Tres periodistas españoles secuestrados en Siria

PHOBOS

#119 Antes de escribir eso le pregunté a uno, así que película ninguna.

1 respuesta
Leoshito

Vale, veo genial que no se pague a los terroristas.

En ese caso, espero que el Gobierno pague un seguro especial o que las editoriales aumenten el sueldo de los periodistas para que puedan ahorrar y en caso de que sus familias decidan que ellos sí quieren pagar el rescate, puedan hacerlo.

O al menos que tengan una pensión digna si el secuestrado se puede dar por muerto.

2 comentarios moderados
Fornax

#104 Pero es que los encargados de soltar la pasta por el rescate generalmente no suele ser el Estado, sino el seguro. De las negociaciones para liberarlos sí que es de lo que se encarga el Estado.

Vitov

Dep, en unos meses vemos sus vídeos gore

punkypie

¿El ejército Español no está en Siria?, pues eso, muerto el perro se acabó la rabia, que digo yo que por algo lo tendremos

HojaGelida

Descansen en paz. Si no te tiene rastro de ellos por ningun lado es que se estan desplazando por la zona a manos de las fuerzas de oposicion o insurrectas. De hay la complicacion de encontrarles, asta que los captores no se detengan y los agentes del Cni se muevan bajo las pistas de ellos de manera fugaz, no abra manera de regresarlos con vida, que por cierto ningun españolito esta alli, seguramente los agentes del Cni seran gente del mismo lugar reclutados para el proceso y de enlace con otras agencias de interpectacion de informacion. Cosa que no va a ocurrir y mas a manos del ISIS y de la zona caliente que esta ocurriendo alli y del mercado de occidentales. Todo el mundo que va alli sabe lo que va a pasar tarde o temprano. Por eso solo se bombardea desde el aire y se deja a las fuerzas "sirias y a las milicias iraquis" sobre el terreno. Sea o no correcto o etico. Por que no hay huevos a ir alli. Imaginaos como esta el paronama.

9 meses después
sacnoth

Liberados. Me alegro mucho por ellos y especialmente por Sastre

4 1 respuesta
B

#129 fuente?

1 respuesta
B

Joder que alegría.

Kenq

http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/07/572e36a0ca4741e54b8b4581.html #130

1 respuesta
B

#132 ole

luciacoptero

Muy buena noticia :)

raul_ct

#31 por favor, NSFW

Ninja-Killer

Me alegro mucho, la verdad

MaikelNait

Me alegro pero cuidado que no les hayan lavado el cerebro y ahora sean miembros del ISIS encubiertos.

Chewirl

Y se sabe por qué los han liberado? En la noticia sólo sale esto:

De acuerdo con fuentes del Gobierno, el fin de la retención de los tres españoles ha sido posible gracias "al trabajo de muchos servidores públicos y la colaboración de países aliados y amigos", entre los que se destacan Turquía y Qatar.

¿Dinero? ¿Información?¿infiltrados dentro del Isis? ¿Los tendrían retenidos los amigos de abu hajaar xD?

Usuarios habituales

  • Fornax
  • PHOBOS
  • gpBoyz
  • granaino127
  • BruThaL
  • cepsen
  • Bl3sS