TS admite demanda de paternidad a Juan Carlos I

B

Yo lo que no sé es por qué cojones tenemos monarquía y me pregunto hasta cuánto durará.

¿El pueblo no tiene modo alguno, legal, de expulsarlos o más bien quitarles ese poder?

2 respuestas
Hipnos

#31 Cuando vivas en la capital del reino lo entenderás.

Teskiya

#30 Yo lo veo

Rostf

#27 Nope. Felipe es menor que Elena, pero al tener rabo, lo pone sobre la mesa y se lleva la corona. Es un Tommen Lannister cualquiera.

1 1 respuesta
B

#34 pero no habían cambiado eso para incluir a las mujeres y que Leonor pudiera heredar?

1 respuesta
Rostf

#35 No, no la han cambiado, aun. Y no creo que la cambien a no ser que Felipe tenga un hijo varon.

1 respuesta
B

#36 vale vale, muchas gracias Walter

1 1 respuesta
Rostf

#37 De nada Pazos :P

1
S

Admiten a trámite la de la mujer y no la del hombre, no vaya a ser que tengamos que cambiar de Rey.

B

que tiene que ver el Team Speak con Juan Carlos I????

8 1 respuesta
luismito

#31 cambiando la constitución

2 respuestas
B

#41

Pues ni PP ni PSOE van a hacerlo nunca. Yo no entiendo qué problemas hay en modificarla, es como si no actualizaras las velocidades en carretera desde 1938. Yendo a 40km/h en carretera y a 5km/h en ciudad.

1 respuesta
Slade_Wilson

#42 Que para modificar el Título relativo a la Corona, hay que convocar elecciones. Te imaginas que el PPSOE convoca elecciones para modificar la Constitución y gana luego Podemos y no se produce la modificación?

1 respuesta
Ulmo

#43 Para que la modificación sea efectiva no hace falta que vuelvas a ganar las elecciones, sólo que el nuevo gobierno ratifique dichas modificaciones, por lo que si saliese Podemos se haría efectivo.

De todas formás jamás sucederá.

1 respuesta
raganock

Froilan es el cuarto en la línea de sucesión tal cual están las cosas.

Una escopeta del papi y a subir en el ranking.

1 respuesta
Abhorash

Me llena de orgullo y satisfacción saber que el Rey que hemos mantenido tantos años era todo un follacas.

1 respuesta
Rostf

#45 Empezando por cargarse a su madre? xD
Si ese crio llega a Rey, te digo yo que mas de uno se presenta en su casa con una escopeta.

#46 El iba llenando de su orgullo y satisfaccion a otras, segun parece

2
t3r3r3

No se porque, pero no me sorprende.

ColdZimeh

#40 aplauso en la cara. XD

B

#44

Yo a Podemos sí les veo apoyando mandar a tomar por el culo la monarquía.

1 respuesta
E

#13 Seguro que Juanca estaba esperando a que tus padres cobrasen y te diesen la paga para poder quitártela e irse de fiesta

1 respuesta
Toran

#51 No hombre no el que se lo ha ganado con su sudor, no? ese hombre en la vida se ha ganado el algo, bueno si los elefantes que mataba con nuestro dinero.

1 respuesta
Ulmo

#52 Hombre, y el puesto de rey, tú mira quien era en realidad el heredero al trono.

vinilester

#50 Yo tambien, y al pais entero.

1 respuesta
Draviant

#54 Desde el nacimiento de esta nación, hemos tenido líderes de todos los tipos que han hecho todo lo posible por mandar a tomar por culo el país (salvo un par que recordamos delante de las amistades para quedar guays).

Dudo que Podemos lo haga. Y en el hipotético caso de intentona, también dudo que lo consiga.

#41 Que dices. Que la constitu no puede cambiarse bajo ningun concepto.....

Excepto cuando ese concepto se llama Angela Merkel claro.

1 respuesta
vinilester

#55 No, si somos un pais fuerte de cojones. Llevamos años intentando autodestruirnos y aguantamos como campeones.

1 2 respuestas
Toran

#56 si españa se destruye europa se va a la mierda xD

1 respuesta
Draviant

#57 Algo me dice que tan mal no les irá...

#56 Debe ser la dieta mediterránea...o la siesta...

P

a ver si acabamos de una vez con la monarquía y nos dejamos de tonterías.

jinamar1984

me parece increible que Ventrilo no presente recurso y Skype se lave las manos

2

Usuarios habituales

Tags