La triste realidad babosa amorosa actual

RobbieMcewen

Llevo un par de semanas, apuntado a las tipicas paginas de pareja, meetic, pof... En fin.
Mido 1,75, soy rubio, ojos verdes bonitos, 66kg. Fisicamente normal, hago deporte y no estoy mal del todo.

Pues bien, resulta, que solo me agregan gordas, pero no gordas de decir te sobran 5kg, no, gordas de te sobran 40 o 50 kgs.
Cuando no, me agrega alguna sudaca, que lo primero que te pregunta es si estas trabajando, en paro, etc.

Si le dices que estas en paro, desaparece.

Asique aunque tan solo estaba probando, y realmente no pensaba conseguir pareja de este modo, empezaba a olerme a chamusquina el asunto.

Es entonces cuando me he creado un perfil falso en badoo de MUJER, con unas fotos de una chica guapilla, pero normal, nada del otro mundo, ademas de bajita (1,57).

Y ahora viene lo gracioso... NI ME DABA TIEMPO A LEER!!, en 10 minutos tenia 90 visitas, 50 en favoritos, 15 conversaciones... spam absoluto de gente tirando los trastos de todos los modos imaginables, gente que directamente me decia de quedar, gente que copia y pega un chiste para hacerse los graciosos, DE TODO.

E insisto, no subire las fotos porque no son mias, y ya he borrado la cuenta, pero la chica era NORMAL, y a lo mejor sin maquillaje ni eso.

Como esto no parecia suficiente, me he puesto a chatear con los tios, y basicamente les decia que si querian quedabamos, pero que andaba mal de dinero, y que si me podian ayudar un poco... (LO QUE VIENE SIENDO UNA PUTA DE TODA LA VIDA).

Pues es sorprendente que CASI TODOS aceptaban a darme pasta, a veces bastante, con tal de follar.

¿Os dais cuenta que no hay ninguna diferencia entre esto o irse de putas? ¿Que de hecho, una puta se podria dedicar a ir pillando clientes en badoo poniendo casi el precio que le sale de los cojones?

¿Como se puede tener una pareja medio decente con un panorama como este? ¿Si por cada tia normal hay 90000 babosos de toda condicion dispuestos a venir en coche a tu casa, invitarte a cenar, y darte dinero, solo por follarte?.

Esta sociedad se hunde.

7
3 comentarios moderados
Krosita

Es lo que hay.

B

Las tías buenas van den bmv. No necesitan registrarse en una pagina de esas. Van a un bar y eligen a dedo. Comprate un bmv

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

O un llavero de bmw.

15
legent

#4 Son como borregos.... en fin gente con personalidad 0, intentan imitar a otros.

1
B

#1 La putada es que eso se está pasando a la vida real y por whatsapp. Las tias tienen un catalogo para elegir, nosotros tenemos que tener contacto con 20 hasta que seamos la mejor opcion de los 20 que le tiran a ellas

1
Ranthas

Año 2015 de la era de nuestro Señor
Perfil de pava

Te recomiendo que no mantengas ningún tipo de contacto con seres del género opuesto (sin importar la especie), y metas tu culo en una sala sin ventanas ni refrigeración que esté petada de mancuernas, máquinas de musculación y mierdas de esas.

Draviant

#1 ¿Porque a esas paginas se meten hombres que o bien tienen problemas para ligar o bien no tienen el tiempo?

Las tias que se apuntan a esas webs saben lo que hacen. Es mejor alejarse de ese sistema.

Leoshito

#1 Has descubierto el e-whoring, y por lo que veo, se te da bastante bien.

Mi consejo: recupera esa cuenta -o create otra nueva-, y sigue con lo del tema del pago. Que te hagan un ingreso a paypal por 'familia y amigos', preferiblemente usa una cuenta que no te importe perder porque si se mosquean y reclaman muchos te acabarán jodiendo y no es bueno pelearse con paypal.

También si vas muy a lo duro, diles que necesitas un consolador nuevo o algo así, y que te manden un gift card de amazon al correo -te creas uno con nombre de choni o con nombre así 'poetico'... algo como lunaunia92- porque lo vas a pedir a casa de una amiga y no quieres que sepan donde es y tal.

O paysafecard, yo que sé xD

En esas webs la gente a veces se lo toma como un juego mmo más, muchas tias 'buenas' son fakes, muchas tias gordas son fake, y muchos tios no quieren llegar a ningún lado, solo pegarse dos pajas haciendo como que ligan fuera de los Sims 4 y ya.

5 1 respuesta
poisoneftis

foto o fake

Ismelldrama

Nada nuevo en el pais con mas babas por m2.

B

#1 1.75 y 66 kg,

48 2 respuestas
Erpotro

Yo ya he asimilado que moriré solo, almenos tengo un perro...

1 respuesta
B

En esas webs pierdes el tiempo, y si.... se ve lo mas bajo de la gente. Hay mucha trolleada tambien para que lo sepas. Como dice #12 hay bastante fake tambien

RobbieMcewen

#15 Sabia perfectamente que gente como tu pondria exactamente eso, he estado mas de 2 años de gim, y no paso de 66kg, si paso de ahi lo unico que hago es ganar grasa, ademas hago ciclismo y escalada, por lo que como comprenderas no convendria pesar 80.

#6 Tengo un Jaguar.

3 respuestas
B

#18 Pero no me hagas ni caso mamon, seguro que estas todo buenorro. son baits sanos.

E

que rica estas lenteja, te comia tol plato

XarevoK

la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas

20
JordanS

#18 foto o fake

Es broma, te acompaño en el sentimiento pero es la realidad, por desgracia la sociedad de hoy día es así, materialista y superficial. Si lo que quieres es el amor de tu vida.. no busques, ya llegará..y si no llega.. Pues igual no era tu destino.

No pierdas la esperanza, todavía hay mujeres normales que creen en el amojajajajajajajajaj

2
B

-Ejerce tu supremacia como hombre o tira de cloroformo.
-Amplia tu umbral; tanto en grasa como a hombres.
-Cambiate de pais, de sexo o ambas.
-Contacto 0 y apuntate al gym.

Español, hombre, heterosexual y sibarita... A donde vas muchacho HAHHAHAAHA

B

#15 Aberrante!! :O

Onehit

Yo tengo una teoría

Las tías que se registran a esas páginas no buscan una pareja, simplemente se registran porque saben que van a tener 'propuestas' (aunque sean cibernéticas) que en cierto modo las llena y las hace sentir menos solas

No conozco a nadie de edad 20 años que haya conseguido algo por esas páginas (para adultos sí que creo que es bastante efectivo).

Y si te fijas lo que hay en esa página o son tías que están muy buenas y que seguro no le contestan a nadie debido a sus estándares, frustradas u orcos

Lo mejor es conocer hombres y mujeres en persona

1
geronimo1

Pos yo me hinchao follá este verano gracias a estas webs

xDDDDDDDDDD

hay de todo, también hay chicas buenas créeme... pero la mayoría son todas unas zooooooorrassss

1 1 respuesta
XarevoK

#26 Pero tu estás to cuadrao, no te jode.

geronimo1

Pero macho si ellas solo van pensando en el interior

jejejejejjeje

9
RobbieMcewen

Eso es lo mas gracioso, que con ser un ciclado de gimnasio seguro que te inchas a follar, pero luego a ninguna le gustan los musculitos jajaja.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1 Pues si estudias antropología te pegabas un balazo en la cabeza.

La mujer ha evolucionado durante miles de años para mantenerse estable y en una situación segura para su supervivencia y la de sus hijos (mas importante que la suya propia diría)

Desde los putos hombres de las cavernas que con el liderazgo, la presencia y la fuerza se las llevaban de calle (o de cueva, jaja) hasta hoy, el dinero y la abundancia.

Puedes estabilizar la situación si eres un cazurro borrego sin personalidad con mucho dinero y profesionalidad o incluso trabajando tu cuerpo y venderte a las mas superficiales, o puedes ser el tio con mas personalidad, empatia y frescura mental que sin dinero no captaras a la hembra y te quedarás a dos velas.

Yo soy de los que piensa que algun día encontraré una que sus palabras me llenen y no me aburran que mire la estabilidad, pero la sana, no la avara.

Buena suerte en el mundo compadre, que no se si lo sabes, esta ahí fuera.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags