Trucos y habilidad con escopeta

granaino127
27
eondev

WTF :psyduck:

1
Mikelete

Bueno, disparar con postas tampoco tiene mucha dificultad... El rango de alcance es muy alto simplemente apuntando medio recto, siempre me gusta ver tiros xD

2 2 respuestas
Estoico
2
Demitz
#3Mikelete:

Bueno, disparar con postas tampoco tiene mucha dificultad..

ajá...

1 respuesta
Mikelete

#5 Si has disparado alguna vez lo sabrás... Y viniendo de yankees lo suyo sería con bala única con escopeta-rifle

1 respuesta
Demitz

#6 Realmente no he disparado en mi vida, y seguramente sea mas facil que con balas de verdad, pero de ahi a que sae facil hacer lo que hacen hay un paso eh

pitty

gif ya del min 4:33 xD

3 1 respuesta
Alrich

Fake, es otro el que está acertando desde fuera de cámara

1 respuesta
granaino127

#9 claro claro xd

1 respuesta
Alrich

#10 Hay que ser un poco escéptico hombre

Yo de internet ya no me creo nada

Strangelove

Da para hacer nuevos movimientos y logros de un hipotético Max Payne IV.

#8 A ver si un alma caritativa se marca un gif de "abandon thread" o similar xDD.

1 2 respuestas
I

la de mierda y residuos que deben dejar los muy cerdos

1 respuesta
afhn

#12 ya lo hago yo mañana

jepeme

Madre mia, y desde la cadera, mucho cs go han tenido esta gente

Pinguu

que cracks joder

Mikelete

Pero lo decís en serio? Iros a un tiro al plato con postas-perdigones... Alguno bien es cierto que ha disparado bien... No veo nada fuera de lo común... Ni pa la ETA los fichaba... XDD

EiNoL

Min. 4:33

R

#12

24 1 respuesta
Iamtheone
3 2 respuestas
granaino127

#20 si, ese señor es muy conocido y tiene vídeos por aquí en muchos hilos, creo que le hice uno.

Es un crack, pero también hay otros a mi gusto mejores con revólveres y rifles que tiene más mérito si cabe.

Darkcurare

#13 por el amor de dios, desde hace ya bastantes años que los plasticos tienen una "bacteria o algo asi" que descompone los plasticos pasado X tiempo.
#3 creo que no sabes demasiado de postas como para decir que con calibre 12 y esa distancia es facil. Mas o menos en esa distancia el radio de las postas estara de 2-3cm como mucho

1 respuesta
zeN2k6

Aquí hay varios que podrían haber hecho lo del vídeo pero no se les ha ocurrido.

Me cago en vuestra puta madre putos fantasmas.

5 1 respuesta
B

#20 tomas larguísimas sin cortes, con dos cojones xdd

Aguiluxo

Que pasada!

Iamtheone

#23 jajaj cualquiera que juegue medio bien al cs lo puede hacer.

Yo he ido un par de veces al campo de tiro y como muchísimo daba 5 de 10 y eso que se lanzan mucho mas lejos y el tiro se abre.

Recuerdo cuando me saqué la licencia a uno que iba de sobrado, llego al examen practico y del retroceso del arma reventó el cartel del numero de pista en lugar de darle a la diana y el guardia civil que nos examinaba partiéndose la polla.

Ulquiorra

gif de 'MURRICA! con el min 3:00 por favor XD

pillow3

claramente son global elite o van cargados

ManOwaR

El de creative ammo es un poco wtf, eso no se carga las estrias del cañon? O.o

1 respuesta
Danico

Como siempre enormes desde Dude perfect

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kiroushi
  • Darkcurare
  • Iamtheone
  • Mikelete
  • Alrich
  • Demitz