"Trucar" maquina de refrescos

rbij

JAJAJ ay una makina de esas viejas por aki tengo q ir!

Naks

LOL! En la estación de mi pueblo había (no se si estará aun) una máquina idéntica a la del vídeo! Ya tengo la secuencia apuntada para probar con cualquier máquina que vea!

_CheTe_

lo de #20 funciona en todas las maquinas¿

como es el funcionamiento? echar 2 dedos de agua con una pajita por donde se echa el dinero esperar 15 segundos y darle a todos los botones. asi?

DaRkViRuZ

#33 no, echando 2 dedos de agua con una pajita por donde se echa el dinero esperar 15 segundos y darle a todos los botones.

MaKYx

iva a subi un video mio a youtube de como cojer cosas de las makinas esas pero mejo no jaja q me puedo trae problemas

S4cr3D

#34 No se porque pero me estado riendo de la tremenda gilipollez :\

pd: Probare lo de #1 y #20 en alguna maquina prehistorica de mi pueblo de viejos.

SaPiRiKa

a mi me contaron que echando agua con sal en la ranura de las monedas, se producía un cortocircuito y te salia todo el chorro de monedas xDD no me lo acabo de creer, pero quién sabe...

edit: wow guiye, te me has adelantao... y si segun tu, funciona, habra q probar xDDD

A

y si hechas mas de 2 dedos ya no funciona?

DarKKnight

que máquinas tan bien diseñadas, que cuando hay un cortocircuito y saltan los fusibles, deja caer las cocacolas y el dinero...

Korso

Máquina de coca-cola:
http://www.i-hacked.com/content/view/12/98/

Máquina de Pepsi:
http://www.i-hacked.com/content/view/159/98/

De nada

P.D: también había para las máquinas que hay en los bares de esas táctiles que tienen juegos de cartas blablabla

B

Que sepáis que eso es robar, por lo tanto es ilegal.

No sé como aún sigue este thread abierto.

SnAoW

el #40 traducio:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=269056

PD: un dia de paranoya me imprimire una oja cn 1258910295 trucos de maquinas de c0cac0la y me llenare el uevo de la moto de latas xDD

jrn03

#41 No es robar, es re-cojer lo que The Coca-Cola Company nos roba por cada Coca-Cola que compramos en nuestra vida, nada más simple que eso. Acaso "nunca has pensado eso de lo cojo y no pago ?" (Porta)

#42 A mi el traductor del Google no me mola nada, que lo sepas te lo voy decir xD

F

No se dice robar, se dice ''tomar prestado''.

-LoStBoY-

lo de 20 si funciona, yo lo hacia pero con una botella de 2 litros , uno echaba y otro le daba a todos los botones y salian todas las latas , pero del dinero nada

guiye

en Madrid, en estudios picasso tb funciona de lo lindo

jrn03

#45 Hombre, hay mucha gente interesada en que le vendas una coca a 40 cent. sabes... xD

Strangelove

El truco de meter líquido por la ranura de la moneda no funciona en todas las máquinas. Las mas sofisticadas tienen protección de cortocircuito y alarma de manipulación.

El "código" que introducen los juankers para que la máquina devuelva dinero, depende exclusivamente de la empresa dueña de dichas máquinas. Cada técnico usa un código personalizado tanto para realizar test de cambio de monedas como de productos (latas). Lo suyo es descubrir el código predefinido por defecto del fabricante, y aprovechar que el técnico aun no lo ha personalizado xDD.

El mayor problema está en las máquinas recreativas de azar, donde casi el 90% de estas máquinas son fabricadas y ensambladas en asia. Hay "chinos" que se ponen de acuerdo para "patrullar" los salones de juego sin levantar sospechas, escuchando determinados sonidos y ritmos acústicos que delatan las máquinas que están en modo "caliente", o lo que es lo mismo, están a punto de dar premio.

Fl4X0n

Justo lo que acabas de decir me parecio verlo en un informativo o en uno de esos programas de la TV sociedad o aslgo asin...

#20 Para la facil q es dar una patada

Dasvis

a mi me interesaria las maquinas de snacks que en la universidad mas de una vez se te tragan la pasta

O

En las tipicas que hay de todo como esta :

http://www.mercavending.com/images/3087_1849g78aa7YisObL.jpg

Antes no habia una "doble" puerta de seguridad y los de antebrazo delgado podiamos meternos y sacar los productos de abajo del todo pero ahora ya no :(

Alguna forma de desactivar esa doble puerta?XD

Kartalon

#48 Pues yo los chinos que he visto haciendo la ronda de las tragaperras por los bares más que por el sonido se basan en la probabilidad pura y dura. Llevan su bolsa con monedas, su cuaderno y a echar la mañana hasta que vacían la máquina.

Vamos, no creo que necesitaran escribir movidas en cuadernos si el truco fuera simplemente "por el ruido".

#51 Imposible, al levantar la tapa se bloquea la salida, así que o te cargas la tapa con una radial o va a ser que no hay manera de sacar las chocolatinas por ahí al estilo Homer Simpson xD

reVorZ

Me acuerdo que subiendo de borrachera a un amigo le dio por mear en un Fotomaton de estos, cual fue nuestra sorpresa que cuando empezo a mearse por la ranura de las monedas oimos una voz :

" Por favor, preparese para la primera foto "

xDDDDD Nos metimos los 5 en la cabina y ale, en la cartera tenemos la fotillo ! XD

Visp

Sera cuestión de encontrar una maquina de esas viejas... asi ya tenemos la bebida pagada para el finde :D

sheva7

yo se sacar latas y botellas de las makinas esas, es simple:

1º metes la mano por donde salen las botellas/latas
2º cuando tokes la lata/botella, empuja para arriba
3º kita la mano rapidamente y listo, tu botella/lata gratis

pd:como no este medio vacio no tendreis fuerza suficiente para empujarlo hacia arriba, pesa 1 huevo

FubbyZ

respecto a lo d #56 no ske pese un wevo, ske el tiene pokita fuerza (ke lo se yo) x lo demas el truko s mu weno y... ami me sale mas rentable exar 1 euro y pulsar 2 botones a la vez..

_-Itachi-_

#51 eso se jode a base de patadas

elf3nix

no hay ningun código para que caiga el dinero, pero en vez de ser de maquinas de cocacola, de maquinas tragaperras?

Colacado

#53 joder pense que le habias meao a la de coca cola y te dijo una voz que os iban a hacer una foto para mandara la policia o algo xDDDDD

PD: yo en esas de juegos tactiles de los bares me enseñaron a hacer "algo" le dabas a la vez a las esquinas o algo así y te metia en un menu pero de ahí no sabia que hacer, te pedía un código creo :/

Usuarios habituales