La triste realidad babosa amorosa actual

B

#29 Siempre puedes hacerte otro fake, esta vez de un tio cachas para comprobar los beneficios de un cuerpo fit y lo poco superficiales que son. Lo mismo te vuelves un mini Chuache y todo.

2 respuestas
hP

#31 De que sirve que tengas músculos, si luego son creídos y tontos del culo, no tienen tema de conversación.

Yo nunca he estado ciclado ni quiero estarlo, solo fibrado de hacer ciclismo, aunque he tenido temporadas de dejadez... todo hay que decirlo y nunca he tenido problemas para ligar. Aunque es cierto que tengo rasgos raros y eso quiera o no, llama bastante la atención en este país.

1 respuesta
RobbieMcewen

#30

No soy ninguno atrapado, tengo un jaguar, he llegado a cobrar 1700€ al mes aunque ahora estoy en paro, hago ciclismo, escalada, gimnasia. Salgo con los amigos, Leo, no soy ningun cazurro etc etc.

Y que es lo que me encuentro? chonis a patadas y putas rastreras.
Esque en serio, yo me quedaria moralmente mas tranquilo yendo de putas/scorts que con lo que hay en badoo.

#29 Repito, me he pasado 2 años entrenando en el gimnasio, hasta con entrenador personal, y pesando la comida. De forma natural no paso de 66kg, si quiero mas me tendria que jugar la salud haciendo ciclos, para a la larga perder lo ganado. Creo que sale mas barato irse de putas de hecho.

1
B

#32 En ese tipo de webs sirve de bastante, y fuera de ahi tambien. De todas formas se puede ser "normal" y no tener tema de conversacion, una cosa no quita la otra y el envoltorio ya sabes que al menos es bueno.

hP

#30 home, te encuentras chonis a patadas porque por ejemplo en badoo es lo único que hay xD.
Yo por eso no pisaba badoo, solo buscan follar y son todas unas analfabetas, quita quita...
El único sitio que a mi me gusto y parecían interesantes era adoptauntio, por lo menos la mayoría con las que hablaba eran estudiantes, no me parecían para nada tontas y eran monas. Quede con bastantes de ellas y al principio todo bien, luego lo típico, te das cuentas que la mayoría están locas xD.

3
B

#31 Interesante estudio sociologico :ninjaedit:

1 respuesta
DoRiTo

Te acompaño en el sufrimiento.

Hipnos

Tranquilo, el panorama de los tíos está peor.

Son todos subnormales o tienen algún tipo de trauma.

B

#36 Lo jodido es que ya lo ha hecho mas de uno XD Y si, ahi casualmente responden mucho mas, incluso aunque estes diciendo BURRADAS y a pesar de que en su perfil ponga: "busco alguien sensible, no soy superficial", y el tipico monton de mierda generico que no se lo cree ni la que lo escribe.

En varios foros lo he leido, creo que incluso uno de MV lo hizo, ahora estoy dudando si creo un hilo y subio conversaciones, pero no estoy del todo seguro... Yo lo que si hice fue ponerme bisexual sin querer y ese mismo dia maldeci la heterosexualidad.

geronimo1

Lo mejor es que todas van de "eh que yo quiero algo real que yo no soy de follarme al primero que pasa"

quedas 3 veces y a la cuarta la tienes comiéndote hasta el culo

me meo xd no seré yo el que me queje

1
D

No os mintais a vosotros mismos diciendo que los musculitos brau brau y brau, claro que con esta edad (18-26 y más años) la gente es superficial, pero que esperáis si es solo para follar?

Si quieres echarte una novia sal a la calle y conocela en la calle no en inet que son todo mentiras.

1 respuesta
B

#1 yo me encontré en el badoo una puta que es de mi barrio y en fotos privadas aparecía sin ropa la golfilla

Seyriuu

Yo lo que me pregunto es cuántas tías habrán sucumbido a pactar un precio en una red social rollo badoo o adopta un tío, porque si hay tanta gente ofreciendo pasta es porque de vez en cuando esa estrategia les irá bien, no?

1 respuesta
13malkavians

Si tienes los ojos bonitos, siempre te podrás follar a una gorda como tu dices.

Pd: micropene
Pd2: tdspts

hP

#41 No tiene xq..., solo tienes que usar la cabeza, conocer a la persona a fondo. Mi mejor relación fue con una chica que conocí por internet, que si tuviera que volver al pasado, volvería a hacerlo, pero evitando errores que cometí durante la relación :(, pero bueno.

#43 También en el lado de los chicos pasa... yo cuando estaba registrado, recibí bastantes mensajes de una "agencia" que se dedicaba a buscar chicos para "señoras" de 4x años de alto nivel económico, a cambio ofrecían dinero por quedar con ellas y bueno, imaginaros el resto. Lo curioso que mi mejor amigo tb estaba registrado y a el nunca le llegaban esos mensajes y yo en 1 semana recibía 3 o 4..., me imagino que sería realmente una especie de mafia para raptar y vender los órganos xD.

1 respuesta
D

#45 En una página de citas? yo también tuve una novia que la conocí por internet, en el msn exactamente pero fue poco a poco pero en una página como badoo y demás es para follar, si buscas el amor te vas a dar hostias como panes

1 1 respuesta
hP

#46 No, en el counter ( un juego ). Empezamos siendo enemigos, luego con el tiempo tuvimos amistad y acabamos teniendo una relación de bastantes años.

2 respuestas
Krosita

Que bonito.

B

#1 Y entonces se inventó Tinder.

1
B

tds es tds

covaga

internet ≠ mujeres

EUS

Lo que hay que tener ciclao es el cerebro. Así a lo mejor te pispas antes de que MV no es la solución.

Akiramaster

#47 No, en el counter ( un juego )

Tío, esta web existe gracias a ese juego xD.

1 1 respuesta
hP

#53 Lo sé... estoy registrado del año 2002 y fui admin de los servers de media vida xD. Pero a día de hoy, muchos users no son de aquella época y no lo conocieron..., muchos han entrado solo por offtopic, feda o cine.

1
Garimatias

#18 Pon foto del jaguar en el perfil y verás como triunfas como si fueses una tia (:

mayralopez12

------------->Cuando no, me agrega alguna sudaca, que lo primero que te pregunta es si estas trabajando, en paro, etc.
A todas las mujeres les gustan los hombres racistas con un ego del tamaño de westerlund 1 26 y que no trabajan .
Sigue asi.
Si no trabajas y encima vas con ese ego no esperes conseguir supermodelos.

2 respuestas
Baltar

#1 Deberías probar otras vías de socialización, jefe. En esos lugares solo hay desesperación y baja autoestima.

D

#47 me pasó tambien en el 1.6... no será la misma, no? jajaj

S

#56 tira para tu selva tiraflechas

2 1 respuesta
Hurtiek

#1 ¿Se ofrecían a dejarte dinero con tal de quedar? Veo ahí una oportunidad de emprendimiento bastante suculenta xD

Usuarios habituales

Tags