Tres periodistas españoles secuestrados en Siria

kAm1

https://vimeo.com/53252881

4 2 respuestas
GR33N

#31 negociazo no?

todo ventajas xddd

ro_B0T_nik

#30 Poca, pero estos al menos puede que pidan rescate (y el gob. pague, aunque no nos enteremos ), cosa que ISIS no haria.

1 1 respuesta
granaino127

Por desgracia ya sabemos como va a acabar esto.

Aparecerán en el próximo video cinematográfico vestidos de naranja... o eso o la han palmado directamente en un ataque.

A ver que tal porque parece que en esa zona no tiene influencia ISIS, pero de todas formas Al Nusra va del mismo palo.

#33 hmm no creo que el gobierno pague nada...

1 respuesta
Vandalus

solo espero que tengan una muerte rápida y no estén bajo torturas hasta hacer otro video snuff

ro_B0T_nik

.

P

se ha oído por hay que van a enviar a los GEO alguien puede confirmar?

2 respuestas
VENTURIN

Espero que puedan ayudarles, hacer tu trabajo jugandote el pellejo para informar a la gente me parece un acto heroico, incluso más importante que los propios protagonistas del conflicto, pues gracias a ellos sabemos que ocurre alli

granaino127

#37 ¿Los GEO? xDDDD! ¿y que pintan allí?

El ejercito tiene unidades especiales más preparadas, no creo que vayan a llevar un cuerpo de Policia Nacional a un pais extranjero... cuando los GEO (también el GAR de la guardia civil) han estado fuera es para labores de escolta de diplomáticos, protección de embajadas y algunas cositas así.

No creo que metan tropas en Siria de todas formas y ahora hasta dudaría que pagasen rescate porque ahora defensa está gastando un dineral y no creo que anden muy sueltos de presupuesto.

2 respuestas
cepsen

#37 Antes de llegar ya les han derribado el helicóptero los moretos.

B

Lo siento mucho por los familiares de #1 y en especial #11. Espero que no hayan sido capturados por yihadistas, porque si es así, la cosa va a estar muy jodida

Misantropia

Sobran las palabras:

6 1 respuesta
granaino127

#42 Menuda vergüenza...35€ por jugarse la vida y mierdas de colaboradores de programas basura cobrando eso por minuto en TV.

Me parece bastante subrealista, tanto que no entiendo que hacen allí jugandose la vida por esa miseria.
A mi me dicen que me estoy jugando la vida por ese dinero y estoy cogiendo el primer avión que salga para ir a cagarme en la madre del que sea.

Bl3sS

#39 el geo hace misiones en el extranjero y no de escolta diplomatica precisamente.

1 respuesta
lxn_

No me entra en la cabeza como creyeron en la palabra de gente de FI... Ojalá tengan mejor suerte que los rehenes de ISIS, los periodistas internacionales son de lo poco honrado que le queda al periodismo en este país

melonz

#44 cuéntanos más.

1 respuesta
-

#39 A modo de dato:
Celeritas et Subtilitas Patriae > G.A.R

(el GAR se creó principalmente para hacer frente a ETA)

//

Espero que los encuentren sanos y salvos

1 respuesta
granaino127

#47 Correcto... Pero dado que la cosa está calmada con ETA han empezado a salir también junto a GRS.

thunder_89

Un colaborador random de un matinal nacional (AR, EP...) solía cobrar entre 250€ y 450€ según el cache. Luego ves lo que cobra esta gente por una crónica y se te cae la cara al suelo.

Bl3sS

#46 si te cuento más tendría que matarte :clint:

Strangelove

Me sorprende que nadie se acuerde que Antonio Pampliega es el mismo que ya había hecho un reportaje de infiltrados en Siria para Cuatro.

1 respuesta
RastAfar1

Viendo el video de #51 yo saco mis propias conclusiones...

garlor

espero que tuvieran contratado un buen seguro para pagar el rescate que puedan pedir por ellos

1 respuesta
Strangelove

#53 Si los han capturado los del ISIS directamente a través de Al-nusra, olvídate de que pidan un rescate.

ndestino

#28 lo que no va es en su sueldo

1 respuesta
Dieter

Los unicos que piden rescate a dia de hoy el el AQMI, viven de ello, la ultima vez que le pagamos algo fueron a unos anormales de fueron de turismo solidario con itinerario en su puta pagina web.

Estos pobres van acabar de material de nasheed. Espero equivocarme.

Bl3sS

#55 hombre, si aceptas un trabajo aceptas las condiciones.

aún así no me hagas caso, era un low quality bait.

Nadie debe morir por ningún trabajo, tenga el riesgo que tenga.

gpBoyz

El ABC es el diario más miserable de este pais, nada nuevo.

Antonio Pampliega no me ha gustado cuando he visto algo suyo, igual me equivoco pero me dió la sensación de que justificaba a los rebeldes de alguna manera tiempo atras y era algo sensacionalista.

Igual me equivoco repito pero sería paradojico.

1 respuesta
pekpon

Perdonadme eh, pero hay que ser idiota para buscarte la vida ahí...
Ni vocación ni hostias, y encima malviviendo...yo no sé que tenía este chaval en la cabeza...
Si me voy a jugar la vida al menos que sea por mucho dinero. (Y ni eso en mi caso)

1 1 respuesta
BruThaL

#59 Si no fuera por gente asi no nos enterariamos ni de la mitad... menos mal que la informacion no depende de gente como tu.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • PHOBOS
  • gpBoyz
  • granaino127
  • BruThaL
  • cepsen
  • Bl3sS