Troleo en Got Talent

Merkury

#124 El script para votar al gato... que tiempos.

3
guillauME

Hubo un tiempo en el que había rivalidad entre FC y MV pero veo que ahora la mayoría se han vuelto unos judas.

No se de donde sacáis tiempo para estar en tantos foros.

4 1 respuesta
Danico

#182 Ya ves. Antes era un Madrid-Barsa y ahora parece un Madrid-Español

s0ny

O sea. Que cuando telecirco hace un concurso, y los propios presentadores de esa cadena (otros programas) piden al público abiertamente que voten a quien ellos quieren (gran hermano por ejemplo), ahí no hay ni tongo no manipulación ni pollas en vinagre, "es el público el que vota libremente".

Anda y a mamarla.

iPoded

#179 en algún subforo incluso han puesto a lobos a vigilar las ovejas xddd

lafundo

#148 Por eso he dicho "el usuario superior"...

Hail Hydra!!!!

g0yu

Son mucha más gente y hacen más paridas de estas, pero el diseño tercermundista de su Web le quita todo el encanto en mi opinión. No entiendo porque no se lo curran un poco para hacerla más estética y agradable. MV en ese aspecto es mucho mejor

1 respuesta
bLaKnI

#26 Ni de coña.
Eramos muchos los warriors. Y los que nos conocemos, sabemos quienes somos...
Esto era un festín. Y luego empezó aquello de "tener que pedir permiso". Y a partir de aquí, el puto declive...
Era magnífico que por MP, nos fueramos dando pistas entre algunos, para que cada cual fabricara sus herramientas...

Yo lo hecho de menos. Madurado? Sí. Pero si vuelven los Warriors, yo me apunto! Solamente recordáis lo que conviene... Pero hubo grandes cosas! Como lo de Pepsi... O lo de las buenorras aquellas...

2 1 respuesta
s0ny

#188 Qué pasó con Peps y esas buenorras?

No me dejes con la duda xD No conozco la era guerrera de MV

1 respuesta
Belerum

#187 Porque los propios usuarios de ese foro quieren mantener esa interfaz.

1 respuesta
eXtreM3

#189 newfags can't triforce.

T

A algunos os puede el hate hacia forocoches, la broma ha estado de puta madre. Estos programas son para gente vacía y estúpida y no deberían de existir. Que les follen a todos los que siguen esta bazofia mediatica para haceros un poco mas tontos (cosa que está difícil).

1 respuesta
S

#190 No creo que sea eso. Más bien que el administrador del foro ve como tiene unos 20-35k de usuarios online constantes, y ¿Para qué cambiar algo que funciona? o ¿Merece la pena realizar ese trabajo con esa cantidad de tráfico en la web?

2 respuestas
tofreak

#193 Pues es eso aunque no lo creas.

Adonay_

#192 a ver si el que se está volviendo un poco más tonto eres tú por hatear de esa manera.

Que te quejes de otros programas vale, pero Got Talent?

Sale de vez en cuando algún personaje que tiene telita, pero en ese programa (tanto aquí en España como en otros países) aparecen verdaderos talentos de todo tipo.

2
Lexor

#193 unos usuarios se crearon un peazo script que flipas, permitia que fc tuviera live, avisar de cuantos mensajes tenias nuevos por leer en una web, menciones a parte de las citas
por una movida que no recuerdo el admin se cargo el script, la gente se cabreo, los que lo programaron se montaron su propio foro (el exodo se llama)
Que sucedio? la gente se quejo, y el admin puso algunas de las cosas que tenia el script (como las menciones)
a mv uno de dentro lo vendera como algo de larepanocha y luego aqui dale que te dale, en fc es igual, anda q no hay gente quejandose del foro (en las normas se avisa que cada medio año aprox los users intentan una revolution)dentro y luego lo pondran que te cagas
ni tanto ni tan blanco

g0yu

El dueño de forocoches creo que se ha hecho millonario. Pero a parte de publicidad, de donde más saca pasta?

1 respuesta
Lexor

#197 con hawkers se ha debido llevar un buen pellizco
http://www.elmundo.es/f5/2016/02/11/56bc6a3fe2704e75558b4695.html

wiFlY

Hacia muchos años que no veía algo interesante en tele5. Gracias fc

Esmoris

Les está bien por hacer pasar a siguientes rondas a gente sin talento ninguno solo por la gracia, sobre todo Eva Hache que da más asco que comer un mierdo.

Siempre le pone buena a cara a todo con esa risa super asquerosa e irritante aplaudiendo a todo cristo que se sube el escenario.

Se quejan del criterio de los votos y de que ganase Tequila , pero en base a el jurado que tienen no se esperaba más. Porque el jurado que supuestamente tiene que tener unos conocimientos y unas cualidades para valorar el talento... y ponen al asqueroso de Jorge Javier, a le peor monologuista de España Eva hache, a Edurne porque está buenísima y se quedaron sin modelitos que ponerle para lucirla por todo telecino y al pedante de Risto que va de super inteligente y entendido de todo y no tiene idea de nada, solo es un fulano con gafas de sol que critica todo y va de entendido.

5 1 respuesta
EspY

#200 Pues para no gustarte se te ve bien informado

1 1 respuesta
Esmoris

#201 Se llama leer la noticia sobre la que va el tema

4
1 comentario moderado
albertoste

Llevo por aquí mas de 10 años, pero hay que decir que el sentimiento de comunidad que hay en FC, da mil vueltas a la actual MV.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5491690

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5511883

15 1 respuesta
EspY

Nosotros intentamos cumplir el sueño de El Gato aunque por desgracia mientras al chiquilicuatre se le permitió hacer el ridículo no pudimos conseguir que el hombre llegase.

Aunque un capote mediavidero y una buena comida ya se hizo.

T

#204 Vaya, más reciente de lo que pensaba. Al fijarme en la fecha he flipado, pensé que el típico hilo mítico que queda para el recuerdo xD

Qué grandes joder, casi se me cae una lagrimilla y todo.

oZk4h

había leido "tiroteo en got talent"

xDD

1
Inv_Chotera

Hace tiempo se podía entender el pique MV-FC... pero ahora mismo es como si el Puerta Bonita se picase con el Real Madrid...
Solo hay que ver lo que se sigue haciendo allí, con lo que se ha convertido esto

GlatoR

Cuando sea mod todo cambiará a mejor.

1 respuesta
T

#209 Ese es el problema.

Usuarios habituales