Trib. Supr. recibe demanda de paternidad contra Juancar

Petterrr

La Sala Civil del Supremo recibió en la tarde del martes el procedimiento relativo a una demanda de paternidad interpuesta por Alberto Solá Jiménez contra el Rey Juan Carlos. Las actuaciones proceden de la Audiencia Provincial de Madrid, que tenía pendiente de resolver un recurso de Solá contra la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 34 de inadmitir a trámite la demanda en virtud de la inviolabilidad de la que gozaba el entonces jefe del Estado. Se trata de la segunda reclamación de paternidad promovida contra Don Juan Carlos de Borbón por Solá, que asegura que su madre biológica (él lleva los apellidos de sus padres adoptivos), perteneciente a una familia de banqueros catalanes, mantuvo una relación en Barcelona con el demandado cuando era Príncipe de España.

La primera demanda fue inadmitida a trámite el 9 de octubre de 2012 por el Juzgado de Primera Instancia número 19 de Madrid. La magistrada María Isabel Ferrer-Sama argumentó que, de acuerdo con el artículo 56.3 de la Constitución, "la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad (...)". A su juicio, la inviolabilidad del jefe del Estado "implica la imposibilidad no sólo de exigir responsabilidad penal, sino también la de dirigir contra el Monarca acciones ante la jurisdicción civil".

Resto de la noticia

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/31/53d9b8faca47410e798b456c.html

MaikelNait

Pues se da un aire.

11
LOc0

Salu2 ;)

8
Evilblade

A mi me daría un poco de vergüenza ir mendigando padre con esa edad.

5 1 respuesta
N

Es una trama a lo juego de tronos, para tener un rey catalan independentista que no os enterais

1
porrito

Quien no vea que este hombre tiene toda la cara del bribon :) Si es que estaba hecho un follarin en sus años mozos el campechano.

#4 Mas verguenza me daria a mi que borbon no tuviera los cojones de admitir que es un hijo suyo. Todo el mundo tiene derecho a saber su identidad. Y mas aun cuando su padre es quien es. Si tu fueras a ver que dirias. En fin, los mismos de siempre diciendo las mismas tonterias MV no cambia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

Las pruebas de paternidad nunca se llevarán a cabo y este señor toda su vida será el "posible hijo" y eso es exactamente lo que busca.

1
vinilester

Tol dia bombeando, asi tiene de desgastada la cadera el muy follaor. xD

Viva el Rey Juancar!!!

2 comentarios moderados
Haki

#7 Si Juancar es tan valiente para follarse camareras a pelo que lo sea tambien asumiendo las consecuencias no?

1 respuesta
LaChilvy

"la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad"

Están por encima de la ley y del resto de pringaos, claro.

3 respuestas
Evilblade

#12 Pues si me lo preguntas, si. Pero tampoco he entrado a valorarlo en ningún momento en este hilo a si que no entiendo muy bien el porqué de la pregunta ni qué tiene que ver con lo que he dicho.

Alatriste

#13 últimas noticias! Juancar no es rey!

1 respuesta
8-cuartos

Anda que han tardado ajjajajaja

G

#13 Por eso han esperado hasta ahora. Por que antes no podían hacer nada. Por lo que tengo entendido el rey podría matar a gente por la calle y no podría ser juzgado por ello mientras fuera rey. A él la ley como que no le afecta.

2 respuestas
B

#17 Hombre tampoco tanto xd

LaChilvy

#15 #17 Y a caso creeis que le va a afectar siendo ex rey? XD

1 respuesta
YokeseS

que le paguen la paternidad al chaval hombre!

G

#19 Pué ser que si pué ser que no. Mi no saber.

Srednuht

con Mathieu de fondo

Vitov

#13 Eso es ejerciendo su cargo, a nivel personal no va a estar blindado porque es un derecho fundamental saber quien es tu padre.

Si está fundamentada su demanda debería prosperar... además primogénito jojojojo

B

Yo le hacia vestir el Verde y enviaba al muy bastardo a proteger el Muro de Melilla contra posibles invasiones de salvajes.

1
Lizardus

Yo digo una cosa, en el remoto e improbable caso que la demanda se tome en serio y se confirmase la paternidad Juan Carlos...esto no haria de la corona Española un escenario juego tronesco total?

Si la corona se hereda por primogetinutura y representacion,no esta por delante de la linea sucesoria este tipo, aunque sea un bastardo ? No haría al rey actual un farsante y todo lo que ha habido, ceremonias y pollas en vinagre servirían para nada? Y por mucho que la persona del rey fuese inviolable, engendrar al bastardo se hizo ANTES de ser inviolable, tan solo no estan sujetos al derecho los actos cometidos desde la corona hasta la abdicacion.

1 1 respuesta
Cafeina

#25 Un Alberto Pandereta, un bastardo de España, sin derecho al trono por tanto.

1
B

Catalanes hasta en los reyes de España.

Luego deciis que mienten con lo de Cervantes y Colon.

Strangelove

Si el tal Alberto quiere pelear este tema por cuatro perras y llevar el apellido Borbón acompañado del apodo extraoficial de bastardo para el resto de su vida, pues allá el. De todas formas #1 , creo que son cuatro demandas y no una.

Alberto de Borbón el bastardo. Hay que estar muy necesitado, eh?

Los bastardos españoles - Jaime Peñafiel

-L0B0-

Me hace gracia pensar que en aquellos tiempos, cuando se iba follando a todo lo que se movía nunca imaginó que las pruebas de ADN y estas cosas avanzarían tanto xD

Shaoko

ojalá se admita la demanda, necesito seguir una historia de este tipo hasta que salga la nueva temporada de juego de tronos

1

Usuarios habituales