Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

LaChilvy

Desde el viernes no me funciona la web de treemkt

Os pasa igual? Me tocó un proyecto de pienso para perro purina, y creo que era de esa web... y queria entrar para subir informes etc pero no me chuta :S

1 respuesta
mireya691

#3031 A mí tampoco me va...

ludo90

Me han tirado de la mantequilla/margarina/loquefuera :C

1 respuesta
LaChilvy

#3033 y a mi xd

Juankahospi

Yo tambien estoy fuera XD!

koshiro

Otro al que lo han tirado...

Saludos

MakeaDS

Llevo participando en trnd desde que nació casi y siempre me ha hecho gracia la actitud de la gente, que se desvive en elogios a la empresa de turno por llevarse un cochino producto.

Se supone que tu labor es probarlo, dar tu opinión, consultar a tus conocidos y transmitirles esa información. Si haces el cálculo en horas de lo que te lleva, supera con creces el precio del producto.
Leer los comentarios en la promoción de Gillete da bastante vergüenza ajena:
"Sin duda la mejor maquinilla de afeitar, cuanto le debemos los hombres con barba dura y piel sensible a Gillete por facilitarnos el afeitado y hacer que sea algo sencillo. Ojalá sea uno de los afortunados y pueda compartir con toda mi gente y rrss este magnífico producto."

Por dios... no si ahora Gillete son las hermanitas de la caridad jajaj cuando lo único que les interesa es vender recambios a precio de tinta de impresora.

Hace un par de años que dejé Gillete, y me pasé al afeitado clásico. Como me cojan en el proyecto pienso probarla y decirles lo que pienso.

mireya691

Nuevo proyecto de comida de gatos en trnd

LaChilvy

meeeh, es para gatos bebés

y1mb0

Me han cogido en la de Buitoni en The Insiders. Ya os contare..

3
y1mb0

Bueno os comento tal y como os dije!

ya me llego el paquete el viernes e incluye lo siguiente:

3 vales para canjear por una pizza
Un taco de vales de descuento de 0.50€
1 bolsa para ir a comprar con la publicidad de la marca
1 llavero para los carritos de la compra.

En cuanto a las pizzas decir que estan bastante ricas y demas. Es verdad que tienen un precio algo carete para la cantidad/tamaño de la pizza.

1 1 respuesta
ludo90

#3041 Tampoco se han arruinado, tres tristes pizzas.

2 1 respuesta
y1mb0

#3042 Si, la verdad que se lo podian haber currado un poco mas.. tendre que saborearlas bien.. :¬¬: :¬¬:

Psicotropica

Qué webs de estas siguen funcionando?

1 respuesta
LaChilvy

trnd va perfectamente...

treemkt hace ya tiempo que no carga la web :S

14 días después
Tolomeo

#3044 http://youzz.net/ESPANA esta creo que también ,aunque yo no la he probado

DARIK

hay un nuevo proyecto por si queréis xD

Proyecto:Meritene

LaChilvy

ya vi, de ese paso xD

7 días después
B

Men han cogido en trnd para el prjecto de meritene(para mis padres XD) y en youzz en el projecto de comodines de unas toallitas autobronceadoras

mireya691

Nuevo proyecyo en trnd de Fanta zero

LaChilvy

Mola, a esta si que me apunto a ver si hay suerte. Siempre he sido de fanta naranja antes que limón xD

22 días después
MarmothGirl

Me han cogido para Fanta Zero y yo sin enterarme. Me ha llegado hoy el paquete!

LaChilvy

A mi madre tb le cogieron :3

y1mb0

Yo ya he confirmado que tengo la batalla perdida con trnd para que me dejen participar en alguno..

Trolli

A mí no me cogieron, que les peten, me paso a Trina sin azúcar xD

B

Nadie esta en youz? ahora están con una campaña de salon hits y otra de una crema para el cuerpo

1 respuesta
Loli19

#3056 Yo me hice cuenta hace 1 mes y ya me han cogido para uno.

1 mes después
LaChilvy

hay bastantes proyectos nuevos en trnd

de todos los que hay me he apuntado a uno solo que me interesa, ambipur. a ver si hay suerte.

5 meses después
y1mb0

Hace mucho tiempo que esta esto sin mensajes! vamos a darle caña de nuevo! El otro dia me toco participar en el proyecto de Cruzcampo de Youzz. Te envian 48 latas y en mi opinion no estan mal.. Es verdad que tal vez el sabor no es el que podria esperar pero no se le puede pedir mas siendo 0,0 y mas aun Zero.. Alguien mas le ha tocado probar?

1 respuesta
B

¿Te enviaron cruzcampo? Pensaba que esto iba de probar cosas no de torturarte.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer