Trump propone crear la hilera de paneles solares más larga del mundo

B

Los demócratas tendrían que votar en contra del mayor proyecto solar del país y seguir diciendo que luchan contra el cambio climático.

«El presidente de EEUU, Donald Trump, ha propuesto este miércoles en un mitin en Cedar Rapids (Iowa) instalar paneles solares en el muro que quiere levantar en la frontera con México para que la energía producida ayude a financiarlo y el país mexicano "tenga que pagar mucho menos dinero". "Estamos pensando en construir el muro como un muro solar, algo que cree energía y se autofinancie. De esta forma México tendrá que pagar mucho menos dinero. Tiene sentido, ¿no?", dijo Trump.

...Si se llevara a cabo pondría en una posición difícil a los demócratas, que han puesto el cambio climático como una gran prioridad ideológica y al oponerse al muro tendrían que situarse en contra del mayor proyecto de energía solar del país.

Trump aseguró que esa "idea singular" era suya, porque él es "un constructor", y que la audiencia de Iowa era "el primer grupo" al que se la había comunicado. "Allí abajo es uno de los lugares donde la energía solar funciona realmente bien. Y creemos que podríamos hacer que (el muro) tenga una apariencia preciosa, además", agregó Trump.

Pese a que Trump reclama como suya la idea del "muro solar", múltiples medios estadounidenses la atribuyen a una de las decenas de propuestas enviadas por distintas empresas que han participado en la licitación pública para construirlo.»


Fuente de la noticia:
http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-06-22/trump-muro-mexico-paneles-solares-cambio-climatico-1276601588/
Fecha de la noticia:
22/06/2017


Debate:
¿Consideras que quedaría tan precioso como Trump dice?

Saludos.

Drhaegar

Pues no le queda ni nah a Rivera para llegar al nivel de demagogia de Trump.

B

k pone a los democratas en un aprieto? es como si dice que va a a construir paneles solares para quemar inmigrantes y asi matarlos de manera renovable xdd te meto el dedo por el culo y luego te doy una tarta es lo que esta haciendo

1 respuesta
P

Otro punto para Trump

Word-isBond

#2 Qué tiene que ver Rivera aquí?

EspY

Menudo clickbait, ni MARCA

Kirs90

No soy un experto en muros, pero podría quedar bien.

lafundo

Verja solar en Melilla.

denimH

Seguro que queda muy resultón.

Y si no que lo llenen de espejos para evitar que la gente se acerce al muro.
Related:

2 respuestas
TaMeRR1

no se le ha ocurrido hacer el muro de los mejicanos con paneles solares y pagados por ellos, doble win

B

Si le ponen wifi también me mudo al muro

M

#9 ????????? AJAJAJAJJA dioss

Saffron

Lo peor es que estas medidas demagogicas le harán ganar votos y todo.

1 respuesta
Mirtor

Y lo peor es que lo propondrá en serio y todo xDDD

cristofolmc

#13 Ahora impulsar la energía solar es demagogia. :psyduck: ¿Qué pasa que demagogia es todo lo que sale de alguien que no os gusta, independientemente de si el contenido es demagógico o no?

España con sus solares y eólicas debe de ser cuna de la demagogia xd

1 respuesta
Rhanok

#1

#15 Lo que deberian hacer no solo USA sino el resto de paises es hacer politicas que favorezcan de verdad las energias alternativas , hacer ese muro y que le ponga placas solares para maquillarlo no cambia nada porque no se impulsan realmente , es una postal,no hay que ser muy listo para saber que los que mandan son los que tienen empresas de distribucion de hidrocarburos y sus derivados , esto de las energias alternativas no les gusta aunque jodas el planeta, por cierto lo de España y las renovables es de risa, es una vergüenza que Alemania sea el mayor o uno de los mayores productores de energia solar del mundo y nosotros estemos como siempre..

Soy_ZdRaVo

De verdad alguien está acusando de ser demagogo a quien se opone a la gilipollez de poner paneles solares encima de un muro para acabar con el calentamiento global?

La verdad es que si los altrighters tenéis que cambiar el sistema vais a crear uno aún más infantil del que tenemos. Imagino que el hecho de que mentalmente hasta Trump parezca un adolescente ayuda

Eyvindur

#9 Lo pones en Córdoba y arrasa la ciudad xD

Camp1

una hilera taaaaan grande que sirva como muro?

Kimura

Pasarán los 4 años de legislatura, seguirá hablando todo el tiempo de ello y en todo momento no se habrá movido ninguna excavadora, ni se habrá puesto un mísero ladrillo.

Mar5ca1no7

Con la electricidad que genere puede electrificar el muro. Puto genio.

JackRed

Me parece muy troll todo.

El plan para vender energia a mexico y que asi mexico pague por el muro.
El hacer le muro ecofriendly.

Es tan absolutamente brillante al nivel de trolleo, que puede ser verdad y todo.
Lo peor es que puedo imaginarme la sonrisa de Trump mientras saca la propuesta.

raijinz

Grande Trump xD

pkjn

Que pague a España que el sol pertenece al estado español, a ver si le van a denunciar las eléctricas de aquí

ChaRliFuM

"Estamos pensando en construir el muro como un muro solar, algo que cree energía y se autofinancie. De esta forma México tendrá que pagar mucho menos dinero. Tiene sentido, ¿no?"

Jajajajajaja este señor es presidente o forma parte de un circo? xDDD

A

Puto amo.

Karch

es como si cualquier random de mv (me incluyo) fuera presidente del gobierno, menudo futuro nos espera

1 respuesta
A
#27Karch:

me incluyo

Estás tú que le llegas a la suela.

1 respuesta
Karch

#28 cierto, no pertenezco a su clase social ni he heredado lo que el, pero en cuando a medidas de barra de bar puedo estar a su altura haciendo un esfuerzo

1 respuesta
LinCeX

#29 Es el jesus gil español

Usuarios habituales