el daño ya está hecho las cartas en el asunto que se tomen serán ridículas. O se queda en nada o se sobredimensionará y se les mandará lo menos a Siberia a de trabajos forzados para ejemplificar.

3
BlackHawkGG

La relevancia que tiene para la noticia que las niñas sean de color o no es la misma que si son de Albacete o no, decir eso sólo sirve para crear prejuicios.

1
Lxr

Con estos hilos sacais toda vuestra bilis racista, pero cuando luego alguien abre un hilo de blancos destrozando algun pais africano, le decis de todo, teneis un gran criterio.

2
B

Llegará el día en el que las noticias serán del palo: "Persona agrede a otra persona un determinado día" y cosas así, no vaya a ser que nos den demasiada información como para crear nuestra propia opinión...

D

#91 era una coña sin importancia

kraqen

Como en Un Mundo Feliz. Ahí no se veía mal.

mayralopez12

Dudo de la veracidad de la noticia ya que solo se encuentra en un diario digital (en uno solo hasta donde he encontrado )

Jolijol

Pero... de entre 9 a 12 años¿ Me parece espantoso....

vinilester

#49
Blanquitos: politicamente correcto. Cool. Aceptado. +1 de tolerancia. +5 quedar bien. Permitido en cualquier frase. Antirracista.

Negro: Racista, nazi, xenofobo. No se acepta bajo ninguna circunstancia.

Pongamos un ejemplo:
"Negro viola la noche de fin de año a blanquita."

Maaaaaaaaal. Frase que rezuma racismo por los 4 costados.

"Ah, entonces que solo los blanquitos de buena familia se quedan".
Muuuuuuuuuuuuuy bien. Politicamente correcto.

3 1 respuesta
B

#4 no tiene por que, lei en algun sitio que en preadolescentes se pueden dar comportamientos psicopaticos sin llegar a desarrollarse en la fase adulta (o canalizandose hacia otro objetivo), por otro lado puede que 1 fuera una psicopata/sociopata y las otras 2 muy gregarias (ha habido bastantes casos asi). La mente humana es realmente interesante, a veces me da miedo lo que somos capaces de hacer y la de trampas que podemos tener.

MiNmbreNoCab

#103 Ya me diras el por que hay que especificar que el violador es negro, si no es para mas que crear prejuicios.

Normalmente no dicen hombre blanco ha matado a su esposa, ¿verdad que no?

2 2 respuestas
B

.

B

Casos parecidos ocurren en Detroit....Cuando la población se oscurece :/

1 respuesta
vinilester

#105 Es que normalmente tampoco dicen el color. Dicen de nacionalidad tal. Y por supuesto cuando es española, tambien, aunque luego se llame Mohamed.

Y mi comentario no iba por ahi.

B

#105 Tu eres como los suecos no? Censuremos y manipulemos vaya ser que los natsis cojan poder.

1 respuesta
pike_97

Este hilo es oro puro. Manteneos nazis, que al menos me echo unas risas con vuestra bilis

S

#107

Españolas de españa.

Los racistas deben estar pasándolo mal para "justificar" este caso.

vinilester

#109 Lo unico que se consigue con la censura, el no filtrar la inmigracion de indeseables, meter la multiculturalidad con calzador, y no decir las cosas como son como que el indice de delincuencia es mas alto segun el pais de procedencia, es crear odio hacia toda la inmigracion. Estas politicas de lo politicamente correcto y el buenismo estan consiguiendo el efecto contrario.

Cuando no hay control y se oculta la realidad: caos.

tic, tac.

2 1 respuesta
Mynkon

Ojalá se extinga nuestra raza.

B

#112 que te llamen racista los users de MV tiene menos valor que los euros catalanes.

1
Vandalus

si no se empiezan a castigar de verdad las cosas que "son cosas de niños", que luego no se extrañen que haya críos suicidándose o gente con 15 años y 200 antecedentes policiales.

y no les pasara nada, son cosas de niñas jijiji

1sioke1

Si se controlara un poco más la inmigración estilo Canadá no habría tanto racista encubierto. El problema es que ha llegado mucha gente sin recursos a través de mafias y les quedan dos soluciones, encontrar trabajo mal pagado o delinquir. El problema es que destaca más un inmigrante también que un autóctono en la misma situación.

En cuanto a la noticia es un poco rara, veremos si es un bulo para crear polémica o no. Otros diarios no dicen nada.

B

#93

no tenemos la culpa de que aznar regalase la nacionalidad con un bonobus.

1 respuesta
S

#117

Bueno eso habría que verlo. Aznar no se eligió sólo como su mujer.

palickpre

#58

melonz

Leer #46
Feels good
Manita
Buscar gente citándo #46 y rebatiendo sus argumentos
No encontrarla
Feels ¿good?
RACISTA XENÓFOBO @#€GDVOK!

1

Usuarios habituales