Trump se convertirá en el presidente más grande de toda la historia

B

Si hasta ahora este título lo ostentaba Kennedy por mandar el hombre a la Luna como prometió durante su mandato, cosa que todos pensaban era imposible, se lo arrebatará claramente Donald J. Trump pues va a ser el presidente que creyó y desarrolló el viaje interplanetario

Yo creo que alguien tan grande no se va a dar en siglos porque lo siguiente ya es un viaje interdimensional o salir del sistema solar lo cual no creo que lleguemos a ver

Aquí la fuente

http://es.gizmodo.com/donald-trump-le-pide-a-la-nasa-que-envie-los-primeros-h-1794611513

Larga vida a Trump!

Misantropia

America First.

1 comentario moderado
Massalfa

Podían mandar a Rajoy, sería un gran gestor allí

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

I

Ahora será cosa de Trump y no de la NASA :palm:

1 respuesta
YokeseS

Que tio mas grande. Como se la saca

Es capaz de irse el para ser el primer hombre presidente en pisar marte.

1
Kimura

Quien es el Stanley Kubrick de nuestra era? Christopher Nolan? Es para avisarle que vaya preparando el plató y las maquetas. O el fondo verde para el caso.

2 1 respuesta
T

Espero que Trump pase a la historia por ser el primer presidente de EEUU declarado culpable en un impeachment.

Horribeler

#8 Nolan dice jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

Pues si ese es el kubrick de nuestra época eso explica muchas cosas de cómo va el mundo.

1 1 respuesta
Kimura

#10 de hecho era una pregunta, como denotan los interrogantes. Y tu en vez de aprovechar y aportar una respuesta, aportas cinismo gratuito y nada mas, ni siquiera una alternativa.

Yo diría que eso explica mas y mejor como va el mundo hoy en día, que no lo otro.

10 1 respuesta
Horribeler

#11 podria aportar muchas alternativas, pero no quiero quitarte trabajo de investigacion.

Otra de las razones por las que el mundo va como va es el hecho de que te lo den todo mascadito en bandeja.

2 respuestas
Fudan

A ver si lo pillo. Años de trabajo para conseguir todo eso y el mérito es del señor que casualmente lidera la administración ese mismo año. Intredasting.

Leoshito

La última noticia que tuve sobre NASA y Trump es que les había cortado el grifo fuertemente, así que supongo que son buenas noticias.

Kimura

#12 Vamos, que no tienes ni puta idea y realmente no se te ocurre otro director actual con el dominio de los efectos especiales necesarios para montar un falso amartizaje, como del que dispone Nolan gracias a sus numerosas incursiones en el genero sci-fi y similar del que dispuso Kubrick en su tiempo gracias a su experiencia con 2001. O Cameron si gustas.

Dios, no se como ha sobrevivido el mundo hasta ahora sin ti y tus lecciones de sabiduría...

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Que no depende de Donald J Trump? Por favor si decís estas cosas informaros un poco puesto que Trump es quien pide que pongan en marcha el programa Marte

B

Pero si esta recortando en ciencia e investigación, vamos, como el gobierno de aquí.

Eso sí, el creacionismo seguro que va en aumento en las escuelas.

andreumole

No sabia que Trump fuera 100tyfiko

1 respuesta
YokeseS

#20 no lo es. Es miltifiko

1
dranreb

Comparte el premio con Kim Jong-Un

Aidanciyo

Trump Andromeda, los exploradores.

B

No he leido la noticia, pero me parece bien. Esos proyectos tsn grandes llevan consigo una cantidad de descubrimientod y tecnologia para ls vida detras brutsl

B

Trump se está poniendo rocoso.

michi

En 4 años, con el presupuesto que acaba de recortar a la NASA, lo único que llegara a marte es la evidencia de su retraso. Y en 8 igual, pero eso ya no lo verá él desde la casa blanca.

1 1 respuesta
YokeseS

#26 pues que se pongan las pilas. Lo que no puede ser es que se pasen todo el dia paseandose y tocandose los huevos

sephirox

.

1
Zerokkk

#16 Te estás riendo gratuitamente de uno de los mejores directores de la historia, sólo por hacer el alternativo y el cínico guay de turno.

¿Qué criticarías de Nolan como director si tuvieras que hacer una crítica seria, y a qué directores nombrarías como los mejores, y por qué? Si no sabes responder detalladamente a estas respuestas, quedarás muy retratado.

1 1 respuesta
Horribeler

#29 Me rio de la comparación con stanley kubrick, eso para empezar y casi que para acabar.

Con eso respondo a todo tu mensaje, con formate con kubrick. No tengo yo otra cosa que hacer que marcarme una crónica personal para unos fans de nolan ofendidos por un mensaje chorra.

Disfrutad el retrato.

1 respuesta

Usuarios habituales