Tres niñas de 12 años abusan sexualmente de otras

1 comentario moderado
J

esto es culpa de elrubius, que no os enteráis.

A

No me parece extraño en absoluto la curiosidad y el impulso sexual que empieza a florar a esas edades (12-13 años) curiosidad por lo que hay entre las piernas de uno mismo y de los demás, cosa que es absolutamente normal ya seas blanco, negro o colorao.

Lo que no es tan normal y es bastante despreciable es la violencia que usaron para satisfacer esa curiosidad, cuando recibes una educación en condiciones esa situación o no se da o si se da es en mutuo acuerdo, pues anda que yo con trece años no he comparado el "tamaño" con niños y niñas de la misma edad que yo en ese momento.

HardNight

Y que tiene que ver la raza? Los que se cargaron a James Bulger eran bien blancos.

Fox-ES

Esperad, que levanto a los neo-nazis del foro que quedan dormidos.
Eran adoptadas y sus padres homosexuales y realmente tienen 14 años y son imputables pero como son negras e hijas de homosexuales no se puede. kappa

1 mes después
M

Esas tres niñas no son "de color" y no son inmigrantes. Son mulatas, nacidas en Mallorca y con padres de Mallorca, al menos uno de ellos. Aunque sí debo decir que su educación familiar no ha sido la adecuada, o al menos esa ha sido mi opinión desde pequeñas. Creo que no se debe hacer demagogia con su color de piel, ni implicar en ello al resto de inmigrantes, sean del color que sean. Han actuado mal, muy mal puedo decir sin miedo a equivocarme. Confiemos en que se tomen las medidas adecuadas para que no vuelva a repetirse, ni en este, ni en otro centro y que sirva también para enderezar la educación que han recibido hasta el momento.

1 1 respuesta
Chewirl

Estos casos nunca sirven para nada, los centros no están por la labor de implicarse y las familias, menos aun.

Akiramaster

#126 en qué sentido la educación de las niñas no era adecuada?

M

Eso lo he escrito como opinión propia. Comprendo que que cada padre o madre eduque a sus hijos como considere y no soy nadie para decir que lo suyo es malo y lo mío es mejor. Bajo mi estricto punto de vista, no han recibido una educación basada en el respeto y eso junto a la libertad que tienen en Internet sin que sus padres medien ni se metan a ver qué tipo de vídeos publican y el trato que dan a su entorno.

2 respuestas
Akiramaster

#129 puede que tu postura sea estricta a la hora de permitir que pueden o no ver en internet, pero viendo lo ocurrido, es necesario, al menos, estar con ellas y ayudarles a entender lo que ven.

¿Las conoces?

1 respuesta
Chewirl

#129 Bueno, pero casi todos los niños de hoy en dia cumplen con lo que has dicho y no les da por abusar sexualmente. (Me imagino que ahí hay algo más que dejar a los niños ver internet)

Coman2Sueco

osea que la gente que no se merece hijos los tiene y los que si no pueden tenerlos que asco da esto macho

sPoiLeR

modo giliproge on: eso si, mis hijos a un privado o concertado no vaya a ser que les toque un moro en clase, que hay clases y clases. Al currela, que se joda y apechugue.

M

#130 No he dicho que yo sea estricta, he dicho "bajo mi estricto punto de vista", ósea que solo es mi opinión personal frente a otras miles de opiniones personales. Lo que quise decir es que sus padres no han ejercido ningún tipo de control sobre lo que miran, hacen o publican de sí mismas en internet. Yo sí he visto lo que una de esas niñas publica en su canal de YouTube y no me pareció adecuado. Y sé que sus padres no controlan lo que hacen o publican en redes sociales, y por ello pienso que tampoco les han explicado a las niñas lo que está bien o lo que está mal y donde empieza o termina la línea del respeto hacia los demás o hacia sí mismas.

1 respuesta
Hiervan

#134 ¿pero las conoces?

M

Que importancia tiene que las conozca?

2 respuestas
Hiervan

#136 pues que tienes información de primera mano y, por ende, hay más salseo.

pikMR

#23 también hay niños rata.

Chewirl

#136 yo quiero ver los videos esos de youtube.

1 respuesta
Sust0

En tu tele patriarcado.

1
B

Leyendo en la noticia "Las víctimas identificaron a las tres menores, dos de las cuales son de color. " me imaginaba al jefe de prensa ahi mandando al becario escribir esa mierda y solo ha hecho falta una replica #2 para ver quien era ese becario racista anodino de tres al cuarto xDDD

La niña que no estaba coloreada me imagino que es totalmente inocente, que no me entere de lo contrario

extranjeros malos!!!

1 respuesta
TSex

Malditos hombres! Oh, wait!

Vitov

jugar a los medicos...

M

#139 creo que hay que preservar la identidad de las niñas y no voy a dar esos vídeos a nadie. #141 las tres son mulatas, no de ningún color y la tercera no hacía nada, sólo miraba, lo cual no la exime del mal hecho, pero no participaba.

3 respuestas
A

#144 Si no las conoces personalmente, ¿para que coño revives un hilo de hace 2 meses?.

3
Chewirl

#144 no vas ni a poner los videos sobre los que das una opinión ergo no podemos verlo nosotros mismo, OK.

Por cierto, si querían preservar su identidad que no se hubieran hecho cuenta en Youtube y subido videos, ah, lo mas importante no abusar sexualmente de nadie que eso sale en las noticias y eso...

Khrixso

Att.Whore

Hiervan

#144 pasa canal de YT por favor

Usuarios habituales