Trump se otorga el poder absoluto de perdonar delitos

BluSpock

Chewirl

Creo que los presidente han tenido siempre ese poder no es algo que haya impuesto trump y si se perdona a si mismo pues ni tan raro debería sonarnos, aquí tenemos al rey..

luciacoptero

Bueno aquí perdonan delitos a cualquiera que lleve la billetera llena, como para que no tenga ese poder el presidente de los Estados Unidos xd.

eagLe__

Ver a Trump estos meses es como ver Sálvame, puro circo de gilipollas

A

personalmente miraria alguna fuente mas fiable que "el mundo no today", ya que no es un poder que se ha otorgado si no que ya existia y aunque en teoria se pueda perdonar a si mismo, la tormenta de mierda que provocaria seria legendaria.

Tael

Está recogido en la Constitución desde la creación de los USA

"El presidente será comandante en jefe del Ejercito y de la Marina de los Estados Unidos, y de la milicia de los diversos Estados cuando se las llame al servicio activo de los Estados Unidos; podrá solicitar la opinión por escrito del funcionario principal de cada uno de los Departamentos administrativos con relación a cualquier asunto que se relacione con los deberes de sus respectivos empleos, y estará facultado para suspender la ejecución de las sentencias y para conceder indultos tratándose de delitos contra los Estados Unidos, excepto en los casos de asuntos de responsabilidad política."

D

aqui en España está el vividor del Rey y toda su familia, a dedo entre todos ellos.

MaikelNait

No se ha otorgado nada. Ha recordado que tiene ese poder. Vaya título de mierda macho

Usopp

No es por defender a Trump, pero:

H

Fake news.

Pa que el hilo sirva de algo dejo esta pagina que me parecio interesante en su dia con detalles sobre los indultos concedidos en España: http://www.elindultometro.es/famosos.html#1

B

Recordar que tienes dicho poder cuando estás bajo investigación y cada semana sale información de la vinculación de tu familia/gobierno con Rusia... Y todavía hay gente que defiende su inteligencia.

Fl1p3

Mucha de la información de la CNN es falsa o directamente sin contrastar pero como decían en las grabaciones de cámara oculta el punto ese de la CNN hablar de Rusia nos sube la audiencia aunque no nos creemos la mitad de lo que estamos sacando

ekeix

Joder pues en House of Cards

Última temporada
1 respuesta
RU_386

#13

spoiler
B

Como mola la política Alt-Right :D

Ulmo

De todas formas no lo hará. EEUU no es España, donde se defiende a ministros corruptos con discursos hilarantes y todos se tragan el sapo.

Si Trump se indulta a él mismo o alguno de los suyos, al día siguiente el 80% de los senadores republicanos le retiran su apoyo y tiene que dimitir.

FoxWinterMan

Hay que desviar la atención con toda la mierda que pasa aquí, el Pais es el claro ejemplo de enfermedad crónica con Trump.
Se inventan un 45%, otro 45% es hacerse eco de noticias y escribirlas a gusto y el 10% restante podría tener algo de cierto.
Bienvenidos a la prensa del siglo 21.

Usuarios habituales