La triste realidad babosa amorosa actual

chanquete

#149 Cuándo uno es joven no tiene ni dónde caerse muerto. Los mejores años de tu vida son cuándo has realizado una carrera decente como trabajador y puedes pasearte con tu Mercedes e irte de viajes por doquier. Vamos, cuándo tienes 60 años o más.

1 respuesta
B

#151 Una polla. Con 60 años no eres más que un viejo casi inservible, y tu Mercedes de 40.000 euros en unos años no valdrá ni la mitad y lo tendrá cualquier cani.

Guapo + joven + dinero suficiente = life

Luego ya si además tienes pasta porque pasas droga o cualquier cosa random mientras estudias ya desfasas.

B

Ni joven xD. Guapo + hacer deporte + poder afeitarte / raparte de tanto en cuanto (tener un mínimo de dinero) = profit. Pero claro, los que decimos "no hace falta tener dinero" coincido que normalmente somos pobres.

1 respuesta
B

Si tienes dinero ya puedes ser feo. Muéstrale 10 billetes de 50€ a cualquier tía y la tienes haciéndote un hamster.

Las que reivindican son las feas, porque no les quieren pagar ni una fanta. Esas son las que quieren cambiar el mundo y realmente causan lo que ha explicado #1.

Hasta las gordas agregan tíos majos. ¿Pero vamos a ver ballena, no te ves? ¿Por qué no lo intentas con un tío gordo? ¡Ah, claro, que está gordo! Y hay que volver a plantearse: ¿Pero te has visto pedazo de engullehamburguesas con chocho?

Y que no lo entienden eh, "Estoy gorda pero fijate que ahora lo que está de moda son las tallas grandes". Claro que sí foca antártica, las tallas grandes como

o

pero no como

o

B

Dependerá de la edad supongo, porque las que conozco yo (rango de 18-22 años) van a por el guapo con labia. Si se fijaran en la pasta y en el coche sería el más ligón de mi clase, desgraciadamente no es así.

#153 Lo bueno de los hombres es que nos podemos mantener "jóvenes" incluso hasta los 40. Ahora, si con 30 te quedas calvo se acabó.

1 1 respuesta
B

#155

Te rapas como hacen muchos, a día de hoy ese no es mucho problema. Y dependiendo de cómo seas, te dejas un barbón bueno.

Con 18-22 no tienen cerebro directamente. Con 20-25 no lo ves, tirando a los 30 ya notas que están muy poco centradas.

itonny

#140 Donde quedamos dices?

2 respuestas
B

#157

Pero si la tiene más grande que muchos de aquí.

1 respuesta
B

#110

Hay que enmarcarlo.

8 2 respuestas
M

A mi me parece ridiculo , pero ridiculo de la ostia , que puedas quedar con chicas de 8 y enrollarte con ellas sin mucha complicacion simplemente siendo natural , hablando sin tapujos y que cuando veas chicas gorditas les hables de buen rollo y veas que son gilipollas rematadas.

Y a mi me van con chichilla y tetas gordas.

1 respuesta
Maya8

#157 ---> #158 Tiene razón

#159 Yo no se ligar, ni cuando salgo pienso en ligar, si se me acerca alguien y es majo le contesto, no hace falta que sea guapo, porque no voy ni con el pensamiento de que está ligando, pero si es subnormal profundo me hago la loca. Me he pasado media vida con novio, o enamorada de alguien así que o no me interesaba ligar, o cuando estaba libre no estaba de ánimos. Y no me siento orgullosa de no saber ligar la verdad xD

1 respuesta
B

#161

Es que no te hace falta saber ligar. ¿Acaso a una hamburguesa de McDonalds le hace falta exhibirse para ser comida por un gordo? No, el gordo ya va a esa hamburguesa.

Pues lo mismo van los buitres a por el cacho de carne a.k.a símil de tíos a por la tía. ¿Que el cacho de carne es muy grande, demasiado incluso? Hay algunos que les da igual con tal de meterla en caliente, o en el caso del buitre, tener algo en el estómago aunque se vaya a atragantar.

#160

Es que ahora con lo de "modelos de talla grande", las gordas ya se piensan que son yoqueséqué. No saben distinguir entre una gordita, una gorda y una obesa.

1 2 respuestas
Maya8

#162 Depende, porque si una tiene aspiraciones a conocer algo más que un buitre saber ligar puede ayudar. A mi es que lo de que me traten como un cacho de carne me da como repelús...

#164 La verdad es que no puedo defender a mis congéneres, las de mi quinta andan fifty fifty, algunas majas y otras no, pero las que vienen por abajo las observo y pienso que son unas pequeñas brujas la gran mayoría. Pero que quieres que te diga, luego son las que más ligan, así que no lo entiendo xD
Estamos más o menos igual creo yo

1 respuesta
B

#163

Le irán 10, 20, 30, 50 o 200 tíos, y alguno será "algo más". No necesita esfuerzo.

Sí claro, luego los chavales como yo que no tratan como cacho carne nos comemos los mocos si no salimos de caza (como los últimos meses que llevo), porque ellas lo que es hablar... difícil.

B

#162 Ademas tanto las amburguesas McDonalds como las mujeres a veces tienen algo en comun; te llenan de mierda.

solitaria

#1 PRINCIPIOS BÁSICOS A RECORDAR

1- Que me tropezara con:
Uno o más tíos que me hicieran daño no significa que T_D_S C_B_O_E_
Una o más tías que me utilizaran no significa que T_D_S P_T_S

Posibles causas de lo anteriormente mencionado:
A) Asúmelo, no tienes ojo para las parejas.
B) La desesperación te nubla la vista.
C) Atraes a toda la cantera de actores y actrices que engañan hasta el apuntador, no ibas a ser tú menos.
Recuerda: Si la gente miente a la cara...en internet el porcentaje aumenta exponencialmente.
D) Te pone (y mucho) lo que no te conviene.

2- Para chicas: Te equivocas al creer que te han dado calabazas porque estás rellenita, no tienes una autopista como piernas, unas grandes tetas ni un culito cascanueces. En definitiva, es más cómodo pensar que todos, tooooooodos los tíos son superficiales.

Para chicos: Cometes un error al pensar que no ligas porque no tienes un armario 4 puertas por espalda, un fajo de billetes en la cartera, un pelo Pantene ProV, un coche de alta gama o dos tanques como huevos y la mejor metralleta del mercado cual chulo de playa. La culpa no es tuya,nooooooo, es más fácil creer que todas las tías son unas interesadas.

3- No hay un equilibrio entre lo que exiges y lo que ofreces. Seamos realistas.

4- El resquemor no ayuda a encontrar el amor, sólo sube la temperatura, aumenta las babas por metro cúbico y como consecuencua el suelo se vuelve resbaladizo y alejas al sexo opuesto.

5- Chicos, para ellas también el sexo es importante. Chicas, ellos también tienen sentimientos.

6- Aunque pueda parecerlo, Mediavida NO es una Asociación de Víctimas de P_T_S y C_B_O_E_.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
el_Barto

De todas formas el problema no radica en como ser "mejor" (fisico, dinero, etc) para ligar.

El problema radica en la forma babosa de ligar con todo lo que se mueva de muchos españoles. Haciendo que la mujer española pase a tener un papel pasivo, comodo y dominante a la hora de ligar y seleccionar. No es una critica a la mujer española, si no al hombre español por su actitud babosa.

Se de muchas chicas españolas que están acostumbradas al baboseo continuo del español. Viajan a otros paises y quedarse confusas de que alli no ligan nada!! Quejarse de que les pasa a los hombres nativos de allí? que si no les hierve la sangre! que van a bares, discotecas, por la calle y que ningún tio las mira y mucho menos hablarles! llegando al punto de ir hasta cachondas perdidas.

Y después de observar, darse cuenta que alli no es el hombre el que da el primer paso, si no la mujer. Y o se espabilan o las nativas de allí las barren, que es exactamente lo mismo que le pasa al hombre español en españa que decide ponerse en plan pasivo a la hora de ligar, que no se come nada, cambio de papeles. Y os aseguro que muchas españolas han recapacitado hasta el punto de ir tan cachondas, desesperadas, que han tenido que amoldarse a las nativas de alli y ser tambien ellas las que tomen la iniciativa con los tios de ese pais.

#110 #159 Grande! es justo lo que digo xd

Usuarios habituales

Tags