Trump empuja al primer Ministro de Montenegro

B

Es un niño gordo, feo y viejo que quiere llamar la atención, nada nuevo.

dambala

#90 en algunos puntos de España se han alcanzado, siendo máximas históricas, algo claramente contra natura, y sí, te sugiero que leas por que de tus opiniones se desprende que lees poco, o si lees lo haces superficialmente y de fuentes dudosas

PD. Poner muchos jajajajajajajjaja ni me van a hacer ragear ni te hacen parecer más inteligente, más bien te retratan xD

1 respuesta
Bathory2

#90 Hombre, era una exageración. Si no la has pillado le estás dando la razón al llamarte poco inteligente.

De todas formas el cambio climático poco deja de increíble ya.

1 respuesta
Silvio_Dante

Solo le falta decir el típico: me miraste mal!

1 respuesta
R

#92

No te das cuenta que no te sigo el juego desde hace varios posts? Sigue creyendo que vas por delante, yo te dejo jajajajajajajajaja

Tengo mi ideología y no sé qué pretendes cambiar de ella, tú tienes la tuya, yo la mía, y yo no ataco a la tuya con insultos y demagogia barata.

Sigue con tu vida, cariño.

Por cierto, sigo esperando esos datos de 30º de febrero que mencionas, me encantaría verlos, de corazón.

dambala

#93 en algunos puntos del norte se han llegado a 28° aprox., sin ser un experto en meteorologia te das cuenta de que no es muy normal.

Pero eh, que se joda el ecosistema, a mi no me afecta huehuejuehue menudo troll xD

Podemos ser la generación que deje la tierra mejor que se la encuentra, pero meh, si total en cien años no vamos a estar ya!
Ese mismo criterio se aplica a cualquier cosa, hacer una ley de educación competente? Meh, si de que se vean los resultados yo ya no voy a estar!
Y así nos va

#94 no pretendo cambiarla, me parece perfecto que no quieras acoger refugiados en tu casa, ni yo tampoco quiero, pero respecto al cambio climático considero muy egoísta esa postura, aunque creas que con tu patrimonio has salvado a las generaciones venideras de tu familia, estas muy equivocado, las consecuencias se notan ya, y el cambio es posible, a mi no me gustaría destruir la tierra si tengo opción a hacerla sostenible.
Y sigue poniendo jajajajjas, a ver si con suerte consigues la razón absoluta xD

2 respuestas
R

#96

Sevilla: http://www.accuweather.com/es/es/seville/306733/month/306733?monyr=2/01/2017

La media de calor en España: http://www.accuweather.com/es/es/espanya/2330185/month/2330185?monyr=2/01/2017

Está MUY lejos de tus preciados 30º, en el peor de los casos, 18º, los cuales son muchos de diferencias. Retratado.

Respecto a que ese mismo criterio se aplica a cualquier cosa, lo has dicho tú, no yo, pero así no vas a ir muy lejos jajajajaja. Que opine ésto sobre el CC no quiere decir que haga lo propio sobre otros temas.

La diferencia. Tú me das datos, sin corroborarlos, y yo te los destrozo. Qué divertido, eh?

No te enfades, baby.

1 respuesta
hamai

#57 ekoo tio, por curiosidad, cuando vas a dejar de soltar la coletilla de trump y killary? Hasta que salga del poder? xdd

-Orb-

El gesto de la chaqueta es tan sumamente top que le votaría aunque me robaste.

1 respuesta
Bathory2

#96 Ese es el pensamiento que precisamente nos ha llevado a la ruina, es egoísta y carca.

Este año he notado un aumento de temperatura considerable en Galicia, y además menos lluvias. No he consultado datos, pero tampoco hace falta puesto que es algo bastante palpalble, aunque no sabía que se podía haber llegado ya a 28º en Febrero, y más en el norte, donde las temperaturas son más suaves.

Pero bueno, que con esa forma de pensar lo mismo cualquiera puede ir por la calle y matar a otro o darle un puñetazo, porque total mis huesos estaran descompuestos en 5k de años jajajajajajajajaj

1 respuesta
Aguiluxo

#99 ya votas al PP aunque te robe cabronaso

dambala

#97 toma échale un ojo https://www.google.es/amp/www.abc.es/sociedad/20130617/abci-temperaturas-extremas-registradas-espana-201306171107_amp.html vale que me puedas refutar algo, pero sigue siendo cierto que las temperaturas son cada vez más extremas, y desgraciadamente la tendencia es ascendente y no tiene vistas a parar ahí, y ahora mismo amigo estas vivo y supongo que serás joven y tr quedan años pisando el globo

Quiero decirte tan solo que es egoísta, en ambos casos por igual, aunque no lo creas tu deber es dejar la tierra por lo menos igual para los que vienen detrás, no te gustaría repito que ni tus descendientes, ni tú mismo tuvierais que sufrir carencias ni calamidades, y te aseguro que a mi tampoco me gustaría sufrirlos ni que los sufrierais. aunque sea un muerto de hambre y tú no :santo: un pequeño ejercicio de empatia igual te cambia la percepción

1 respuesta
R

#100

Es que no se ha llegado a 28º en Febrero, y MÁS en el norte.

2 respuestas
Bathory2

#103 porque así lo digo yo

1 respuesta
Crane

El rey del ego siendo egocéntrico, es de esperar xD

Su lenguaje no verbal es brutal...el gesto de ponerse la chaqueta, cuando le están explicando algo no mira a los ojos de su interlocutor ( como diciendo " te permito unos segundos de mi tiempo sucio plebeyo") y mueve el cuerpo entero sin girar el cuello para mirar a los lados y por encima del hombro...como si estuviese de caza, es brutal todo esto, es la soberbia hecha humano.

B

#103 Hasta el cuñao de Rajoy cambio de opinión, toma ejemplo hombre.

R

#104

No, porque así lo dicen los datos meterologicos que he dado antes. Solo que dambala lo ha dicho sin aportar datos, aunque en #102 me ha dado la razón de que no era cierto.

Dar datos sin dar fuente, yo también sé hacerlo.

El otro día se llegaron a -15º en Sevilla, flipas, eh? También me vas a creer? Pues lo mismo.

2 respuestas
Bathory2

#107 ¿Y a ti que mas te da, si te vas a pudrir en 70 años? ¿Pa que molestarse en buscar datos?

No sé como no estás en lo alto de un monte con un perro como único contacto social.

1 respuesta
dambala

#107 pero decir chorradas no te da la razón, ahora refuta que las temperaturas están cambiando, y que son más extremas que nunca, desde que hay registros (antes de que tu nacieras) no se ha visto cosa igual, y es en todo el mundo, no te quedes en desmontar un dato, estamos hablando del cambio climático y aunque no lo creas se puede remediar, si pudieras dejarle un sitio mejor donde vivir a tus hijos no lo harías? Porque no me lo creo

1 respuesta
R

#108

Se te ve la doble vara de medir.

Lo dice él, es cierto. Lo digo yo "porque lo digo yo". Te doy datos de que estoy en lo cierto y él no, y sigues atacandome jajajajajaajajaj

Sectaria.

#109

No lo refuto, es cierto. Y qué?

2 respuestas
Bathory2

#110 Mazo, es lo que más me distingue.

Obviamente si fueras razonable, o si tuvieras algo de sentido común me pararía a tener un extenso y agradable debate contigo, pero visto la arrogancia que solo sabes aportar, no pierdo el tiempo en argumentar y al menos me echo unas risas.

La verdad es que haces honor a tu avatar, hay que joderse.

1 respuesta
R

#111

Nunca me habían hecho el chiste de mi avatar, no has pensado que está puesto aposta? muy orginal jajajajajajaja

Podemos tener un debate si quieres, si pensarás de forma racional y si me demuestras que si te aporto datos, vas a saber debatir sobre ellos, no sobre una razón divina sin escuchar nada más. Yo sé hacerlo, si tu quieres, adelante.

1 respuesta
Bathory2

#112 Ah, ¿que entonces solo eres un troll?
Joder, pues de los peores que he visto, la verdad.

1 respuesta
R

#113

De nuevo, demuestras una cabeza cuadrada, te estoy invitando a tener un debate atendiendo a razones, y sigues faltando al respeto.

Una lástima, pensaba que sería interesante.

Un besito, cariño.

2 respuestas
dambala

#110 pues dos opciones:
a) eres un viejo además estéril que no deja descendencia y además ya ni siente ni padece por lo que le da igual que nos muramos todos y se acabe el mundo

b) eres un joven extremadamente egoísta que no ve más allá de sus narices

Cualquiera de las dos me da bastante miedo, no pensaba que hubiera gente así, cada uno puede tener unas ideas respecto a lo económico, social, religioso, en eso no me meto, pero pensaba que desear el bien común, o ya no el bien común, si no preservar lo que les va a quedar a tus descendientes para que vivan dignamente y sin pasar calamidades era universal, parece que me equivoco.

Por cierto, espero que seas del interior, si eres de la costa siento decirte que tu casa en unos años va a ser tragada por el agua, al que se la dejes y viva ahí le llamamos muerto de hambre y le negamos la ayuda? Por suerte quiero pensar que gente como tú no hay tanta, y no entro en ideología ni signo político, si no en humanidad y sentido común, algo de lo que careces, ni siquiera quieres preservar lo que hay para LOS TUYOS, ya ni hablamos de los demás

#114 pero que debate si tu único argumento es poner jajajajajjaja, te he dicho que el clima es cada vez más anti natural y me has dicho que ¿y qué? Eso no es debatir perdona que te diga

Por cierto, me equivoque en lo de febrero, pero si es cierto que este otoño ha habido máximas en Galicia mayores que las del verano, en septiembre y octubre, cosas que nunca han ocurrido desde que se tiene constancia, y te aseguro que hay muchos años de registros

Al igual que no sabrás que desde que se hundió el titanic se controlan los icebergs que "flotan por ahí" y este año han encontrado más icebergs que en casi cien años de registros, algo insólito y cuanto menos preocupante, fijate por donde igual llega antes de 5k años :(

1 3 respuestas
Bathory2

#114 Dambala ya lo está haciendo por mí, y tu no eres capaz.

Besis de fresis

1 respuesta
R

#115

Eres un poco exagerado, nunca te lo han dicho?

#116

Ya veo que como buena mujer dejas que el hombre piense y actúe por ti. Así da gusto usaros.

1 respuesta
Bathory2

#117 Meh, Mordoreye en potencia, que poco nivel de troll, ahora sí que se te ha visto el plumero.

Lo dicho, repetitivo y sin imaginación. Ni pa troll vales.

1 1 respuesta
dambala

#118 me retiro ya, con ese último comentario ha dejado claras muchas cosas, para el la razón.
Esa gente es que no tiene madres, hermanas abuelas? Tendrían que tener 5 hijas a ver si les gusta que les hablen así, no sé ni cómo describirlo

1 2 respuestas
R

#115

Eres consciente, de que, en tu misma fuente que me has dado, habla de que las temperaturas más extremas no son ni de hace 20 años, no? si no de más atrás.

En cuanto a temperaturas máximas los registros son más espectaculares si cabe y durante el siglo XIX hay varias mediciones por encima de los 50ºC en Sevilla
De forma oficial el 4 de julio de 1994 en Murcia se alcanzaron los 47,2ºC
En tercer lugar, podemos encontrar los 46,0ºC que Jaén registró el 8 de julio del año 1939.

Cambio climático, dónde? en 1939 con las carrozas y los burros?

Usuarios habituales