Trinitat Vella!!

B

#27 wtf jajaja no lo habia visto. El que no tiene barba se parece a ti btw. Tiene sus cosas el barrio, pero te acostumbras xd. En general es un barrio way.

mandelismo lol

B

Es el barrio donde destinan menos dinero para arreglar/hacer cosas de Barcelona.

Te recomendaría algo como Hostafrancs (Sants) o Poble Sec. Barrios con un gran ambiente y muy baratos para vivir.

Gelo0n

#15 JAJAJA

meris

#30 si claro, eso ya lo sé, he vivido en otros barrios pero ahora mismo es lo que mas me conviene por el precio y porque me queda cerca del trabajo.. ya sé que no es una maravilla pero la verdad es que nunca he estado y no conozco a nadie que haya vivido alli por eso preguntaba si es tan malo como me lo estan pintando, que haya immigrantes no me importa y lo de las drogas tampoco creo que me vengan a buscar si yo no las busco, lo decia más en el sentido de seguridad

1 respuesta
wizar5

#25 Joder pues yo estoy instalado en rambla prim, al lado del forum, y la verdad que me esta gustando bastante, hay un poco de todo pero siempre saludan xD

1 respuesta
LaChilvy

#35 bua a mi nunca me moló nada la rambla prim... esta al lado de la mina tio. pero si que es cierto que si es rambla prim ya tocando al forum, esta más revalorizado ultimamente.

bLaKnI

Sagrera se esta poniendo por las nubes.
Sant Andreu está fino ahora mismo. El viejo, no el de cerca de la Maqui.
Zona Diagonal Mar? Carisima y mucha peste a cloaca.
Eixamples, desde diagonal a aragon, hasta el centro y hasta meridiana/glories, pues bueno, si te gusta la zona... Cerca de todo.
Sants y tal, no conozco. Sant gervasis, Pedralbes y bonanovas, impensables.
Tibidabos, collserolas, zona alta de vall d'hebron, al quinto pino.
Extremos de Gineueta y tal, pues se vive bien dicen.
Trinitat Vella? Bien de precio, y mejor que antes está el barrio porque la barriada se marcho para ciudad meridiana, can baró, montcada, etc...
La mina, pasando. Y la zona de Teixonera y Carmel, tambien tiene lujazos, pero claro... quin coño se va a vivir allí?
Al final, Barrio de Navas, Clot, Zona Glories, etc... parece ser interesante...

1 respuesta
Attila

#34 Esto no es Honduras, vas a vivir tranquilo. Alguna pelea de bar de vez en cuando, alguna quema de coches en san juan pero ya esta, cosas puntuales.

chanquete

#2 Lo curioso es que encima los barrios supuestamente peligrosos de hoy en día no son ni 1/4 de lo que era en los 80.

Vivimos en una sociedad dónde a la gente se le ha implantado el miedo y que en caso de un peligro real no sabe ni como actuar.

1 2 respuestas
meris

#39 Evidentemente no son lo que eran y ya lo he dicho yo misma, pero no veo tan raro preguntar por la zona donde vas a vivir. A mi no es que se me haya implantado el miedo ni nada, si fuera así no me iría a vivir a un barrio del que no he escuchado prácticamente nada bueno y lo haré. Pero quería ver si alguien había vivido por allí y me lo podía contar en primera persona, no por lo que ha escuchado sino por lo que ha vivido. No creo que haber preguntado nada del otro mundo

1 respuesta
isnotavail

#37 Hacia tiempo que no pasaba por gran de san andres, y estube paseando el otro dia por esa zona, y esta muy muy chula, me gusta el barrio la verdad y no se ve mal ambiente.

#39 #2 haberlos, haylos, o te parecera normal barrios enteros donde entras y parece que estes en el extranjero y encima al que miren mal es a ti? porque a mi no, y me he encontrado con unos cuantos.

#40 Tampoco es vivir con miedo, normalmente sea en el barrio que sea, si no te metes en jaleos ni te juntas con segun que gente, no vas a tener problemas, yo he vivido casi 15 años en trinitat nova, que esta justo al lado (cruzando el puente sarajevo) y nunca he tenido problemas, mas alla de que es molesto vivir con segun que conductas incivicas.

1 respuesta
k222

#1 que presupuesto tienes?
Ya te ayudo y te busco un piso en un buen barrio. Me dedico a esto y seguro que encuentro algo decente en un barrio decente. Yo por lo menos no iría a vivir dónde dices...
Las corts sants o eixample hay pisos tiraos y los barrios están dpm, o como decían x ahí arriba Sarria o gracia tb esta dpm
Envíame mp

1
Sh1n0d4

Eixample esquerra TOP. Todo cerca del centro, barrio decente dentro de lo que cabe y no lo cambiaria por nada del mundo, bueno si, porque ahora vivo en Poble Sec que está justo al lado con la novia pero ... obv <3 Eixample Esquerra ( más concreto, <3 Sant Antoni ).

2
makkki

Mira que hay barrios en Barcelona y va y escojes Trinitat Vella xDD.
Yo tengo una amiga que vive allí y aparte que hay mucho personaje pues no le hacen nada porque es mora...y claro, en un barrio con moros, negros y gitanos pues eso que tiene ganado. Debe ser de los pocos barrios donde aún se trapichea con heroina.

Mírate algo más civilizado, tipo Sant Andreu (San Andrés para lo charnegos) que queda cerca.

HammelSF

#1 Mira que hay zonas "baratas" y tranquilas en Barcelona, deja las zonas marginales para los marginados. Horta, Collblanc, Sants, eixample "chinatown", o incluso gracia son mil veces más tranquilos, baratos también y a distancias similares del centro en el peor de los casos.

SuGaRaY

#15 JAJAJAJJA manita en cuanto pille el pc.

meris

No estoy preguntando x barrios buenos, no vengo de otra comunidad, vivo aqui desde hace mucho tiempo y todos los que me decis Eixample vivo en el Eixample y de barato no tiene NADA. He dicho que por precio y otras cosas me conviene este piso, no he escogido Trinitat porque si

1 respuesta
Capi_Salami

Huye de ahí,vas a estar rodeado de chunguitos!!

S

Bufff encima siendo mujer, mejor que tengas un hombre que te acompañe por las noches a casa.

Capi_Salami

No te preocupes que esto no es como los 80/90....en aquellos años si que te lo pasabas bien por las calles,hoy en día esta la cosa tranquila

k222

#47 mira la gente solo te quiere ayudar. la respuesta ya la tienes, vivirás en un barrio marginal.
Se puede saber cuánto pagas? O cuanto pagarías como máximo? 450€ entra en tu presupuesto?

meris

Ya se que lo decis por mi, siento si he sido borde, el caso es que voy alli si o si ya esta pagado y me corre prisa muchisima. Ya se que zonas son mejores pero de esta em concreto no sabia mucho (mas bien nada), pero no solo por precio sino por como esta el piso y lo cerca que me queda del trabajo era el que mas me convenia, solo queria saber si era para tanto, miedo no me da ninguno

isnotavail

Precisamente esta mañana ha habido un tiroteo en la caixa de trinitat nova , tienen toda la zona acordonada.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150119/54423514134/dos-detenidos-atracado-tiros-barcelona.html

M

Porque te piensas que es mas barato? Porque nadie quiere vivir alli, dices que no te importa que haya muchos inmigrantes, ya contaras cuando tengas que convivir dia a dia con ellos.

1 respuesta
meris

#54 He vivido en torrassa y paralel... hay unos cuantos immigrantes y jamás me ha importado

meris

#41 ostia no lo había visto, gracias eso es lo que quería, que alguien que viva allí o cerca me dijese más o menos, no por lo que ha escuchado. Lo del tiroteo ya me hace menos gracia pero bueno, vivo en el Eixample ahora mismo que se supone que es una maravilla o poco le falta y a según que horas según que calles también tela.

Y a los que me recomiendan zonas muchas gracias pero repito que ya sé cuáles son las consideradas mejores, solo quiero saber de esa en concreto

LaChilvy

Pero es que inmigrantes hay absolutamente en todos los barrios, por muy buenos que sean. Es lo que tiene Barcelona xD

1 1 respuesta
meris

#57 exacto, de ahí a que me de igual

Maaarc

No es para tanto, la diferencia es que en un barrio normal ves cosas normales y por la trini ves cosas más entretenidas... pero vaya, que te miraran mal ya te lo aseguro ahora, y aunque yo no sea de la TRV las veces que he ido por ahí todo correcto ;)

PD: Todo el mundo que conozco de la zona a la que puede se muda a otro sitio.

1 respuesta
meris

#59 jajaja si si eso está claro, no pretendo formar mi familia alli ni nada de eso, solo será un tiempo, quizá un par de años pero no para toda la vida

1 respuesta

Usuarios habituales