Tres periodistas españoles secuestrados en Siria

cepsen

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/6885856/07/15/Tres-periodistas-espanoles-secuestrados-en-Siria.html

"Tres periodistas españoles están desaparecidos en Siria. Según publica el diario ABC, Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre entraron en la la ciudad de Alepo donde investigaban como periodistas 'freelance' y poco más se supo de ellos.

Desde el pasado 11 de julio no se tiene noticias de los secuestrados, y por el momento no se puede confirmar si hay algún grupo detrás responsable de su desaparición.

Los tres entraron juntos en Alepo con un permiso de la brigada Ahrar al-Sham, el grupo más fuerte dentro del Frente islámico Sirio

Según publica El Confidencial, este hecho era conocido entre círculos familiares y periodísticos pero se consensuó no dar a conocer la noticia para facilitar una posible puesta en libertad pero el diario de Vocento habría decidido romper unilateralmente este acuerdo.

Exteriores está "al corriente de la situación", según fuentes cercanas al departamente y señalan que están "trabajando" para resolver la situación.

Pampliega fue colaborador de la productora Cuerdos de Atar y trabajó en el programa Infilitrados de Cuatro, cuyo estreno fue sobre la yihad islámica. Ángel Sastre trabaja de freelance para varios medios como La Razón, Onda Cero y Cuatro y José Manuel López es fotógrafo.
"

Yo creo que tendremos nuevo material para el hilo de NSFW / NMS

Kelem

una pena, si les han raptado acabarán como el resto, dep.

2 respuestas
RastAfar1

No creo que vayan a poder hacer mucho, y menos tal cómo está el tema.

1 respuesta
cepsen

#2 #3 Por eso pongo lo del NMS

B

DEP

verseker

Lo he escuchado hace un rato en la ser. Lo primero que me ha venido a la cabeza era que en un mes teniámos video... En fin hij9a de puta

snoxx

Pero luego empuramos a los que van a combatir allí contra el ISIS :palm:

1 respuesta
cepsen

#7 Se cree que los han secuestrado "rebeldes sirios", no el ISIS.

Mar5ca1no7

?

1 2 respuestas
PrinceValium

hay que tenerlos como melones y mucha vocacion para ir a siria

5
sacnoth

Joder, uno de ellos es amigo de mi infancia :/

1 7 respuestas
H

#11 Ya es mala suerte lol.

Hipnos

#11 lol :/

1 comentario moderado
challenger

joder, que no les pase nada vamos

Fastestwat

#14 BAN

5
1 comentario moderado
Baltar

#11 Mierda :S Ánimo.
#14 Ahora, humor negro el justo.

1 comentario moderado
challenger

#14 you asked for it

B

Si les cortan la cabeza la culpa será de Ansar y Bush

PrinceValium

algunos no entendeis el humor negro, me refiero a ti #14

7
Bernkastel

#14 Ni puta gracia, espero que te caiga un buen punish
#11 Ánimo

Grimmer8

¿Alguien sabe algo de esto?

#11 Una verdadera pena compañero. Esperemos que salgan de esta.

2 respuestas
t3r3r3

Jodido lo tienen, pero mientras no nos cueste dinero que no estamos para regalar.

#24 No seria nada raro la verdad.

Misantropia

#24 Por lo visto las familias no querían que saliese todavía a la luz y a ABC se la ha pelado basto o algo así.

Whiplash

#14 cuantas veces lo vas a repetir? hasta que a alguien te de dos palmaditas y te diga que haga gracia? Por otro lado, ¿qué indicio hay que hayan sido rebeldes sirios?

1 1 respuesta
Bl3sS

sabían a lo que se exponían, va en su trabajo.

2 1 respuesta
cepsen

#27 --> #9

Noys

#2 hombre, algo de esperanza hay no?
http://www.rtve.es/noticias/20140330/liberan-periodista-javier-espinosa-fotografo-ricardo-garcia-vilanova-tras-194-dias-secuestro/907121.shtml

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • PHOBOS
  • gpBoyz
  • granaino127
  • BruThaL
  • cepsen
  • Bl3sS