Truquillo para estirar zapatos.

PajarracO

Hola mediavideros! Este domingo tengo una boda, me he probado hoy unos zapatos que compré hace un año y me quedan un poco ajustados de largo (me creció un poco el pie en un año), ¿Conoceis algún trukillo para estirarlos un poco? Sino tendré que llevarlos al zapatero (j3) a ver si puede hacer algo.

Mi madre me a dicho que les ponga periódicos por dentro en la punta, que así se estirarán un poco, ¿conoceis alguna otra idea?

Gracias!!

melonz

Alcohol.

El alcohol se da de toda la vida en los zapatos y ceden.

Te lo digo tras 234097452345873465324592938473124701234 botas de futbol

PLeaSuReMaN

llévalos al zapatero, acabaras antes y no los joderás haciendo experimentos.

Starp

Yo lo que hago es básicamente eso, dejarlos un par de dias con un montón de calcetines metidos dentro presionando bien.

PajarracO

#2 explícate plz.

#3 ya tio, pero si me lo puedo ahorrar, pues mejor.

#4 entonces ¿funciona?

Starp

#5 si, realmente cuando tu te compras un calzado nuevo y lo usas unos dias te das cuenta de que te quedan un poco más holgados que cuando estaban nuevos. Básicamente es eso, amoldarlos artificialmente xD De todas formas yo de tí haría la prueba entre hoy y mañana, y a las malas si sigues estando incomodo llevalos al zapatero antes del finde y no te la juegues porque si no las vas a pasar putas el domingo

banga

prueba a cortarte las uñas.

no en serio, tienes q meterlos en el congelador durante unas horas, luego te los pones con unos calcetines gruesos, andas hasta que se calienten y voilá, listo para follarte a tus primas del pueblo en la boda.

PajarracO

Ok asias tios.

#7 jajaja créeme ke ya no tengo ni uñas, me las corté a conciencia a ver si así no me molestaban, pero no funcionó :(.

Entonces los periódicos se los pongo rellenando todo el zapato o solo la punta?? Haré lo que dice #6, los pondré un par de díaz, y sino, go zp.

eL_aiRMax

#2 es la primera vez que oigo eso, estas hablando en serio?

PHOBOS

La primera vez que veo lo de #2.

Yo lo que siempre hice fue meter papel de periodico a cantidades inmensas y en bolas bien compactas y duras.
Así he dado de sí botas de futbol, playeros y zapatos. Lo dejas de noche a noche con eso y listo.

Bau

"prueba metiendoles algodones empapados con alcohol lo mas apretado que puedas en la punta puedes ayudarte con un lapiz para que mantenga presionado el algodon, despues con tiempo venden unos aparatos que hacen eso, jamas he sabido como se llaman pero hace poco los vi en un comercial de TV, cuidado con aplicar cremas por que la piel podria mancharse y seria una pena que arruinaras tus zapatos nuevos qu eimagino deben ser muy bonitos. saludos"

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061008044441AAHwzT8

joder.. hay algo que no salga en yahoo respuestas? xDD

VorTreX

No sé porqué, esperaba encontrar algun remedio casero a base de semen.

Gandalf530

Todo se andará #12, usa periodicos como te han dicho, rellenalo bien!

M

lo de #2 y #11 lo he oido muchas veces y parece funcionar. yo optaria por ello

PajarracO

les he puesto periódicos a presión. Mañana os contaré.

as_105

mi madre hacia lo de meterle kilos de calcetines, pero lo mismo no agranda mucho.

Astro90

pon en la punta algodon con alcohol y por los laos bolas de diario pake agan presion mi madre dice k funciona xD

Huk

XD, llevalos al zapatero y que te los meta par de dias o 3 en una horma bien dura y anchita, te cobrara poco y el resultado es el mejor

Second

a la horma claramente xDDD

Eledhwen

Venden unos sprays dilatadores, que funcionan genial. La marca que yo he usado se llamaba Buffalo o algo asi, pero creo que también los hay del Eroski xD

banga

#21 no nos interesa lo que hagas en la intimidad, estamos hablando de zapatos.

cortes

metelos en una bolsa y luego go congelador...

Lo probo mi padre y le funciono

Yo p0rp0c0 lo pruebo...xD

pabloeloco

#22 xDDDDDDDDDD lol

slaanesh

que basto #22 XDDDDDDD

yo prefiero joderme unos dias con los zapatos y amoldarlos poniendomelos a joderlos con extraños remedios

la_yerbas

1# mi padre trabaja en el calzado y lo que mejor funciona es lo del alcohol

Eledhwen

#22 Mira que había pensado editar, porque preveía algún comentario asi xDDD. Estas cosas me emocionan, MV no me falla :(

banga

soy muy predecible :(

Piticli

La solución de #11 es la buena, yo lo he hecho alguna vez y me ha funcionado. Algunos zapatos vienen ya con unas varillas para que no pierdan la forma. Si usas eso,o en su defecto un lápiz, y los algodones impregnados en alcohol, se te ensancharán.

melonz

Yo hice lo de #25 estrenando unas predator arbitrando en una fase final y vi chiribitas durante los 90 minutos.

Desde entonces ALWAYS alcohol.

Usuarios habituales

  • melonz
  • banga
  • Eledhwen
  • Second
  • Huk
  • PajarracO
  • Starp