TS admite demanda de paternidad a Juan Carlos I

conspirancy

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/14/actualidad/1421225592_375649.html

El Supremo admite una demanda de paternidad a Juan Carlos I

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite este martes una de las dos demandas de paternidad presentadas contra el rey Juan Carlos: se trata de la presentada por la ciudadana belga Ingrid Jeanne Satiau. Los magistrados del pleno de la Sala de lo Civil, sin embargo, han rechazado la presentada por el español Albert Solá Jiménez. Un portavoz del Palacio de la Zarzuela ha declinado hacer comentarios sobre esta decisión...


Se va a avé un follón que no sabe ni aaande sa metio.

Edito: argh se ha cortado el título y no puedo editarlo.

3 comentarios moderados
N

Ayyyy juanca juanca.... estas hecho un pichabrava

sacnoth

#4 Cuando lo he visto. Ahora a hablar del tema niñas

A

19
B

Habrá que cambiar el meme de julito por el de juancar

1 comentario moderado
Pertazeta

Me suena que además el Albert Solá Jiménez e Ingrid Jeanne Satiau se hicieron las pruebas para ver si eran hermanos y salió 99% o algo así. Que cagada si han coronado al rey equivocado jajajajaja.

el rey es un putero

3 respuestas
B

#10 99% misma coincidencia que con un chimpancé
http://elpais.com/diario/2005/09/01/sociedad/1125525601_850215.html

1 2 respuestas
Pertazeta

#11 lo dices porque son borbones?

21
Toran

Con lo buena mujer que parece Sofia puto Juanca y sus fiestas a costa de nuestros impuestos

1 respuesta
sacnoth

#10 ¿Por qué dices lo del rey equivocado? Ni que el actual rey fuera el mayor de los hermanos o algo así.

1 respuesta
conspirancy

Mi curiosidad es por la edad del bastardo Juanito Nieve, por si quiere el trono de España xD.

Ya veo a la Leti como Cersei matando niños por si le quitan el trono.

4
Pertazeta

#14 según la constitución es el varón de mayor edad no?

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#10 Y aunque fueran mayores que Felipe, existe algo que se llama linaje, los otros son bastardos que no serían aspirantes al trono a no ser que toda la rama principal de la familia palmara xd

1 respuesta
conspirancy

#16 ¿pero qué estudiáis en el colegio hoy en día? ¿ No conoces la historia reciente de tu país?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Borbón

Pertazeta

#17 no si 'existe' eso de 'bastardo' hoy en día. No estamos en la edad media, si se reconoce su paternidad tiene derecho al apellido y linaje y todas la mierdas

3 respuestas
luismito

#19 http://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_de_Borb%C3%B3n

toma este bastardo es hermano del juancar

LaChilvy

#19 pero si fuera primogénito no tendría derecho a ser rey ya

Marjoram

#19 Si, sí que existe lo de hijo "ilegítimo" en cuanto a sucesiones, además, "La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto".

Los otros hijos "oficiales" del Rey son miembros de casas reales europeas y mientras que los hijos ilegítimos no, así que por orden de representación siempre estarán por delante de los otros.

Strangelove

Todavía recuerdo cuando mi abuelo en vida veía a Juancar en la tele y decía cosas como "Borbón bribón". Me pregunto si acabarán arreglando estas cosas por la puerta de atrás (como siempre), o si por el contrario se hará por primera vez un escarnio público con sentencias a favor de bastardos en televisión y periódicos.

hjesush

Parece que ya estoy viendo la estrategia: Se alargará 15, 20 años, Juan Carlos morirá y nos quedaremos sin saber nada.

Si no se desestima antes xD

1 respuesta
Teskiya

#24 pta bida tete, yo también pienso como tú :S ya podrían tomar muestras ahora y guardarla por si acaso palma antes :S ajajajjaa viva la frialdad. El rey me la come.

Hipnos

Guerra de sucesión YA. Yo voy con el otro, con el bastardo. No sé cómo se llama.

1 respuesta
B

qué pasaría si, efectivamente, esa tía fuera hija legítima

tendría alguna opción de optar al trono?

1 respuesta
Teskiya

#26 jon snow!

2 respuestas
B

#28 es de Bélgica, en todo caso sería Jon Chocolate

9
Hipnos

#28 A partir de este momento me considero jonista. Larga vida a su majestad rey jon I!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags