El truco de la lluvia, zombies, experiencias LSD

C

Hola amigos,

Estaba aqui pensando en grandes momentos de MV, recordais alguno el hilo de "El truco de la lluvia"? donde un pionero MVDer nos explicó a caminar por la lluvia sin mojarnos?

O quiza el hilo de "a los antiejercito" donde un chico exponia sus quejas de quien nos iba a defender en un apocalipsis zombie? (que inocente)

O el Ladrillaco "Experiencias con el LSD" un hilo escrito por un user algo hippie que nos contaba lo que habia sentido en un viaje de esta droga con pelos y señales.

No los recordais?? pues estos hilos no son de hace mucho. Uno es de hace dos semanas, otro del viernes y otro de.. chan chan... anoche. Este post pretendia ser una queja publica a los mods que han cerrado estos hilos, de corta vida y que me considero un privilegiado por haber conocido.

Hilos que se veia que estaban dando mucho juego e implicando a la gente y que ahora nunca veremos en que hubiesen podido acabar.

Hilos que eran rayos de sol en un Offtopic dominado por Cataluña y los Illuminati, y que solo son el estandarte de otros muchos que seguro nunca llegamos a ver, puesto que mueren nada mas nacer, como las mariposas.

61
sONFIL

ok

Soy_ZdRaVo

si no va de meter mierda a los catalanes o a los reptilianos no tiene cabida aquí.

Eres nuevo, o qué?

6
K666

Entonces si he entendido bien... se trata de tirar aros no?

Anubis_1

Como era esto? ah... si... MediaVida antes molaba más.

Gandalf530
SmirroLL

putucas

TeCagas

ajá

The_Ninja

Espero que con las respuestas que te han dado hayas entendido a qué clase de discapacitados estás intentando hablar.

64
T

wtf

A-tuin

Ya ni los 2 son originales... :(

(Y ahora vendrá alguno a decirme, si tú eres miembro desde...) lol

Yandr0s

yoqsetio xdxd

sk1Mo

Esto con Franco no pasaba

1
Torrico86

potokuz

1 2 respuestas
Lexor

la verdad es que la ausencia de estos hilos hace al foro demasiado serio

alosrocks

Que nos digan la verdá

iAtlas

Este hilo debería cerrarse o enviarse directamente a Flames?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17

2
T

#14 Etarra

#1 Eso lleva pasando... desde que intentan posicionar mejor la pagina en buscadores. Ahora parece que es todo el dinero y tener contentos a los patrocinadores con campañas publicitarias. Eso sumado a que algunos admins se les va la mano a la hora de moderar para compensar sus tristes vidas y muchas veces se lo toman como algo personal y nada imparcial...

Estoy de acuerdo a la minima chapan y todo se queda en politica, magufadas y chupipandis. Como si cada uno de esos posts, donde los usuarios se lo estan pasando bien sanamente, se rien, son creativos haciendo bromas, etc.. como si hicieran daño al servidor o algo. A veces ves posts que alcanzan cierto numero de paginas con contenido que igual no es serio y llenos de chorradas o bromas, pero no es contenido ilegal ni nada, alomejor unas cuantas palabras mal sonantes y sin embargo lo mandan directo a flames, da igual que sea el posts con mas participacion activa en el ultimo mes.

Y lo cierto es que a veces lo chapan y escriben algo al final con cierto deje de rage que te hace ver que tu post les molesta o algo y da igual que haya 15 o 20 personas que lo encuentran divertido, por que al final quien decide es el mod.

Pero que se le va a hacer, dentro de lo malo mv sigue siendo lo mejor que hay y sigue habiendo buenos momentos, asi que hay que callarse la boca y tirar palante por que al fin y al cabo es su web y siguen los objetivos que se han marcado y no lo vamos a negar, les va bastante bien. En una web donde antes la actividad se concentraba en OT y CS ahora hay montones de comunidades activas algunas de ellas con patrocinadores y colaboraciones con otras webs y hay mas sorteos y torneos y streams y en fin todo eso. Pero soy de los que pinsa que no hacia falta separar OT en FEDA y todo lo que vino despues

12
MRTNT

#14 Jesús

B

Necesitamos un concurso donde se pueda proponer una idea y participe FC, da igual el premio, el caso es joder.

patuki

Esos hilos molan mil. Un poco de surrealismo de vez en cuando no está mal

SasSeR_18

lo importante es participar

TooShort

La moderación casposa de los últimos años.

Qué se le va a hacer, fuck that shit.

3
rockfuck666

Totalmente de acuerdo, los hilos interesantes parece que no dan nada de juego, eso dice mucho de algunos usuarios del foro, y no digo muchos porque la verdad ofende.

Es una pena que el foro esté dominado por el a ver quién fanfarronea más de follar sin condón, a desviar todos los hilos hacia el nacionalismo, quien deja ver más su frustración con el género opuesto y a insultarnos los unos a los otros sin sentido ninguno. MV parece forolokamagazine, como mínimo.

8
Chiquetete

Que asco, esto cada vez se parece mas a FC.

1 respuesta
Espectrox

#26 Yo pensaba que esto ya era FC.

M-Bateman

Pues yo quiero saber en que consiste el truco de la lluvia xd

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

no se como puedes tener 40 manitas, los post eran una puta mierda

1
B

#28 Meterte agua en el culo y salir con la boca abierta. ¿O era al revés?...

Usuarios habituales

Tags