TSJA archiva la denuncia lobby ultradere a Gordillo

S

El título no entraba entero ni de palo sorry.

El TSJA archiva la denuncia del lobby ultraderechista "Manos Limpias" contra Sánchez Gordillo por malversación

Manos Limpias denunció que desde 2010 existen actas municipales en la que figuran partidas destinadas "a fines distintos de la función pública como el traslado del SAT a ocupar fincas". El juez archiva ahora la denuncia de los fascistas.
Agencias

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha archivado la denuncia que el lobby ultraderechista Manos Limpias interpuso contra el parlamentario andaluz de y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, a cuenta de un presunto delito de malversación de caudales públicos cometido como primer edil de dicha localidad, lo que fue investigado por el TSJA dada la condición de aforado de Sánchez Gordillo.

De este modo, y en un auto consultado, el magistrado instructor, Miguel Pasquau Liaño, archiva la denuncia presentada contra el primer edil por el fascista secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, quien aseguró que "en diversas actas de la Junta de Gobierno Local de Marinaleda" elaboradas a partir del 2010 "figuran partidas destinadas a fines distintos de la función pública". Manos Limpia denunció que "dinero público del presupuesto del Ayuntamiento de Marinaleda se ha destinado al pago del servicio prestado por Autobuses Morales para desplazar a las huestes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) a ocupar fincas de propiedad pública -entre ellas Las Turquillas- y otras de propiedad privada". En su resolución, el instructor decreta el sobreseimiento libre de la causa respecto al imputado aunque "sin perjuicio de la validez o nulidad de las resoluciones adoptadas ni de la responsabilidad contable en que pudiera estar incurso el Ayuntamiento de Marinaleda".

http://www.kaosenlared.net/component/k2/95364-el-tsja-archiva-la-denuncia-del-lobby-ultraderechista-manos-limpias-contra-s%C3%A1nchez-gordillo-por-malversaci%C3%B3n


Pues eso, la ultraderecha radical probipartidista española pillada una vez más en sus cutres mentiras.

Gordillo es una persona íntegra y un héroe os guste lo que os guste, no como otros.

6
4 comentarios moderados
SyN0d

Noticia redactada de forma completamente objetiva. #fascista #héroe .

15 1 respuesta
michi

Este libre y Aguirre al juzgado, Marhuenda lo tiene que estar pasando fatal.

10
Leoshito

Es curioso que sea una asociación ultraderecha la que denuncie que se está haciendo malversación de fondos, cuanto menos.

Sobre la noticia, mal si realmente se ha demostrado que se desviaron fondos para irse de excursión, y bien si sólo fue un "si cuela cuela, y sino me la pela".

2 1 respuesta
Weahl

#1 Cuando poneis ese tipo de fuentes perdéis toda la credibilidad.

2 respuestas
raganock

#9 Yo pongo la fuente de TelaHinco, que debe ser más veraz a juzgar por el número de páginas que lleva el hilo de HMYV:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/TSJA-Manos-Limpias-Sanchez-Gordillo_0_1855350243.html

Siempre he pensado que los detractores de Sánchez Gordillo son unos envidiosos porque tiene una barbaca que es la envidia de todo forero y estaría en el Hall of Fame del hilo de MV dedicado a este fin.

1 1 respuesta
ErChuache

#10 ¿En serio? ¿Ese asco de barba intentando ser un patético intento de la de Karl Marx?

Ojocuidao, que a mí me gustaría tener una barba espesa y robusta, pero no el nido de golondrinas que tiene Gordillo.

2
vinilester

Gordillo es otro de los miles de parasitos que pueblan el pais. Eso, como minimo.
Para perros heroes, este:

http://www.antena3.com/noticias/mundo/kye-perro-policia-que-despidieron-como-heroe_2014090300126.html

2 3 respuestas
tholdrak

#9 Qué tendrá que ver la fuente con la noticia? si el TSJA archiva la denuncia da lo mismo cómo la cuentes, la noticia es ésa. Esto no es un artículo de opinión.

Porque la fuente fuera el ABC no iba a decir lo contrario, diría lo mismo expresándolo de otra manera.

1 respuesta
Weahl

#13 Sí, pero me refería a la gente que postea cualquier tipo de "noticia" y enlaza con esas páginas, que hay muchas otras al menos algo más imparciales que kaosenlared, alertadigital, la razón, etc.

1 respuesta
S

#12

Gordillo es un tío, que ha tenido varios trabajos incluso a la vez y que cobra siempre lo mismo que lo que cobra uno de su pueblo, 1200 euros, así que de parásito cero. Lávate la boca con jabón antes de mencionar a Gordillo por favor.

#14

La fuente es correcta, narra lo que pasa en la noticia y no la vas a pillar en las mentiras que pillas a las otras páginas que nombras, así que la comparación tiene sentido cero.

7 1 respuesta
luciacoptero

Pues nada me voy a quedar en mi casa jugando al lol y cuando tenga hambre ire al supermercado me cojere los doritos el pan y una pizza y saldre tal cual y si alguien me dice algo dire que no tengo para comer y que España hem roba y me quedo tan ancho, putos fachas tete.

#17 Sería lo suyo, soy una persona random y no voto a pablemos, estoy en un tanto % de población digamos que mejor muerto para cierta gente del foro.

2 2 respuestas
S

#16

Espero que te fichen cuando hagas eso.

#16

No hombre no, espero que te fichen porque robar comida para seguir jugando al lol aparte de un acto estúpido es un acto egoísta que no tiene ni remotamente nada que ver con lo de Gordillo.

2 1 respuesta
luciacoptero

#17 Nah tio no tenia para comer, me has leído? Voy a comer para sobrevivir no para jugar al lol xDDDDD, no sabía de todas formas tambien se me quitaba el derecho a comer por jugar al lol.

2 respuestas
B

#18 No es comparable.

tholdrak

#16 Totalmente comparable a lo de Gordillo, igualito.

1
S

#18

Pues buscate la vida en vez de robar (tú has puesto el ejemplo del lol del que se saca que eres poco menos que un nini)

Cuando te metas en problemas legales para denunciar una situación sin sacar a cambio nada más que problemas entonces hablamos.

1 respuesta
luciacoptero

#21 Bueno vamos a empezar porque es oro todo el trolleo que me estais pegando:

-Si no es lo mismo, que tengo que hacer para que lo sea? Ser politico? Pedirle que robe comida que necesito para vivir a el? Por el echo de jugar al Lol sacas que ni estudio ni trabajo, eso es lo mejor de todo cuando en este foro todos los que estan a favor del de podemos obviamente tambien lo estan de paguita gratis para todos, eso es de nini de cajón, por no hablar de la gente que no trabaja porque no le da la gana de trabajar de lo que hay y se escuda en tener 5 carreras o que en este pais se trata al trabajador como en china.

  • Este tio no sabes si juega al Lol, ni lo sabras, ni se hace otras cosas en su freetime a parte de comer mariscadas a nuestra costa.

-Al decirme lo de buscate la vida en vez de robar, no me lo digas a mi, diselo al que roba, era un puto ejemplo lo mio, y dentro de un ejemplo que no soy yo obviamente porque trabajo y no en una oficina precisamente, y después te he supuesto 1 acción, y tambié rapidamente has ido a por mi, y a parte del que roba, al que no hace 1 mierda y cree que tiene derecho a llorar, o el que aún no ha aceptado que hace unos cuantos años le dijeron que la vida era si estudias tiene trabaja fijo de lo que has estudiado y que actualmente eso no existe en este país o esta reservado para privilegidados.

-Si me vuelves a quotear olvida lo de relacionar el lol con el nini y el robar, son 3 cosas que no teiene relacion alguna y era una suposicion que te he echo.

1 respuesta
S

#22

Deja de mentir o ponme ejemplos de mariscadas de Gordillo que hayan sido pagadas con nuestro dinero.

Y deja de rasgarte las vestiduras el ejemplo con el LOL incluido y lo que ello implica lo has puesto tú.

1 respuesta
luciacoptero

#23 No puedo ponertelos de primera mano, al igual que tu no puedes ponerlo de que Rajoy se compre los trajes con nuestro dinero, pero te puedo decir que si las paga él ya puede dejar de robar y con ese dinero ayudar, eso si que sería de heroe.

1 respuesta
Grimmer8

Como se nota que más de uno de por aquí no ha pasado necesidades. Que me va a importer una puta mierda robar comida si mis hijos no tienen para comer.

1
S

#24

Deberías haberte plantado en que no puedes.

Gordillo es una persona ejemplar, dando clase y siendo alcalde o siendo diputado renuncia a su sueldo y cobra lo mismo que lo que cobran en su pueblo 1200 euros.

Así que las bobadas de las mariscadas las sueltas en la barra de algún bar a ver si cuela.

2 respuestas
Eristoff

#26 Explicame que clase de ejemplo esta dando una persona que mantiene a mas de dos tercios su pueblo a base de subvenciones estatales y europeas copando los beneficios sociales en detrimento de otros pueblos también necesitados.

Que ejemplo de autogestión da un comunista que lucha por expropiar parte de una finca de 1200 ha, que lo consigue, que empieza con 400 trabajadores, que termina con 8 cooperativas y otra de segundo grado para terminar con una tierra sobreexplotada de trabajadores, infraexplotada de cultivo generando una deuda de casi 3 millones de euros y sin poder pagar a los jornaleros...

Este tio es una estafa andante y no ha ocurrido una tragedia porque tienen frasco suficiente para chupar de España y de Europa.

Es ciclica esta discusión, puedo empezar a poner links de la cantidad de subvenciones que reciben tanto el pueblo como su sindicato de forma indirecta...

18 4 respuestas
T-1000

#12 DEP heroe.

vinilester

#15 Te lo repito las veces que hagan falta. Un parasito que ha hecho de su modo de vida el subsidio y la subvencion.

De algo habra que comer, no? Palabras suyas textuales refiriendose a esto.

Unos cojones un heroe. Que facil es ser comunista y hacer politicas tales chupando del capitalismo.

1 1 respuesta
Polakoooo

La noticia es que a este señor le acusaron de malversación y han archivado la causa porque el juez no ha visto indicios.

Pero como ya por ahí no hay mucho que rascar vamos a hablar de las subvenciones, o nos quedaremos sin mierda que meter!!!!!

#27 Si eso es así puede que sea un mal gestor, pero no es un ladrón, que es de lo que va el hilo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales